Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor anillo vibrador?

28 noviembre, 2019

¿Quieres usar un anillo vibrador pero no sabes cuál elegir? En la actualidad, existe una gran variedad de productos pensados para retardar la eyaculación masculina y ofrecer un mayor placer a la mujer; por eso, te ayudamos a elegir el mejor anillo vibrador para ti.

¿Qué anillo vibrador elegir?

Existe una gran variedad de anillos vibradores pensados para darte el mayor placer durante tus relaciones sexuales. Estos factores te pueden ayudar a elegir.

  • Recargables por USB o batería por pilas: la opción USB te permite un mayor ahorro.
  • Vibración: el mejor anillo vibrador es aquel que tiene más modos de vibración.
  • Con o sin mando: si lo que deseas es una experiencia única e inimaginable, en Tu Juguete Erótico te recomendamos elegir los anillos vibradores con mando.
  • Color y modelo: en Tu Juguete Erótico contamos con una amplia variedad de productos de distintos formatos y colores. De esta manera, puedes elegir el modelo que más os conviene a ti y a tu pareja.
  • Material: existen anillos vibradores de gelatina y de silicona, aunque los más recomendables son los últimos porque tienen una mayor calidad y son más duraderos.

Pareja feliz antes de usar un anillo vibrador

Beneficios del uso de un anillo vibrador

A continuación te mostramos los principales beneficios que obtendrás al utilizar un anillo vibrador con tu pareja.

  • Conseguirás una erección más duradera y firme: hasta 20 minutos extra de placer.
  • Perfecto para utilizar en pareja: a la vez que retrasa tu eyaculación está estimulando el clítoris de tu amante.
  • Puede usarse en solitario: también es ideal para utilizarse durante los juegos preliminares sobre los pezones o los testículos.

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los anillos vibradores?

Los anillos vibradores son muy beneficiosos para mantener una relación sexual más satisfactoria con tu pareja; además, son muy fáciles de usar y su precio es muy económico. Del mismo modo, son muy efectivos e ideales para jugar con tu pareja; también es importante destacar que son discretos y te permiten obtener sensaciones más potentes porque estimulan el clítoris durante el coito.

Por el contrario, aunque sus beneficios son muchas es importante que conozcas algunos de sus inconvenientes. Estos productos no deben utilizarse más de 30 minutos y, antes de colocarlo en el pene, debes comprobar que tenga la suficiente batería. Además, los anillos vibradores no son recomendables para hombres con diabetes, problemas de coagulación o eyaculación precoz; en este caso, lo mejor es que consulten con su médico.