Close

Vibradores con función Calor 

Categoría : Vibradores con función Calor

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Vibradores con función Calor

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

La función de calor de los nuevos vibradores permite que la punta del juguete alcance hasta 42º (según el modelo), lo que consigue mejorar increíblemente la experiencia.

Disfruta de increíbles orgasmos gracias a la combinación de las enérgicas vibraciones generadas por los potentes motores de estos juguetes, que unidas al progresivo aumento de la temperatura conseguirán que alcances cotas de placer con las que ni siquiera soñabas.

Usa el vibrador caliente sola o en pareja, tú decides, y elige en cada momento si prefieres un juego clásico, sólo con vibración, o prefieres acompañarlo con una buena dosis extra de calor, ya que ambas funciones se controlan por separado en la mayor parte de juguetes. 

Fabricados en la mejor silicona médica y con un exquisito tacto seda, los vibradores con función de calor que aquí te presentamos se convertirán muy pronto en los mejores compañeros de juegos, tanto en soledad como cuando decidas compartir tus noches con alguien más.

No esperes más a probar la última novedad del mercado de placer: pídelo ahora mismo en Tu Juguete Erótico, tu sex shop de confianza, y recíbelo en tu casa de forma rápida y discreta, para que no esperes más para disfrutar del calor en tus juegos sexuales.

Hay 39 productos.

¿Conoces los nuevos vibradores con función calor? En Tu Juguete Erótico somos pioneros en ofrecerte todas novedades de placer que puedes encontrar en el mercado y hoy te traemos el que se convertirá en el nuevo favorito en tu colección de placer: los vibradores de calor. 

por página
Mostrando 1 - 18 de 39 items
Mostrando 1 - 18 de 39 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Muy cómodo y sexy, todo un acierto.
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información