Close

Anillos con Vibración 

Filtro

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Anillos con Vibración

    0 / 5

    Basado sobre 0 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Anillos con Vibración

      0 / 5

      Basado sobre 0 opinion(es)

      Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de anillos vibradores para que, además de disfrutar a tope, puedas hacer sentir a tu pareja la vibración también.

      ¿Te gustaría sentir el orgasmo de una forma diferente y más intensa? Los anillos con vibración masculinos son el complemento perfecto para los amantes del placer más absoluto, tanto él como ella. Es curioso ver cómo cada vez sois más los que os interesáis por estos pequeños juguetes del placer. Y no es extraño, ya que proporcionan una estimulación que muy pocos logran. ¡Y es que un pequeño anillo da para mucho juego! Y ahora descubrirás el motivo.

      Hay 237 productos.
      por página
      Mostrando 1 - 30 de 237 items
      Mostrando 1 - 30 de 237 items

      Imagina que te encuentras en la cama y tu pareja desea estimularse a la vez que lo hace contigo, imagina que sus manos empiezan a tocarte poco a poco todas y cada una de las zonas de tu cuerpo hasta que llega un punto en el que la penetración es inevitable... ¿Serías capaz de aguantar la tentación durante mucho más tiempo? ¿Podrías prolongar ese rato de excitación durante unos minutos más?

      Ahora imagina que un pequeño juguete en forma de anillo vibrador podría ayudarte a sentir aún más placer durante ese momento, sea pequeño o largo. Pues deja de imaginarlo y comienza a sentirlo. ¡Ahora ya es posible! Incluso puedes probarlos durante la masturbación, ya que también poseen la cualidad de permitirte llegar al orgasmo de forma completamente individual.

      Los anillos vibradores para el pene son unos pequeños aros fabricados en diferentes tipos de materiales aunque los más aconsejables son los que están elaborados con silicona, ya que resultan hipo alergénicos además de más agradables al tacto. Estos anillos llevan incorporado una especie de vibrador pequeño que, al ponerse en funcionamiento crea un efecto muy placentero tanto para la mujer como para el hombre.

      El placer que proporcionan estos anillos a la mujer se debe a la vibración que recibe su clítoris, un roce que se repite y que la ayudará a alcanzar el clímax de manera más intensa y placentera. Igualmente, este anillo ejerce un poder estimulante en los testículos del hombre que lo introduce en su pene, aumentando la erección y proporcionándole una mayor excitación.

      ¿No crees que ha llegado el momento de divertirse de una forma excitante y completamente fuera de lo común? Sal de lo convencional y conoce todo lo que puede hacer por ti y tu pareja este pequeño anillo, mágico para muchos. ¡Y es que sus ventajas y aplicaciones son infinitas! Puedes montártelo como quieras, pero cuenta con ellos y no te decepcionarán. Por eso hemos creado esta colección tan especial dedicada a los anillos vibradores, para que puedas escoger el que más te gusta y probarlo, con texturas y opciones que nunca antes habíais sentido. Además, son tantos, para probar de forma individual o en pareja, que pasaréis una larga temporada “vibrando” de placer. ¡Y no os cansaréis!

      Y no te preocupes por tamaños ni incomodidades, las diferentes formas en las que se nos presentan permiten que puedas encontrar ese modelo ideal para tus juegos más atrevidos. Sus baterías y prestaciones no te dejarán a medias, ya que están especialmente diseñados para soportar toda la actividad que desees. Y lo mismo sucede con su limpieza y mantenimiento, ya que al ser tan pequeños y estar fabricados con materiales respetuosos con tu cuerpo, su limpieza te resultará de lo más sencilla. ¡Todo son ventajas!

      ¿No te ves tentado a probarlos? Son cómodos y fáciles de llevar encima, ya sabes, por si surge la necesidad en cualquier momento y lugar. No lo dudes más y quédate con uno, aunque solo sea por curiosidad, pues estamos convencidos de que esta apuesta por el placer te resultará realmente provechosa.

      Estos productos se adaptan con absoluta facilidad a cualquier pene, sin importar su tamaño o grosor. Se trata de un juguete fundamental para quienes tienen algún problema de flacidez, ya que ayudan a que el pene se mantenga firme durante mucho más tiempo.

      Disfruta de un placer inigualable

      Su forma triangular ofrece en su interior un espacio redondeado para la colocación del pene y un botón en un lateral que les permitirá a los amantes poder adecuar la intensidad de las vibraciones, así como apagarlo y encenderlo en el momento que lo deseen.

      El anillo vibrador es  un juguete totalmente silencioso, con una superficie suave muy agradable a la sensibilidad de la piel, además se puede limpiar fácilmente con solo agua y un poco de jabón, pero además existen infinidad de modelos.

      De hecho, las parejas pueden utilizarlo en la ducha o en lugares donde haya agua; no existe ningún riesgo de daños si el anillo se moja, por ejemplo, en encuentros sexuales donde los amantes se sumerjan al agua.

      Un juguete muy duradero

      Las baterías de repuesto vienen incluidas, pero además estos dispositivos de placer sexual pueden emplearse con batería baja, porque su capacidad es de alto rendimiento. Las pilas para sus funciones de vibración vienen incluidas con el producto. Puedes apagarlo o encenderlo simplemente presionando durante tres segundos el botón situado en el lateral.

      Por si no te fías del todo, te aseguramos que este dispositivo no genera ningún tipo de dolor o molestia, al contrario, puede ayudarte a mantener la erección más firme y durante más tiempo, a la vez que incrementa el placer de los dos miembros de la pareja. 

      Recomendación de seguridad

      El uso de estos juguetes sexuales solo requiere de una única norma: si tú y tu pareja disfrutáis de encuentros repetitivos, ten presente que cada 20 o 30 minutos debes retirar el anillo vibrador para permitir la correcta circulación sanguínea del pene. Así se le podrá proporcionar el oxígeno indispensable a los tejidos eréctiles y mantener saludable el pene.

      No esperes más, elige de entre nuestro extenso catálogo el anillo más adecuado a tus necesidades y preferencias y recíbelo discretamente en tu casa en 24 horas laborables. ¡Te encantará todo lo que puede hacer por ti!

      ¿Cómo se usa el anillo vibrador?

      Pues su utilización resulta tan sencilla como introducir el pene en este aro que debe quedar siempre bien pegado a la base del miembro masculino. Cuando el anillo se encuentra en esta zona, se produce un aumento del flujo de sangre que da lugar a erecciones más duraderas e intensas a la vez que se retarda la eyaculación.

      Por su parte, la mujer experimentará el roce de este anillo en la zona del clítoris, lo que hará aumentar su excitación hasta, en ocasiones, llegar a alcanzar el orgasmo. Por eso resulta muy recomendable para mujeres que tienen algún tipo de problema para alcanzar al clímax mediante penetración vaginal y requieren de la ayuda de la estimulación de su clítoris para conseguirlo.

      En definitiva, con los anillos vibradores, todos salen ganando. Ellos y ellas intensifican sus sensaciones y alcanzan picos de placer realmente inigualables. Además, estos juguetes resultan muy sencillos de usar, no entrañan ningún peligro, te garantizarán mejores orgasmos y los encontrarás al mejor precio en Tu Juguete Erótico para que puedas adquirirlos online sin salir de casa.

      Anímate a utilizar uno de los artículos eróticos más demandados del momento. Pero hazlo siempre adquiriendo este producto en un sex shop de calidad, con todas las garantías exigidas para productos como este o como los vibradores Fun Factory que también encontrarás en nuestra tienda online.

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Tiene buena pinta, sin probar todavia
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información