Close

Bolas Chinas 

Filtro

filtros habilitados:
    Categorías
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Bolas Chinas

    0 / 5

    Basado sobre 0 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Categorías
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Bolas Chinas

      0 / 5

      Basado sobre 0 opinion(es)

      ¿Has pensado alguna vez en dónde comprar bolas chinas? Si nunca creíste que salud y sexualidad eran términos entrelazados, te sorprenderás en gran medida al saber que sí. Lo que te traemos en este artículo es una prueba de ello: siéntate, lee y luego atrévete a aprender sobre el tema para que consientas y cuides tu cuerpo en la intimidad.

      ¿Qué son las bolas chinas?

      Las bolas chinas no son en sí mismas un dispositivo sexual; sin embargo, esto no quiere decir que no puedan utilizarse en los juegos entre parejas. Por tanto, las bolas chinas son un instrumento que tiene fines tanto sexuales como terapéuticos.

      Estamos hablando de un accesorio cuyo objetivo principal es el fortalecimiento del suelo pélvico que trae consigo un efectivo crecimiento del placer sexualAdemás, se introducen en la vagina, detrás del músculo pubocoxígeo, que se encuentra en el suelo pélvico.

      Estas bolas también son conocidas como Bolas Ben Wa y Bolas de Geisha.

      ¿Cuántos tipos de bolas chinas vaginales existen?

      Existen diversos tipos de bolas chinas que variarán:

        • Según el número de bolas: bolas únicas, bolas dobles y triples. Contando los tres tipos con un cordón que facilita su extracción.
        • Según el peso: existen múltiples empresas fabricantes de bolas chinas, por lo que existe gran variedad de ellas. En este sentido, tenemos bolas que van desde los 28 gr. hasta los 110 gr.
        • Según el tamaño: el tamaño estándar de las bolas chinas es de 35mm y están diseñadas para mujeres mayores de 30 años que ya hayan pasado por, al meno,s un parto de forma vaginal. Sin embargo, existen también bolas diseñadas para las mujeres menores de 30 años que tengan problemas con la inserción de las bolas estándar: estas son conocidas como modelos mini y van desde los 25 hasta los 29 mm.
        • Según el material: en este apartado encontramos tres categorías: 1)Silicona: es el material más popular, flexible y suave al tacto. 2)Cristal: es hipoalergénico, no poroso y muy seguro para el cuerpo porque adquiere rápidamente su temperatura. Sin embargo, suelen ser más frágiles y no resisten caídas o golpes. 3)Metal: son las más pesadas de todas (110gr por bola), por lo que son ideales para las mujeres que ya tienen experiencia previa con la inserción de bolas chinas.

      Hay 117 productos.

      Categorías de Bolas Chinas 

      por página
      Mostrando 1 - 30 de 117 items
      Mostrando 1 - 30 de 117 items

      Existe, además, una importante diferencia entre las bolas chinas porque, como mencionamos al principio, suelen tener tanto fines terapéuticos como placenteros. Por ello, aquí te presentamos la diferencia entre unas y otras:

        • Bolas terapéuticas: estas bolas están fabricadas con silicona médica y su objetivo es corregir y/o prevenir todos los problemas que pueda ocasionar la falta de tono muscular en el suelo pélvico. También se recomiendan a mujeres que padezcan incontinencia o hayan sufrido un prolapso.
        • Bolas vibratorias: este es el tipo de bolas que mientras caminas o te mueves suele generar un grado de vibración que resulta bastante placentero y también ayudan al ejercicio pélvicoEstas bolas pueden usarse como los huevos vibradores.

      ¿Cómo introducir las bolas en la vagina?

      Si eres primeriza puedes empezar por una o dos bolas, empezando siempre por la de menor tamaño y peso para evitar lesiones. De esta forma, las bolas chinas quedarán inmersas en tu cavidad vaginal aproximadamente a la misma altura que se introduce un tampón y, en el exterior de la misma, quedaría el cordón para poder retirarlas fácilmente.

      ¿Cuánto tiempo puedes llevar las bolas chinas en el interior de la vagina?

      Cuando hayas pasado el proceso de colocación de las bolas chinas, ponte en pie. Estas intentarán caer, pero los músculos que componen tu vagina, inconscientemente, se contraerán para evitar que se caigan. Luego muévete y siente cómo toda la musculatura de tu suelo pélvico empieza a ejercitarse.

      Al principio lo ideal es llevarlas de 10 a 15 minutos. Con el paso del tiempo puedes andar con ellas mientras realizas tus actividades cotidianas. Es importante destacar que si tienes el músculo del suelo pélvico muy debilitado, puedes iniciar tus ejercicios recostada en el lugar de tu preferencia.

      ¿Para quién son las bolas de geisha?

      Las bolas chinas son para todas aquellas mujeres que quieran ejercitar el suelo pélvico de su vagina o quieran incluir un nuevo accesorio en su vida sexual.

      También van dirigidas a todas esas mujeres que quieran prevenir la incontinencia urinaria, prepararse para el parto o cerrar la vagina, estimulando sensaciones eróticas perdidas por la flacidez.

      ¿Cómo se usan las bolas chinas Ben Wa?

      Generalmente se usa el término Ben Wa para referirse a la totalidad de bolas chinas. La particularidad que las diferencia del resto es que no poseen una cuerda entre esfera y esfera y se presentan en forma individuales y en diversos tamaños.

      Es importante mencionar que, como generalmente se construyen en metal, son mucho más pesadas, lo que las hace difíciles de usar.

      Sin embargo, no dejan de ser seguras para el cuerpo y te proporcionarán el mismo beneficio que las bolas chinas generales. Para usarlas, es suficiente introducirlas en la vagina tras la aplicación del lubricante de tu preferencia. Es similar a la colocación de un tampón.

      Las bolitas chinas y el placer femenino

      Para explotar el placer con las bolas chinas, la mejor inversión serían las bolas vibratorias. Estas vienen con un control remoto, lo que las hace muy cómodas de usar pues te permitirán cambiar el patrón de vibración cuando desees.

      Si tu idea es incluirlas en la vida sexual que llevas con tu pareja también puedes hacerlo ya que permiten dar rienda suelta a tu creatividad para utilizarlas y disfrutar de su vibración.

      Mejora tu sexualidad con ejercicios de Kegel

      Los ejercicios de Kegel son un tipo de entrenamiento que te ayudará a fortalecer los músculos debajo del útero, la vejiga y el intestinoEstos podrán ayudarte con las incontinencias urinarias y otro tipo de afecciones.

      También se presentan casos en los que, por ejemplo, en las primeras experiencias sexuales la mujer está un poco tensa porque aún no ha aprendido a relajar los músculos de su pelvis. Estos músculos deben trabajarse para que así logren fortalecerse y relajarse.

      Ahora bien, ¿cómo ayudan estos ejercicios a tu sexualidad? La favorecerán en las siguientes áreas:

      • A la mujer le darán mayor intensidad en el orgasmo.
      • Al hombre le da la capacidad de elegir cuándo eyacular y controlar el volumen de sangre que se dirige al pene.

       

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información