Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Penes Dobles

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Penes Dobles 

Hay 96 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta un gran variedad de Consoladores Dobles de diferentes formas y tamaños.

¿Un pene doble?, ¿Cómo puede ser posible que resulten ser tan solicitados? Hemos pensado que lo mejor será que los veas y descubras lo que pueden hacer por ti, pero sí, un pene doble es uno de los juguetes eróticos más llamativos y funcionales de todo nuestro catálogo, por lo que, si es tan famoso y valorado por nuestros clientes, algo tendrá, ¿No crees?

Ponemos ante ti una amplia colección de los mejores penes dobles que hay en la actualidad, con formas y texturas que jamás hubieras pensado que existían. ¡Ahora el realismo también forma parte de la excitación! Tradicionalmente, el pene doble siempre se ha considerado como un estimulador durante la penetración, un juguete muy útil y placentero, pero los fabricantes no se habían detenido en ofrecer modelos de penes realistas, ¡Ahora han evolucionado! Si observas las diferentes opciones que te proponemos, verás cómo ahora ofrecen auténticas obras de arte para tu disfrute. ¿Quieres conocerlas?

por página
Mostrando 1 - 30 de 96 items
Mostrando 1 - 30 de 96 items

Son ideales para la masturbación, para hacernos vibrar con sus aplicaciones, dimensiones y ahora también con su tacto. El pene doble te proporciona una excitación especial gracias al realismo en el que se han basado, y además, aportan un valor añadido si lo incluyes en tus momentos de diversión en pareja, ya que muchos modelos han sido diseñados para proporcionar placer tanto para ti como para tu acompañante.

¿Te imaginas disponer de un pene doble con un arnés? ¡Doble satisfacción! Las posibilidades para la estimulación se disparan si pensamos en sus aplicaciones. Estos modelos suman las ventajas que ya de por sí proporciona un arnés, con el placer y la intensidad de una doble penetración.  O si lo prefieres, modelos alternativos, en U, que permitan que esa doble penetración sea única y exclusivamente para ti, es decir, podrás sentir la intensidad de ambos penes mientras tus niveles de excitación y placer van creciendo con cada movimiento que hagas.

¿Cuánto crees que serás capaz de aguantar hasta llegar al orgasmo? Con estas auténticas maravillas, se plantea como un reto realmente importante. Son muchas las parejas que han optado por incluirlos en sus juegos eróticos, y todos han quedado impresionados ante la multitud de opciones y posibilidades que tienen. Confía en nosotros, amplía tus horizontes y renueva tu colección de juguetes eróticos con estas auténticas máquinas del placer. Nunca dejarán de sorprenderte.

En esta sección encontrarás todos estos artículos y muchos más. Deja que te aconsejemos con las marcas y productos referentes en el mercado, y escoge tu modelo favorito, hay tantos donde elegir que no sabrás con cuál quedarte primero. Y por su limpieza no te preocupes, ya que los materiales con los que han sido fabricados permiten que nos despreocupemos totalmente, ya que solo bastará con limpiarlos antes y después de cada uso. ¿No te parece increíble?  Ahora vamos a conocer todos sus detalles.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close