Saltar al contenido

Los plugs anales cumplirán tus fantasías más calientes

1 octubre, 2015
Puntúa este artículo

Si perteneces al grupo de personas que les gusta el sexo anal, entonces debes comenzar a probar los plugs anales, no sólo te garantizan una sesión de sexo desenfrenada con doble penetración, también juegan un papel importante cuando de masturbación en solitario de trata.

Otros nombres con los que puedes encontrar estos juguetes sexuales son butt plug o dilatadores, pero no importa su nombre cuando su función es la misma: llevarte al máximo del placer durante la penetración anal ya que mientras lo llevas dentro, tu ano es estimulado constantemente provocando una sensación de climas infinito.

Una forma con varios usos

Generalmente los plugs anales tienen forma de cono, básicos con una punta delgada para facilitar la introducción en el ano y una base más ancha que permite la dilatación necesaria tu parte trasera  para la penetración. En el idioma sexual este proceso se llama “convencer al ano de ser penetrado”.

Otra forma que tienen los plugs anales son llamadas “ristra” y se trata de una punta en forma de cono pero no tiene una base totalmente lisa más ancha, sino una cadena de bolas que van de más pequeñas a más grandes, son las llamadas bolas anales. Esta ristra no solo dilatan el ano sino que a medida lo hace va dando pequeños toques de placer mientras sale o entra una bola.

Lo mejor de estos plugs anales es que tiene una base con un pequeño reborde que evita que se salgan del ano durante la penetración por delante, lo menos que quieres es que en la posición perrito tras cada movimiento, pierdas el doble placer.

Plugs anales para todos los gustos

Los materiales de los cuales se hacen los plugs anales son tan variados como sus modelos, los hay suaves para quienes se inician en el arte de la penetración anal y los hay rígidos para quienes no temen sentir placer de inmediato, en este grupo encuentras de metal, de vidrio, de resina, etc.

Para elegir el mejor dilatador anal lo primero que debes conocer son tus limites y luego que quieres hacer con ellos, si los quieres para una sesión en solitario busca aquellos para principiantes, que son estrechos en la punta y vienen en materiales suaves con un borde para evitar que se introduzca por completo en el ano.

Si lo que quieres es dar rienda suelta a tu imaginación, la mejor opción son aquellos rígidos con forma de cono y bolas, que otorgan una sensación de placer inimaginable a tu parte trasera. Además durante el sexo, vienen bien aquellos que finalizan en una cola artificial (si como la de los animales) y a los hombres les encanta esta vista durante la penetración.

Cuidados de los plugs anales

Para mantener la higiene en estos juguetes sexuales, bastará con lavarlo con agua y jabón neutro. Algunos están diseñados para que puedan meterse al lavavajillas y otros simplemente con agua estarán bien.

Recuerda que si lo usas en simultáneo con tu pareja, es importante colocarle un preservativo entre uno y el otro, es más higiénico para ambos. Recuerda también ponerle lubricante antes de cada uso, así garantizas un mejor desempeño.

Imagen cortesía de todoencaliente.com Todos los derechos reservados