Saltar al contenido

Tips para usar bragas vibradoras sin ser descubierta

16 octubre, 2019
Mujer utilizando bragas vibradoras femeninas

Hay juguetes sexuales que están pensados para utilizarse en la cama o con tu pareja; otros, en cambio, te permiten explorar mundos hasta ahora desconocidos. ¿Alguna vez has pensado en tener sexo en un sitio público? ¿Te imaginas llegar al orgasmo mientras cenas en un restaurante?

Con las bragas vibradoras podrás conseguir el máximo placer sin que nadie se entere, a no ser que tus gemidos te delaten.

Dónde llevar tus bragas vibradoras

Deja volar tu imaginación y haz realidad todas esas fantasías sexuales que siempre has tenido; en una cena con amigos, en una fiesta, podrás llevar las bragas vibradoras donde quieras.

Mujer desabrochándose el pantalón

Ya no disfrutarás solamente del sexo en casa, ahora podrás hacer realidad todos tus sueños. A continuación te mostramos tres de los lugares más utilizados por nuestros usuarios:

  • Transporte público: el morbo a ser descubiertos y el llegar al orgasmo al lado de alguien desconocido son dos de los principales motivos que hacen que utilizar las bragas vibradoras en el tren, por ejemplo, sea de las prácticas más habituales.
  • En el cine: dale emoción a la película con las bragas vibradoras.
  • De compras: nunca podrías imaginar que una tarde de compras podría ser tan divertida. Ya sea en un probador o mirando las prendas de ropa, conseguirás obtener un placer sin igual sin poder emitir un gemido.

¿Cómo funcionan las bragas vibradoras?

Las bragas vibradoras son un complemento perfecto para tu relación sexual con tu pareja. Es cierto que estos productos pueden utilizarse de forma individual pero lo ideal es que se usen en pareja.

Chica usando bragas vibradoras

De esta forma, puedes dejar tus orgasmos en manos de tu pareja y obtener el máximo placer, independientemente del sitio en el que estés.

  • Varias potencias: podrás maneras la potencia de la vibración de tus bragas según lo desees.
  • Control remoto: deja el control de tu orgasmo en manos de tu pareja. Estos productos de un mando que gestiona la vibración hasta 10 metros de distancia.
  • Facilidad de limpieza: lo único que tienes que hacer es introducir las bragas vibradoras en la lavadora. Además, pueden lavarse con agua y jabón neutro y con un limpiador de juguetes.
  • Estimulación en el clítoris: las bragas vibradoras son perfectas para estimular las más de 8.000 terminaciones nerviosas que tiene el clítoris.

Características generales

Lo mejor de las bragas vibradoras es que tienen el mismo diseño que una ropa interior femenina tradicional; de esta forma, puedes guardarlas con tus otras prendas y no tendrás que preocuparte de que alguien las descubra.

Lo que las diferencia de unas tradicionales es que disponen de un sistema vibrador en su interior que puede ser una bala vibradora, un juguete en forma de huevo o un masajeador completo. Además, otra de las características de las bragas vibradoras es que se manejan a través de un mando a distancia; de esta forma, podrás conseguir el máximo placer de tu pareja sin necesidad de tocarla.

Consejos para un buen uso de las bragas vibradoras

Estos son algunos de los consejos que debes seguir para utilizar las bragas vibradoras de forma correcta:

  • Limpieza: al igual que cualquier ropa interior, es necesario lavar las bragas vibradoras cada vez que se utilizan. De esta forma, previenes cualquier enfermedad y te aseguras de su correcto funcionamiento.
  • Cuidado con los gemidos: estos juguetes destacan por ser muy silenciosos, ideal para utilizar en cualquier lugar que desees. Aún así, ten cuidado de que no te descubran por los gemidos.
  • Regálaselas a tu pareja: al tener el mismo diseño que la ropa interior tradicional, son la opción perfecta para sorprender a tu pareja. Imagínate la situación, ella no sabe que son bragas vibradoras y tú, durante una cena en el restaurante más distinguido de la ciudad, las accionas.
  • Vigila la batería: lo más recomendable es cambiar las pilas cada poco tiempo. De esta forma, te aseguras no quedarte a medias.