Close

Consoladores Dobles 

¿Te gusta jugar en pareja? Se trata de juguetes muy apreciados tanto por parejas de lesbianas, a las que permite mantener una relación sexual en la que ambas mujeres son penetradas a la vez por la otra, como en parejas heterosexuales de mente abierta, en las que hombre y mujer comparten dildo y placenteras sensaciones. ¿Te apetece probar?

por página
Hay 112 productos.
Mostrando 1 - 27 de 112 items
Mostrando 1 - 27 de 112 items

¿Qué son los consoladores dobles?

Los consoladores dobles se fabrican con una necesidad específica en mente: dar placer en dos puntos al mismo tiempo. Es un tipo de consolador muy solicitado tanto por personas solas como por parejas, ya sean homosexuales o bisexuales.

Las mujeres pueden darse placer en solitario en el ano y en la vagina al mismo tiempo, mientras que las parejas pueden penetrarse mutuamente al mismo tiempo, lo que genera una experiencia muy personal e íntima, mejorando así el sexo entre las dos partes de la pareja.

Dentro de los consoladores dobles encontramos también una línea de productos especialmente pensados para estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo, una experiencia tan excitante que te recomendamos que no te la pierdas...

¿Para quién son los penes de doble penetración?

Si estás buscando nuevas experiencias que preferirías experimentar a solas en la privacidad de tu habitación, los penes de doble penetración son la solución perfecta. Estos modelos, perfectos para el uso personal, te ofrecerán sensaciones que todavía no has experimentado, que culminarán con un increíble orgasmo que ni te imaginas.

El consolador doble es un juguete muy solicitado por parejas de lesbianas para la penetración compartida, ya que permite infinitos juegos entre las dos mujeres, que pueden disfrutar de la penetración anal o vaginal simultánea.

¿Cómo se usa un dildo doble?

Utilizar un pene doble es muy sencillo: sólo requiere que haya compenetración entre ambos miembros de la pareja. Es fundamental, eso sí, que amb@s estéis muy bien lubricados, para evitar posibles daños por fricción, y preparados para una placentera penetración. 

Lo siguiente será mover las caderas tal y como si se tuviese un pene y este estuviera penetrando a tu pareja. Tu pareja hará lo mismo, produciéndose una placentera penetración doble.

Parejas heterosexuales sin tabúes pueden adquirir también un consolador doble para practicar sexo vaginal y anal, una experiencia que debes experimentar al menos una vez, ya que el punto G del hombre se encuentra en el ano y el de la mujer en la vagina: estimularlos al mismo tiempo es una sensación muy placentera para ambos.

Los consoladores dobles son de un tamaño adecuado para penetrar muy bien a ambos miembros de la pareja. En nuestro sex shop online puedes encontrar consoladores de 45 cm y distintos grosores; son muy flexibles, por lo que se amoldarán a las posiciones que se vayan adoptando.

Es muy importante tener en cuenta que el recto no se lubrica de forma natural, como sí hace la vagina, por lo tanto, es imprescindible lubricar con aceites naturales de base acuosa, para así poder experimentar una penetración placentera y profunda.

Después de usarlo, el consolador doble debe lavarse con agua y jabón para luego ser guardado en un lugar sin polvo.

¿Qué tipos de penes dobles existen?

Existen varios tipos de dildos dobles creados para que tanto las parejas heterosexuales, homosexuales o mujeres en solitario puedan alcanzar un placer indescriptible. Aunque existen diferentes tipos de materiales, la forma siempre será la misma:

Dildo de doble glande

Este dildo tiene un tamaño aproximado de 45 cm y posee dos glandes o puntas más gruesas y grandes que el tronco del dildo. Está pensado para lograr una doble penetración, ya sea en una sola mujer o en una pareja, durante cuyos juegos puede usarse tanto en dos vaginas como en dos anos, aunque también puede de manera cruzada en ano y vagina.

Consolador doble para vagina y clítoris

Este consolador doble está pensado exclusivamente para las mujeres ya que aporta placer tanto dentro de la vagina como en el clítoris. Normalmente viene con un aparato vibrador incorporado para dar fuertes sensaciones placenteras a la mujer que lo use, ayudándola a alcanzar increíbles orgasmos durante una sesión de masturbación.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
He comprado varios productos en esta tienda y siempre genial pero el satisfyer traveler es la...
Más opiniones...
Close