Close

Anillos con Vibración 

Uno de los juguetes eróticos más demandados para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales con tu pareja son los anillos vibradores.

por página
Hay 249 productos.
Mostrando 1 - 27 de 249 items
Mostrando 1 - 27 de 249 items

¿Qué son los anillos vibradores?

Los anillos vibradores son unos productos perfectos para disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales. En la actualidad, estos modelos están pensados para retrasar la eyaculación y disfrutar más tiempo de vuestro encuentro sexual; además, la vibración da a la mujer una mayor estimulación clitoriana perfecta para obtener los orgasmos vaginales más intensos.

Tipos de anillos vibradores

Existe una gran variedad de anillos vibradores; puedes encontrar desde modelos muy económicos hasta otros que se consideran artículos de lujo.

Según la capacidad de uso y batería

Puedes encontrar desde modelos de uno a varios usos. Los productos de un uso suelen durar entre 20 y 30 minutos; por su parte, los de varios usos suelen incluir unas pilas o recargarse por cable USB.

  • Con pila: normalmente, estos modelos incorporan un botón y el vibrador puede utilizarse por separado, suele incorporarse como una bala extraíble. Además, es fundamental extraer las pilas antes de lavar tu anillo vibrador. Estos modelos solo cuentan de una velocidad, aunque pueden disponer de distintas intensidades.
  • Con cable USB: son más sofisticados que los anteriores e incorporar un vibrador que no puede extraerse, aunque son lavables. 

Según su material

Según su material de fabricación, los anillos vibradores pueden distinguirse en silicona hipoalergénica, TPE o PVC. Este apartado es muy importante porque sus materiales se encuentran en contacto permanente con las zonas íntimas de la pareja. Además, si tienes pensado utilizarlo en la ducha es fundamental que te asegures de que se puede hacer sin problemas.

Según las velocidades

Cuántas más velocidades y modos de vibración disponga tu anillo, mayores serán tus sensaciones y estímulos que te vayan a proporcionar; en función de las velocidades, puedes ir variando el ritmo para obtener el mayor placer. Por otro lado, algunos modelos incorporan distintos modos de vibración que puedes variar con un mando a distancia; en otras palabras, las posibilidades son inmensas. 

Según el número de anillos

Según el número de anillos vibradores, estos productos pueden dividirse en:

  • Anillo simple o doble: en el último caso, el segundo anillo se coloca bajo los testículos para conseguir una erección más potente.
  • Uno o varios vibradores: los anillos que disponen de varias vibraciones tienen el objetivo de dar una estimulación extra en la zona perianal y en los testículos, lo que te ofrece un mayor placer y excitación.

Según su forma y tamaño

A continuación existe una amplia variedad de anillos vibradores de distintas formas y tamaños.

  • Forma: puedes dispones de cabezales con distintas formas que te ayudarán a estimular el clítoris de tu pareja.
  • Tamaño: los anillos con un vibrador más grande te permiten estimular todas las partes de la vulva.

¿Para qué sirven?

Estos productos son perfectos para aquellas parejas a las que les gusta experimentar y disfrutar del sexo. Con ellos, obtendréis inmensas sensaciones y tenéis la posibilidad de disfrutar de una relación sexual, hasta ahora, desconocida.

Además, se pueden utilizar junto a los preservativos; de esta forma, no solamente obtendréis un mayor placer sino que este será más seguro. Si lo que deseas es salir de la rutina o disfrutar de un encuentro sexual más prolongado, los anillos con vibración son perfectos para conseguirlo. A continuación te mostramos las principales ventajas que obtendrás al utilizar un producto de estas características:

  • Erección más firme y duradera.
  • Pensada para utilizar en pareja, aunque también pueden usarse en solitario.
  • A la vez que retrasa la erección, estimula el clítoris de la mujer.

Del mismo modo, puedes ponerlos sobre los pezones o los testículos de tu pareja durante los juegos preliminares y obtendrás sensaciones más placenteras. También puedes utilizarlos en solitario y hacer realidad todas esas fantasías que siempre has tenido.

¿Cómo funciona?

¿Sabes como colocar un anillo vibrador? Estos productos se utilizan cuando el hombre está excitado y el flujo sanguíneo del pene ha aumentado. Estos aparatos ejercen una presión en la base del miembro viril, haciendo que se restrinja el flujo de la sangre y provocando que dure más tiempo en erección. Además, suelen disponer de una manga ubicada en la parte superior con la que se estimula el clítoris femenino y se da un mayor placer a la pareja.

¿Qué hace tan especial el anillo con vibraciones?

Lo mejor de los anillos vibradores es que están disponibles en muchos formatos, para que puedas elegir el que más te conviene.

  • Anillos vibradores tradicionales: un aro sencillo que se ajusta al miembro viril y dispone de una pequeña bala con vibración.
  • Conejitos vibradores: son perfectos para acceder al clítoris. Además, algunos cuentan con formas de animales y mueven sus extremidades.
  • Anillos dobles con vibración: permiten retener, de forma simultánea, el flujo sanguíneo de los testículos y la base del pene.
  • Tamaño mini: son los más pequeños, ideales para llevar siempre en tu bolso.
  • Anillos con plug anal: te permite sentir la vibración en el clítoris y otro dispositivo se encarga de explorar el ano.

¿Qué diferencia existen entre los anillos vibradores y los anillos para pene comunes?

No debes confundir un anillo vibrador con un anillo común para pene. Los segundos favorecen la erección y el orgasmo presionando el miembro viril y reteniendo el flujo de la sangre. La principal diferencia entre los anillos vibradores y los comunes para penes es que, como su propio nombre indica, los primeros disponen de una vibración en la parte superior del anillo. Cuando se pone esta vibración hacia arriba, se estimula el clítoris pero, si la ubicamos hacia abajo, estimulamos el ano.

En otras palabras, la diferencia entre ambos productos radica en que unos disponen de vibración, lo que te da un mayor placer, y otros no. Como ves, existe una gran variedad de anillos vibradores pensados para que puedas disfrutar del máximo placer con tu pareja; ahora solo os queda elegir con cuál deseáis descubrir nuevos horizontes y excitas a tu amante hasta límites insospechados.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo perfecto, entrega muy discreta y rápida y el producto de lo mejor que he tenido.... Recomiendo el...
Más opiniones...
Close