Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Hinchables

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Hinchables 

Hay 15 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de globos, muñecos y muñecas hinchables para que os acompeñen el día de su despedida, cumpleaños, etc.....

Contemplar la opción de añadir un hinchable en tu futura despedida de soltero puede ser el ingrediente estrella que haga que esa fiesta se convierta en un recuerdo imborrable para todos los que participasteis en ella. No son pocas las personas que nos cuentan auténticas historias cómicas con un hinchable como protagonista. Esta vez nos hemos puesto manos a la obra y hemos reunido una colección de muñecos hinchables, tanto para ella como para él, con un único propósito: hacer de esa noche, la gran noche. ¿Quieres conocerlos?

Seguro que más de una vez has visto un modelito como estos en los brazos de un soltero mientras cantaba algún tipo de canción típica regional, si a eso se le puede llamar canción, claro. Lo importante es que nos lo pasamos genial con uno de estos muñecos si está presente. Nos venimos arriba y las despedidas se convierten en auténticos festivales. No son pocos los videos en los que salen dando tumbos entre la multitud, y la verdad es que siempre nos acordamos de aquella persona que pensó en el juego que daría llevarse un muñeco hinchable a esa fiesta. Ahora tienes la oportunidad de contar con uno para ti.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Imagina salir con tus amigas, y llevar en brazos un hinchable que simule el atractivo cuerpo de un hombre que ha trabajado duro su cuerpo en el gimnasio. ¿Qué crees que harían todas tus invitadas? Pues precisamente lo que pretendemos que hagas tú, revolucionar el ambiente y ponerlo todo patas arriba. Son muñecos en los que la diversión y las travesuras están más que garantizadas. Y como no puede haber dos modelos iguales, aquí tendrás una gran variedad para cubrir los gustos de todo el mundo.

¿Y los hombres? Para ellos también tenemos soluciones, además, soluciones realmente interesantes y excitantes. Pues a nadie le disgusta disfrutar de la silueta de una muñeca que parece que sea campeona del mundo del fitness, donde además de su gran figura, cuenta con unos atributos dignos de observar. ¡Y ten por seguro que observarán esos atributos!, ¡Incluso los tocarán más de una vez! Y nos reiremos porque de eso se trata, de pasárselo bien con un toque de humor añadido.

Si quieres animar tus fiestas o despedidas, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de cualquiera de los muñecos hinchables que ponemos a tu disposición. ¡Tienes un montón donde elegir! No molestan, tampoco se quejan, les hagas lo que les hagas, apenas pesan y proporcionan una dosis de carcajadas considerable, algo realmente importante para que tu fiesta sea inolvidable. Haznos caso, déjate llevar por sus atributos y suma uno en tu próxima despedida. Quedarán asegurados los momentos cachondos y verás hacer a tus amigos/as cosas que nunca antes, ni en otra parte, se les ocurriría hacer.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close