Saltar al contenido

Cómo se coloca el anillo vibrador

18 septiembre, 2019

Un anillo vibrador es un aparato elástico, en la mayoría de los casos, que se coloca en la base del pene y ayuda a mantener y mejorar la erección. Además, dispone de una vibración que da una estimulación del clítoris. Este aparato está pensado para utilizar en pareja y dar a las relaciones íntimas una experiencia nueva y única.

¿Cómo funciona un anillo vibrador?

Cuando un hombre se encuentra excitado, lo normal es que aumente el flujo sanguíneo al pene. Los vibradores lo que hacen es ejercer una presión en la base del pene, con esto, lo que consiguen es restringir el flujo de la sangre y permitir que el pene se encuentre duro más tiempo.

Pareja feliz después de usar un anillo vibrador

Además, normalmente suelen disponer de una manga en la parte superior que puede contar con un anillo vibrador conejo u otro similar; con esto, se consigue estimular el clítoris de la mujer y dar así un mayor placer a los dos miembros de la pareja.

Cosas que debes saber antes de usar el anillo vibrador

Antes de utilizar un anillo vibrador, es necesario que estés bien informado de sus ventajas e inconvenientes.

Los principales beneficios de estos productos es que ayudan a mantener la erección, estimula el clítoris y la vulva y consiguen dar a hombres y mujeres un clímax desconocido hasta el momento. Por el contrario, no es recomendable su uso a hombres con eyaculación precoz o para personas diabéticas.

Cómo colocar un anillo vibrador sin hacerte daño

Los anillos vibradores suelen dar unos 20 minutos de placer para la pareja. Son muy fáciles de utilizar, puesto que con un botón se pueden encender y apagar y su método de colocación es muy sencillo. Aquí te enseñamos cómo colocarlo.

  1. Primero debes ponerte el condón, también puede utilizarse sin él, pero siempre es recomendable la utilización del preservativo. Con él puesto, saca el anillo vibrador de su envoltorio.
  2. No dañes el preservativo cuando coloques el anillo. Deslizalo hasta la base del pene y, si deseas estimular el clítoris, confirma que la banda vibradora está ubicada en su parte superior.
  3. Enciende el anillo y disfruta.

Una vez usado el anillo, debes quitar el dispositivo vibrador del anillo, ubicado en la parte superior de este. Para hacerlo, lo único que debes hacer es estirar la silicona transparente.

Cuando ya lo hayas quitado, puedes comprobar que en el lateral aparece una ranura; ahí debes introducir una moneda y girarla hasta que se escuche un click y se abra. Una vez hecho, debes extraer las dos pilas de botón que se encuentran en el interior y desechar todos los productos.

Los beneficios del uso de un anillo vibrador

Los beneficios del anillo vibrador no solamente son para el hombre, también para la pareja. Dentro de las principales ventajas de utilizar este producto, destacan:

  • Una erección más firme y duradera.
  • Estimula el clítoris y alrededores de la mujer.
  • Está pensado para utilizar en pareja.

Cosas a tener en cuenta al usar un anillo

Si estás pensando en utilizar un anillo vibrador, lo más recomendable es usar una versión de silicona o elástica, puesto que son más ajustables. Además, puedes adquirir anillos sólidos, aunque son menos recomendables porque pueden atascarse.

  • Ponte primero el preservativo. Además, es recomendable utilizar lubricante para mejorar su introducción.
  • Consulta con el médico: si tienes problemas de coagulación, o diabetes, habla con tu doctor antes de utilizar estos productos.
  • No es lo mismo que una anilla para el pene.
  • Lo más recomendado es que su uso sea de 30 minutos. De utilizarlo durante más tiempo, puede ser perjudicial para el tejido muscular y, en definitiva, para tu salud.