Close

Dildos Anales 

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Dildos Anales

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Dildos Anales

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Si sientes que tu placer se concentra en la zona anal, no desaproveches un minuto más de tu tiempo. Los plugs anales podrán satisfacer todos los gustos de las mentes más inocentes hasta las más perversas.

¿Qué forma tienen los plugs anales?

Los plugs anales tienen como ventaja su sistema vibrador, lo que hace más placentera la penetración en tu cuerpo. Pensando en eso se han realizado con diversas formas para las personas de gustos más exigentes.

Al realizar la búsqueda del plug que más se adapte a lo que te gusta vas a encontrar indudablemente un sinfín de formas, bien sea para un mayor impacto visual o sólo para fortalecer el morbo.

Plugs con diseño específico

Este tipo de juguete erótico se puede usar por mujeres u hombres. Por ese motivo se han realizado diseños hechos para estimular aún más aquellos puntos dentro de cada persona y que, de esta manera, se puedan masajear dichas partes e intensificar el orgasmo.

También se han realizado estos juguetes eróticos en forma de cono. Con ellos es más fácil la penetración y sólo debes jugar con tu imaginación.

Los detalles pueden hacer que un objeto sexual anal haga de tu experiencia una más exquisita, por tal motivo debes conocer qué es lo que más te gusta sentir a través de la autoexploración, esto te ayudará en tu elección.

Hay 349 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 349 items
Mostrando 1 - 18 de 349 items

Juguetes anales con diseños realistas

Para aquellos que no se conforman sólo con sentir sino que, a su vez, son visuales y se excitan con escenas en vivo se realizaron juguetes anales con diseños que aparentan un pene real que, al tacto, fomenta una situación provocativa.

Esto genera placer y más si se estimula esta zona tan sensible del cuerpo.

¿Te imaginas esa situación? Recibiendo placer a través de estos productos entre los que podrás escoger qué tamaño será capaz de guiarte hacia el éxtasis.

¿En qué materiales se fabrican los dildos anales?

La función que cumplen estos juguetes eróticos es fascinante pero muy delicada ya que, si no empleas uno de ellos con los materiales adecuados, podrás sufrir consecuencias indeseadas.

Pensando en ti, las compañías y empresas importantes dentro de la industria sexual han empleado herramientas tecnológicas para determinar qué material es más seguro y placentero a su vez en la realización de estos productos.

Como resultado obtuvieron que la silicona, el vidrio y el látex son los idóneos; sin embargo, es importante que te asegures sobre la compra que realizarás para que ese juguete que tanto te gusta esté libre de componentes químicos dañinos.

Higiene y mantenimiento de los juguetes anales

Después de tu práctica sexual, debes asegurarte de la limpieza adecuada para tu producto erótico anal ya que este, a pesar de no ser poroso, puede almacenar bacterias en la superficie.

Encárgate siempre de encontrar un jabón especial para este tipo de juguetes, lo que te ayudará a alargar su vida útil. Podrás encontrarlos en una tienda de productos para el sexo.

Siempre sé preventivo durante la intimidad: tú y tu pareja debéis cuidar vuestro cuerpo mientras disfrutáis de vuestra sexualidad.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Una gran compra, alta calidad de la Silicona de la copa y muy cómoda. Contenta Con el producto y la...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información