Close

Alargamiento de Pene 

¿Alguna vez has soñado con aumentar el tamaño de tu miembro viril? Ahora es posible realizar un alargamiento de pene de forma fácil y segura.

por página
Hay 236 productos.
Mostrando 1 - 27 de 236 items
Mostrando 1 - 27 de 236 items

¿Qué es un alargador de pene?

Un alargador de pene es un dispositivo que te permite cumplir tu mayor sueño y aumentar el tamaño de tu miembro viril, tanto su longitud como el ancho de tu pene. Estos extensores logran un crecimiento constante y duradero de tu aparato reproductor y, productos como Jes Extender, te permiten un uso fácil y cómodo.

Pero, ¿cuál es el tamaño normal?

Muchos hombres consideran que el tamaño de su pene es un signo de su virilidad. Para que te hagas una idea, se considera que el tamaño normal de un miembro viril en estado de flacidez mide entre 8 y 13 centímetros; por su parte, en erección este tamaño aumenta desde los 13 a los 18 cm.

Por su parte, se considera que un miembro viril por debajo de 7’5 centímetros es un micropene; aun así. En estos casos, puedes optar por intentar alargar tu pene de forma natural, aunque muchas veces no funcione; de ser así, lo mejor es optar por un dispositivo que se encarga del alargamiento.

¿Cuál es la función de los alargadores para el pene?

Un alargador de pene se encarga de aumentar el tamaño de tu miembro viril logrando, de esta forma, las dimensiones que siempre has querido. Además, estos dispositivos no solo mejoran este tamaño, también aumentan la confianza y la seguridad masculina.

Es importante señalar que la utilización de estos dispositivos en personas con sobrepeso es más difícil. El motivo se debe a que es necesario que la bomba esté bien sellada y, en el caso de estos hombres, la grasa que se ubica en el pubis puede dificultar su colocación.

También hay que recordar que para utilizarlo debes tener la zona pública sin vello; es decir, afeitada para que el tubo pueda sellar bien tu miembro viril.

¿Cómo se usan los alargadores de pene?

La utilización de los alargadores para el pene varía en función de la extensión que deseas conseguir. Estos productos son muy fáciles de usar y puedes utilizarlos tanto dentro como fuera de casa.

Estos alargadores actúan sobre el pene gracias al principio de tracción; es decir, el extensor estira constantemente los tejidos del miembro hasta conseguir multiplicar las células del mismo, lo que produce un importante crecimiento de su tamaño.

A continuación te mostramos los pasos a seguir para utilizarlos correctamente:

  1. Ubica el pene en el interior del extensor: una vez dentro, activa la extracción de aire del interior para crear vacío. Esto provoca un aumento del flujo sanguíneo y, por tanto, la erección masculina. Cuando el pene está erecto usa lubricante para colocar un anillo en su base, consiguiendo retener este flujo.
  2. Retira el tubo cuando creas conveniente.

Tipos de alargadores de pene

En la actualidad, existen distintos tipos de alargadores de pene que te pueden ayudar a mejorar tu confianza y aumentar el tamaño de tu miembro viril.

Jes Extender

Jes Extender es el alargador de pene más utilizado de la actualidad. Este dispositivo lleva más de 15 años en el mercado y destaca por ofrecer un alargamiento de pene efectivo que te permite potenciar al máximo tus erecciones.

Estos extensores pueden utilizarse el tiempo que quieras, dentro y fuera de casa, y si los utilizas correctamente puedes aumentar el grosor y la longitud de tu pene hasta 3 centímetros en 4 meses.

Bathmate

Dentro de las bombas de vacío destacan las bombas Bathmate. Estos dispositivos pueden utilizarse, de forma habitual, durante tu ducha y te permiten alargar de 3 a 7 centímetros tu miembro viril.

¿Para quién está indicado?

Los alargadores de pene lo pueden utilizar hombres con penes grandes o pequeños que deseen aumentar su tamaño y grosor. Aun así, estos son los casos más comunes en los que suelen emplearse.

  • Personas con mal flujo sanguíneo en el pene.
  • Diabéticos.
  • Hombres sometidos a una operación de próstata o de cáncer de colón. Su utilización sirva para incrementar el flujo sanguíneo y pueden utilizarse entre 4 y 5 veces al día y antes debes consultar al médico.
  • Personas con ansiedad o depresión.
  • Hombres con disfunción eréctil, salvo casos severos.
  • Hombres con micropene.
  • Personas con una curvatura severa del pene.

¿Funcionan realmente los alargadores de pene?

Según un estudio elaborado por la asociación British Association of Urologia Surgeons, las personas que utilizaron estos alargadores durante 4 horas al día durante 6 meses vieron como su pene aumentó de tamaño 1’7 centímetros.

Los resultados que obtienes de utilizar estos productos son permanentes, tanto en erección como en estado de flacidez; por otra parte, su utilización puede corregir hasta un 40% la curvatura del pene.

¿Cuántos centímetros puedes lograr?

Todo depende del tiempo de uso y la extensión que quieras lograr. Para que te hagas una idea, utilizando un alargador de pene de forma adecuada puedes aumentar el tamaño de tu miembro viril unos 3 centímetros de largo y uno de ancho.

En el caso de los extensores Jes Extenser puedes ver un aumento de hasta 3 centímetros en, tan solo, 4 meses. Por su parte, las bombas de vacío Bathmate pueden llegar a aumentar entre 1 y 3 centímetros en un mismo día.

Olvídate de las píldoras milagro y empieza a utilizar los productos más eficaces para aumentar el tamaño de tu pene y lograr unas relaciones sexuales más satisfactorias.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Buen producto y de fácil limpieza
Más opiniones...
Close