Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Pilas y Cargadores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Pilas y Cargadores 

Hay 41 productos.

No se olvide de las pilas, si el juguete que ha elegido no las lleva incluidas....

Hace unos años resultaba impensable delegar nuestro placer en una máquina. Nadie consideraba la opción de emplear la tecnología para un fin tan íntimo como podía ser la masturbación, aunque siempre había pioneros y aventureros que ponían sus creaciones al servicio de la sociedad y sus necesidades, y las valientes que aceptaban el reto, lo hacían en privado. Hablar de pilas y cargadores no procedía, ni en tiempo ni en lugar.

por página
Mostrando 1 - 30 de 41 items
Mostrando 1 - 30 de 41 items

Por suerte ahora hemos evolucionado y el placer mecanizado es una realidad. La tecnología nos proporciona, además de muchas otras cosas, excitación. De ahí la necesidad de contar con pilas y cargadores que sigan alimentando nuestros juguetes de placer. ¿Te imaginas qué sería de nosotros si ahora nos arrebataran todas estas baterías y fórmulas de carga? Cundiría el pánico, y no es para menos, gracias al avance de la tecnología, hoy tenemos vibradores, plugs, bombas y multitud de juguetes electrónicos que  nos proporcionan una excitación sin comparación. De ahí el motivo por el que hemos optado por reunir todas las pilas y cargadores que necesitas para seguir disfrutando de ellos.

Es muy sencillo comprar vibradores y demás accesorios mecanizados, entramos en la tienda y seleccionamos aquellos que más nos gustan, pero ¿Qué sucede cuando nos quedamos sin batería?, ¿O cuando se estropea el cargador que trae de serie? La tarea se complica porque no todos los componentes eléctricos son aptos para cada uno de los modelos que tenemos en nuestra colección de juguetes de placer. La elección de la pila o cargador es fundamental, y no solo por mantener en funcionamiento nuestro juguete, sino por garantizar su vida útil, para que pueda continuar realizando su tarea durante el máximo tiempo posible. Recuerda que es fundamental conocer tu modelo, para evitar incorporar cualquier batería que pudiera dañar sus componentes.

Hay quienes no contemplan la opción de preocuparse por encontrar la batería adecuada, por lo que se conforman con cualquier elemento que pueda suministrarles la energía que necesitan sus aparatos. Esto puede llevarnos a un error muy serio, ya que en pocas horas de carga, los componentes internos del vibrador podrían dañarse o quemarse, impidiendo que podamos disfrutar de todas las prestaciones que ofrecen. ¿Y sabes cuál será el resultado? El cliente tendría que comprar otro juguete nuevo, lo que generaría un gasto inesperado y una opinión negativa sobre la durabilidad del primero, ya que desconoce completamente el motivo que ha provocado la rotura.

Y como sabemos que tú no quieres que se estropee tu vibrador, aquí tienes las mejores pilas y cargadores del mercado, con durabilidad garantizada y unos materiales de primera calidad, para que solo tengas que preocuparte por buscar un ratito de placer durante el día. ¿Qué te parece si realizamos un pequeño recorrido por la sección en busca del cargador adecuado? ¡Síguenos!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close