Close

Fabricantes

Categoría : Con Base de Agua

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Con Base de Agua 

Hay 360 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta en esta categoría una gran variedad de Lubricantes a base de agua de diferentes fabricantes para que adquieras el que más te guste. Debes saber que un lubricante a base de agua es menos duradero que uno de silicona pero el de agua sirve tanto para relaciones como para juguetes de todo tipo de materiales.

La lubricación posee unas cualidades únicas. Cualidades que la convierten en uno de los elementos más interesantes en el mundo del placer, sobre todo, durante la penetración, donde en algunas ocasiones resulta incluso esencial recurrir a ella según las características físicas de cada uno de nosotros. Los lubricantes con base de agua son uno de esos milagros que queremos presentarte en esta sección tan especial.

Los lubricantes con base de agua son los más comprados en todo el planeta, muy por encima de cualquier otro compuesto o derivado suyo. Sus propiedades los han convertido en el centro de atención de cualquier tienda online o física, algo realmente interesante si nos consideramos unos apasionados y fieles seguidores suyo, ya que esto permite que el interés de las grandes marcas fabricantes siga intacto, algo que permite que podamos disfrutar de nuevas creaciones con nuevas texturas y sabores. Hot SuperGlide es un claro ejemplo, ya que nos ofrece una gama de productos de diferentes sabores de la que, sinceramente, es muy difícil evitar caer en la tentación. ¡Y bendita tentación! Cuenta con sabores como frutas exóticas o melón y mango, combinaciones explosivas y realmente interesantes.

por página
Mostrando 1 - 30 de 360 items
Mostrando 1 - 30 de 360 items

Pero dejando atrás marcas y mercados, los lubricantes con base de agua también cuentan con otra de las ventajas más significativas, ya que, si no cuentan con colorantes ni añadidos químicos, son muy sencillos de limpiar y normalmente no dejan mancha, algo realmente útil para aquellas parejas que se lo pasan tan bien en sus noches de placer, que olvidan cubrir y proteger superficies y otras prendas textiles. Además, son cómodos de aplicar y naturales, es decir, no dañan la piel ni producen ningún tipo de alergia, lo que los convierte en el número uno del mercado mundial a la hora de buscar una solución en forma de lubricante.

¿Los has probado anteriormente? Si ese es tu caso, la recomendación sigue siendo la misma; descubrir todos los productos que existen en el catálogo, ya que encontrarás muchos otros que todavía desconocías y que, por un precio realmente irrisorio, podrás aplicar en tu próxima aventura erótica. Cereza, frambuesa o fresa son algunos de los sabores, pero también encontrarás lubricantes especialmente creados para la zona anal o incluso geles sin sabor y con un tacto un tanto más frío. Existen más de 300 referencias en esta sección, por lo que no terminarás de probarlos todos hasta dentro de una buena temporada. ¡Y eso es precisamente lo que querías; disfrutarlos todos!

Ahora deja que te acompañemos por las descripciones de aquellos que más te gusten, y no lo olvides, en tus relaciones apuesta por complementos y juguetes de calidad, apuesta por lubricantes con base de agua y todos aquellos productos que hayan sido valorados positivamente por toda nuestra comunidad.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close