Close

Masturbadores Masculinos 

Filtro

filtros habilitados:
    Categorías
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Masturbadores Masculinos

    4 / 5

    Basado sobre 1 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Categorías
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Masturbadores Masculinos

      4 / 5

      Basado sobre 1 opinion(es)

      Tu Juguete Erótico, tu Sex Shop Online de confianza te presenta una gran variedad de Masturbadores Masculinos.

      En todas las tiendas de juguetes sexuales se puede ver como existen miles de accesorios para las parejas y mujeres, sin embargo, en ocasiones pareciera que los hombres han quedado en el olvido, ya que los juguetes sexuales específicos de caballero adolecen de gran falta de variedad.

      Pero esto no es así en Tu Juguete Erótico: nuestro sex shop online te ofrece múltiples maneras de conseguir tu placer. En esta categoría encontrarás una amplia gama de masturbadores masculinos de diferentes marcas líderes de ventas, como las prestigiosas FLESHLIGHT o Tenga; encontrarás tanto masturbadores para usar en solitario como juguetes eróticos que te encantará compartir con tu pareja.

      Nuestro catálogo se compone de más de 350 modelos de masturbadores de hombre, para que puedas elegir y comprar el que más te guste. Ya sabes que comprar en Tu Juguete Erótico es muy sencillo: tan solo elije el juguete que prefieras, añádelo al carrito de la compra antes de las 17h y en 24 horas lo tendrás en tu domicilio empaquetado de forma muy discreta. 

      Hay 1188 productos.
      por página
      Mostrando 1 - 30 de 1188 items
      Mostrando 1 - 30 de 1188 items

      ¿Acaso pensabas que solo tenemos masturbadores para ellas? El área de placer masculino que hemos dispuesto en nuestra sección para él te dejará sin palabras. Te ofrecemos la posibilidad de poder sentir una penetración casi real gracias a los masturbadores masculinos, fabricados con complementos y materiales realistas al tacto. ¿Quieres conocerlos?

      La masturbación masculina es, además, una oportunidad para descubrir nuevos juguetes y complementos eróticos. Nadie se conforma con hacer cada día lo mismo, todos, tanto hombres como mujeres, buscamos algún añadido, un toque diferente que permita sentir la excitación de una forma mucho más intensa.

      Y no hay mejor manera para lograrlo que introduciendo estos masturbadores masculinos en nuestra rutina. Los hemos organizado según sus funciones y características para que te sea fácil elegir, incluso resaltando las marcas más populares del momento, como son Tenga, Fleshlight o Extreme Toyz. Ahora bien, no podemos pasar a una marca sin antes conocer tus preferencias... ¿Qué te parece si hacemos un recorrido para encontrar tu masturbador ideal?

      ¿Prefieres una boca o una vagina? Los masturbadores de boca son uno de los productos que más demanda tienen en la tienda. La sensación de penetrar en una boca, ajustando tú el ritmo, es un valor añadido por el cual muchos hombres apuestan. Aunque, por otra parte, disfrutar de una penetración vaginal tampoco es algo a lo que nadie está dispuesto a renunciar, ¿Qué te parecería hacer ambas cosas? Aquí es posible, solo tienes que decidirte por alguna de todas las opciones que te proponemos.

      Quizá prefieras saborear las delicias de un masturbador de ano, un juguete diseñado para simular la penetración anal sin perder un solo detalle, tan solo tienes que ojear lo bien conseguidos que están. Y todo ello para que disfrutes al máximo sin perder un solo ápice de realismo.  

      Y hablando de realismo, ¿qué te parecería si el masturbador tuviese vibración? Sería fantástico poder notar esa sensación mientras te excitas, ¿no crees? ¡Pues lo tenemos! Contamos con modelos con vibrador, ideales para conseguir el orgasmo perfecto.

      Los masturbadores masculinos están fabricados en diferentes materiales, que varían en función de la finalidad específica del juguete, sus funciones e incluso sus características, aunque podemos garantizarte que todos ellos han sido fabricados a partir de gelatinas y siliconas hipoalergénicos, con propiedades para adaptarse a tu pene proporcionando la mayor comodidad posible.

      Incluso, gracias a estos materiales, su limpieza te resultará sencilla. Como ya sabes, debes higienizar el juguete antes y después de cada uso, no solo para garantizar tu bienestar, sino la máxima duración del masturbador en perfecto estado. 

      Ahora que te hemos puesto en bandeja algunas de las propuestas que tenemos para ti y hemos conseguido despertar tu curiosidad, ¿Qué te parece si echamos un vistazo a todos estos masturbadores masculinos

      No pienses que el mercado de juguetes eróticos para hombres se quedó en la muñeca realista, aquella con cabellos reales y ojos color natural, con linda sonrisa y realizadas en silicona resistente  para cumplir todas tus fantasías, aunque también disponemos de ese juguete si es eso lo que buscas. A este grupo se le suma los recién salidos huevos Tenga, unos masturbadores masculinos concebidos para dar el máximo placer sin ningún tipo de prejuicio.

      Sin embargo, existe una pregunta que muchos hombres se hacen al momento del sexo en solitario, y se trata de la practicidad de estos juguetes eróticos, si en realidad cumplen sus funciones como prometen y si verdaderamente te llevan a mejor orgasmo de tu vida.

      Mito o realidad

      Es común que las mujeres piensen que los hombres sólo quieren un juguete para penetración o que busquen sólo la fricción que causa el miembro dentro de un “orificio”, este pensamiento es 50% real y 50% mito, porque a los hombres también les gusta tocar, sentir, escuchar y oler.

      Otro mito es respecto a la comodidad de los hombres, las personas creen que el sexo masculino no se tomará la molestia de limpiar o mantener orden durante su sesión de masturbación. En realidad, te puedes sorprender la cantidad de hombres quienes poseen juguetes sexuales para masturbarse y los cuidados que les dan.

      Por estas razones, la industria se ha enfocado en crear juguetes eróticos y masturbadores masculinos especiales, para complacer las fantasías más oscuras de los chicos. 

      Los hombres disfrutan con la visión

      Los juguetes sexuales para hombres buscan ser una recreación perfecta de la mujer (o de otro hombre), sobre todo las partes que más les gusta penetrar, como la vagina, el ano y la boca. Es una forma de hacer que la masturbación vaya a otro nivel.

      En las tiendas eróticas online se pueden encontrar masturbadores masculinos con esas formas específicas, como la vagina, el ano y la boca. También muñecas hinchables con orificios en estos lugares, para aumentar la sensación de placer.

      Entonces si se trata de practicidad, los masturbadores para caballero están realizados para ser usados con toda comodidad, son simples de limpiar y aportan grandes sensaciones. Además, la mayoría de estos juguetes pueden ser adquiridos por parejas, para ser usados durante el sexo y simular la doble penetración femenina.

      Para aquellos que sólo quieren un “use and get” existen las fundas masturbadoras, sencillas de usar y sin ningún tipo de incomodidad para limpiar, pues una vez alcanzado el punto máximo sólo debes retirarlo del miembro y tirarlo a la basura.

      Si ya tienes un juguete erótico, ya sabes que debes mantenerlo en un lugar sin humedad para que no se arruine, además si lo eliges con funciones vibratorias debes retirarles la pila después de cada uso. Si aún no te has atrevido, no esperes más y da el paso... Verás cómo mejora tu placer con estos ayudantes.

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Tiene buena pinta, sin probar todavia
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información