Close

Bolas Anales Tailandesas 

Filtro

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Bolas Anales Tailandesas

    0 / 5

    Basado sobre 0 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Bolas Anales Tailandesas

      0 / 5

      Basado sobre 0 opinion(es)

      Si estas aburrido/a de siempre poner en práctica las mismas técnicas durante el acto sexual y quieres implementar una nueva manera de experimentar el placer, te traemos el juguete que se adapta a tus necesidades de satisfacción.

      ¿Qué son las bolas tailandesas?

      Las bolas tailandesas son el juguete ideal para aquellas personas que deseen incursionar en el sexo anal. Son un conjunto de bolas unidas entre sí que van disminuyendo su tamaño de abajo a arriba y que terminan en un anillo de sujección.

      Son muy flexibles y elásticas, lo que les permite que aumenten su tamaño progresivamente optimizando la relajación anal para así mejorar la penetración.

      Este tipo de bolas pueden ser utilizadas por ambos sexos excepto las bolas chinas, cuyo diseño es solo para estimular la zona del ano. Estas bolas son muy higiénicas y seguras ya que poseen un anillo o cuerda que facilita su extracción.

      ¿Cuántos tipos de bolas tailandesas existen?

      Hay una amplia variedad de bolas tailandesas que se adaptarán a tus necesidades y deseos. Por lo general cuenta con 10 esferas unidas logran alcanzar un longitud de 34 centímetros en total. Este es el tipo de bola tailandesa más resaltante del mercado, y la que más resultados positivos ha logrado en sus clientes.

      Materiales de las bolas anales

      Las bolas tailandesas están hechas en su mayoría de silicona hipoalergénica, esto las hace muy flexibles. Además, otros materiales que, generalmente, se usan en las bolas anales son la silicona, el metal, el plástico, la goma, el látex o el cristal.

      Bolas tailandesas: medidas y pesos

      La medida habitual ronda los 35mm de grosor, aunque pueden ser más pequeñas o grandes, dependiendo de tus gustos y necesidades.

      Su peso puede ir desde los 28 gramos hasta los 100 gramos o más. Lo ideal es empezar con las más pequeñas y ligeras e ir aumentando el tamaño poco a poco.

      Hay 98 productos.
      por página
      Mostrando 1 - 30 de 98 items
      Mostrando 1 - 30 de 98 items

      ¿Cómo se usan las bolas anales tailandesas?

      Las bolas tailandesas se introducen de manera gradual, bien sea a modo de juego previo o para la dilatación de la zona para luego poner en práctica el sexo anal. También pueden introducirse e ir retirando periódicamente, mayormente cuando se acerca el orgasmo, para lograr que este sea más intenso.

      Si deseas una lista específicas de los pasos que debes seguir para el correcto uso de este juguete, aquí abajo puedes conseguirla:

      • Es importante siempre, ante cualquier juego anal, lubricar bien la zona. Es mejor que el lubricante sea a base de agua, ya que permite un desplazamiento más suave en la zona.
      • Después del paso anterior, se procede a introducir la primera bola, a la que le precede el resto. Este proceso debe ser lento, así se evitan lesiones.
      • Luego lleva a cabo los movimientos que más satisfacción y placer te causen. Esto logrará que el orgasmo se intensifique.

      ¿Para quién son las perlas anales tailandesas?

      Las bolas anales funcionan tanto para hombres como para mujeres. Son ideales para toda persona que quiera salir de la rutina e incursionar en cosas nuevas, perfectas para experimentar el placer de otra manera.

      Higiene y lubricación

      Para la higiene de las bolas tailandesas puedes usar un jabón neutro suave y aguapreferiblemente caliente, haciendo un enjuague rápido en el grifo y luego guardándolas inmediatamente en un lugar donde se mantenga libre de los gérmenes.

      La lubricación es fundamental a la hora de utilizar las bolas tailandesas: elige la que más se adapte al producto adquirido, tu piel y exigencias personales. Tu experiencia con las bolas tailandesas te llevará a un momento lleno de atrevimiento.

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información