Disfrutar del sexo es fundamental y muchas veces los juguetes eróticos consiguen potenciar las sensaciones de placer y mejorar el sexo en pareja. Hoy queremos ver algunos juguetes para lesbianas que harán romper un poco con la monotonía de la pareja y experimentar un poquito.

Obviamente, cada pareja tiene unos gustos diferentes, no todos somos igual de atrevidos o nos atraen las mismas cosas. Por eso hemos hecho un listado de productos muy variados, para que puedas encontrar aquel que realmente encaje con vosotras y con vuestros gustos.

7 juguetes para lesbianas muy recomendables

Para hacer este listado nos hemos basado en las experiencias de los clientes y en la puntuación de los productos. Hemos hecho un listado con esos juguetes que ofrecen una experiencia 10. Además, no nos vamos a centrar en productos concretos, ni en marcas, y vamos a ver genéricos que os cambiarán la forma de hacer sexo.

  • Arnés ajustable

Para las que no sepáis qué son los arneses sexuales, explicaré un poco en qué consiste.

Con el arnés se consigue la experiencia de penetración. Es decir, es un juguete que se coloca en la zona de la cintura de una de las personas de la pareja, en la zona del pubis, y tiene un espacio para incorporar un pene de silicona/plástico. Con él podrás penetrar a tu pareja, simulando una penetración real, y conseguir que el sexo sea diferente y que las sensaciones de placer cambien de vez en cuando.

Actualmente existen varios modelos de penes ajustables y se puede jugar bastante con ellos. Podrás incorporar un vibrador que intensifique esa penetración, uno que sea hinchable o uno estático.

Vibrador

Hay algunos modelos de vibradores que cuentan con tecnología avanzada y que te pueden sorprender. Sobre todo lo podréis usar para los juegos preliminares, para ir acariciando ciertas zonas más sensibles mientras besas otras partes de su cuerpo; por ejemplo. Aunque también podrás jugar con ellos. Algunas marcas vienen con un mando a distancia con el que tú puedes controlar el tipo de vibración y el ritmo de la misma. Juega con ella a distancia. O jugar las dos con él.

Además, recomendamos los modelos que son 100% impermeables porque pueden ser una buena opción para la bañera. Un lugar ideal para jugar un poco y sorprender a tu pareja.

  • Juego de retos sexuales

No todo tiene porqué ser un producto en sí, también os podéis regalar un juego erótico en el que se establezcan retos o cosas que tenéis que ir haciendo paso a paso. Con este tipo de juegos seguramente os tengáis que ir acariciando con algo que no sean vuestras manos o utilizar algún objeto. Cerrar los ojos y dejaros llevar…. Son juegos que os propondrán nuevos retos sexuales que igual nunca antes habíais hecho.

  • Consoladores Dobles

Antes comentábamos que los vibradores son una opción muy buena para jugar. Y en este caso os queremos hablar de los consoladores dobles porque son muy buena opción para sentir placer a la vez. Cada una se podrá introducir una parte del mismo, hasta que vuestros cuerpos se toquen y unan. Incluso al margen de tener el consolador introducido en la vagina podréis hacer movimientos para intensificar las sensaciones y llegar antes al orgasmo.

Recomendamos que compréis aquellos que sean más flexibles. Existen algunos de gelatina que son una alternativa muy buena. Piensa que debe ser un consolador doble con el que os podáis mover y que se adapte al cuerpo de las dos. Así que, los que son más rígidos igual no os ofrecen una buena experiencia desde el minuto 1.

  • Huevo Vibrador

Lo mejor es tener dos huevos vibradores, uno para cada una. Aunque no siempre tenéis porqué utilizarlos a la vez.

El huevo vibrador, como su nombre bien indica, es un producto que se introduce en la vagina y que se maneja desde un mando a distancia. Desde él se puede controlar el tipo de movimiento y la velocidad… Así que, podrás conseguir que tu pareja muere de placer mientras tú decides cómo.

Otra alternativa es que las dos uséis el huevo a la vez. Ambas podréis controlar las intensidad del juguete de la otra y jugar con él a la vez que mantenéis relaciones sexuales, por ejemplo.

  • Kit Erótico

Esta opción es genial por todo lo que tiene el kit. Existen muchísimo, cada uno tiene una cosa diferente. Pero lo que nos gusta de este tipo de productos es que romperéis con la rutina. No es en sí un juguete sexual para lesbianas pero os gustará.

Lo mejor de estos pack eróticos son: las pinturas de sabores (ya que podrás pintarle la zona de su cuerpo que más te gusta y después comértela), los geles con efectos (perfectos para experimentar) y los pequeños detalles como los antifaces o las plumas (para potenciar los sentidos).

Investiga todos los kits que existen y compra el que creas que tiene más objetos que se adaptan a vuestros gustos.

  • Productos Afrodisiacos

Existen muchos productos que se categorizan como “afrodisiacos”, desde geles para el sexo oral, hasta sprays estimulantes y velas eróticas. Cada uno de los productos que existen aportan un toque especial al momento íntimo. Investiga sabores, experiencias… Y prueba.

Dicho esto, destacar que a veces se piensa que en las relaciones entre mujeres no es necesario ningún tipo de juguete para lesbianas porque tienen una vida íntima satisfactoria; ya que se utilizan herramientas muy útiles como la boda, los dedos y el roce. Pero realmente unos juguetes  pueden ayudar a mejorar y a potenciar las sensaciones mucho más.

Como bien hemos comentado anteriormente, el tipo de juguete y la experiencia que se quiere vivir dependerá que cómo seáis. Pero lo que siempre aconsejamos es: descubrir y disfrutar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.