Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Bragas Vibradoras

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Bragas Vibradoras 

Hay 40 productos.

Oferta 25% de descuento en Bragas Vibradoras.

En esta sección te presentamos una gran variedad de Bragas Vibradoras y Tangas Vibradores

SOLO ESTA SEMANA 25% DE DESCUENTO EN TODAS NUESTRAS BRAGAS VIBRADORAS.

Si lo que buscas es jugar a algo diferente, divertido y morboso con tu pareja estas en la categoría prefecta, con cualquiera de nuestras braguitas vibradoras tu sentirás una vibración en ti, pero lo más morboso es que nunca sabrás cuando se parará, se pondrá mas potente, cambiará de ritmo, etc... porque todo eso lo controlará tu pareja con un mando a distancia....Te atreves??

Ideales para jugar en lugares públicos,celebraciones en casa con más gente y asi pasar un momento super morboso con tu pareja.

No esperes más y elije tu modelo de braga vibradora, compralá hoy antes de las 17:00 y recíbela comodamente en tu domicilio mañana mismo, con la confianza de nuestra tienda erótica online y nuestro equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia.

Puedes ver en nuestro canal de Youtube varios modelos.

En nuestro ranking particular de juguetes eróticos más solicitados, sin duda alguna tendríamos que dedicar una mención a las bragas vibradoras. Uno de los mejores placeres que hay es poder excitarse desde la discreción, es decir, hay momentos en los que no podemos dedicarnos a darnos placer en público, pero ¿A caso eso significa que debamos esperar a llegar a casa? ¡Con las bragas vibradoras este problema desaparece!

por página
Mostrando 1 - 30 de 40 items
Mostrando 1 - 30 de 40 items

Son pequeñas, discretas y con modelos realmente espectaculares. Todas ellas han sido fabricadas con los mejores materiales para que la confortabilidad sea uno de sus puntos fuertes, al igual que la excitación que provocan, que no es poca. Pero, seguro que te estás preguntando cómo es su funcionamiento y qué es aquello por lo que las convierte en uno de los juguetes más valorados y deseados del momento.

Su punto fuerte es el placer, éste es el motivo por el que muchas mujeres ya apuestan por ellas como complemento en su disfrute personal, ya sea en pareja o de forma individual, ya que no hay nada más excitante que llegar al orgasmo a través de estas prendas mientras jugamos con nuestra pareja o simplemente nos observa mientras disfrutamos. Además, hay tanta variedad para escoger, que seguro que encontramos el modelo que necesitas. ¿Nos acompañas?

La mecánica es muy sencilla, disponen de un pequeño vibrador acoplado a la braguita, que se puede activar, introducir en la vagina y regular su intensidad, dependiendo del modelo que escojas, y te proporciona una vibración capaz de provocar el mayor de los orgasmos. Son la evolución del tradicional vibrador que ya conoces, aquél tan útil que puedes llevar en el bolso de forma discreta pero que no podrías usar en cualquier parte por temor a que te descubrieran. Ahora ese problema ha desaparecido por completo gracias a estos modelos de braguita, que combinan el estilo, la sensualidad, el placer y la más absoluta movilidad.

¿No te parece espectacular? Una prenda tan íntima y aparentemente inofensiva, se convierte en tu herramienta del placer siempre que te apetezca. Eso por no mencionar sus formas, sutiles y provocadoras, capaces de estimular a tu pareja en apenas unos segundos después de verte con ellas puestas. ¿Se puede pedir algo más? Claro, ya sabes que nunca nos quedamos cortos, y por eso te habíamos preparado lo mejor para el final. ¿Qué te parece disponer de un pequeño mando a distancia con el que podrás activar o desactivar la función de vibración?, ¡Pues ese modelo lo tenemos en nuestro catálogo!

Ahora ya lo sabes, aunque solo sea por curiosidad, deberías contar y probar uno de estos modelos para tu dosis de placer. Los momentos excitantes ya no serán igual, ahora tendrás la oportunidad de gozar de un orgasmo donde quiera que te encuentres. ¿No te parece fantástico?

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close