Aprende a usar los distintos tipos de masturbadores masculinos
Puntúa este artículo

Porque los hombres también tienen derecho a darse placer en solitario, fueron creados los masturbadores masculinos. Es un tipo de juguete sexual diferente, adaptado a todas las necesidades del hombre y alejado del clásico mano-pene al que están acostumbrados.

Con el uso de los masturbadores masculinos tendrás una experiencia totalmente diversa, te ayudará a conocer mejor tus gustos en la cama para disfrutar de nuevas sensaciones que seguramente no conocías. Estos juguetes sexuales te mostrarán la otra cara del placer de la masturbación.

Tipos de masturbadores masculinos

Sus modelos son diversos y los hay para cada gusto. Lo único en lo que no cambia son su presentación: boca, vagina o ano. Para utilizarlos se debe introducir el pene erecto en los orificios y rápidamente sentirás la simulación de la penetración anal o vaginal. En el caso de los que vienen en forma de boca, te otorgan una maravillosa sesión de sexo oral.

Actualmente existen modelos de masturbadores masculinos diseñados lo más realistas posibles, con forma de vaginas con colores naturales o bocas que dejan el lápiz labial marcado en el pene. Algunos además vienen con su propio lubricante para intensificar la experiencia.

El autoplacer para caballeros es todo un arte que no tiene por qué ser exclusivamente en soledad, ya que los masturbadores masculinos pueden ser usados también en pareja. Por ejemplo, a muchos les gusta simular la penetración vaginal mientras hacen un buen sexo oral a sus damas… Una idea que seguramente no se te había ocurrido y que ya estás tardando en poner en práctica.

Masturbadores vaginales

Realizados en materiales de calidad, los masturbadores con forma de vagina dejan que la imaginación vuele y te llevan al máximo de placer. Introducir el pene en estos juguetes sexuales serán la mejor experiencia que jamás hayas tenido, algunos vienen con térmicos para simular la temperatura corporal de la mujer.

No creerás que tienes frente a ti un juguete cuando de acción en pareja se trata. ¿Por qué no pedirle a tu pareja que lo use por ti, y darte una sesión de sexo simulado a cuatro manos? Muy interesante, ¿verdad?

Masturbadores anales

Están diseñados con un orificio con forma de ano, y es la mejor manera de simular la penetración anal cuando a tu pareja no le convence está práctica. Si estás solo llegarás al clímax rápidamente con este juguete sexual.

Pídele a tu pareja que te lo coloque en el pene, mientras tú disfrutas de darle un masaje en su clítoris, los masturbadores masculinos son perfectos para alcanzar un orgasmo juntos.

Masturbadores bucales

Son los más conocidos. Estos masturbadores masculinos tienen forma de boca y te ayudarán a llegar al orgasmo a través de una increíble sesión de sexo oral. Si le agregas lubricante, el placer será aun más intenso y si agregas un poco de imaginación, no creerás hasta donde te llevará tu deseo de placer.

Estos masturbadores masculinos son realizados especialmente para que los hombres descubran nuevas sensaciones durante el sexo en solitario. Su uso durante los encuentros en pareja intensifica la relación y los ayuda a alcanzar un nivel de placer diferente, cargado de nuevos deseos.

Imagen cortesía de sexshop.it Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.