Close

Afrodisíacos 

por página
Hay 484 productos.
Mostrando 1 - 27 de 484 items
Mostrando 1 - 27 de 484 items

¿Quieres darle un empujoncito a tu libido y avivar la pasión en la pareja? En números, aproximadamente un 20% de los hombres sufren disfunción eréctil y 12 % de las mujeres pierden el apetito sexual; por eso, los afrodisíacos han recorrido un largo camino histórico en el que, a veces, ha sido difícil separar el mito de la realidad.

¿Qué son los afrodisíacos?

Los afrodisíacos son sustancias que incrementan el deseo sexual. Su nombre se remonta a Grecia, y más concretamente a la diosa Afrodita (diosa de la belleza y la sexualidad). Sin embargo, no hay pruebas científicas concluyentes para asegurar que algunos alimentos u aromas influyen en la atracción sexual.

Tipos de afrodisíacos eróticos

  • Cápsulas o pastillas
  • Bebidas afrodisíacas
  • Cremas, ungüentos y geles afrodisíacos
  • Fragancias ricas en feromonas
  • Velas e inciensos

Cápsulas o pastillas

De las cápsulas se puede decir que aumentan la libido y previenen la eyaculación precoz, además de aumentar la sensibilidad en los genitales. Son remedios totalmente seguros y naturales que pueden hacer de tu vida sexual una auténtica maravilla. La mayoría de los compuestos presentes en las cápsulas son naturales y beneficiosos. Algunos de ellos son:

  • L-Arginina: un aminoácido que está presente en casi todos los productos que vienen del mar, desde crustáceos hasta moluscos y peces. Sus efectos son vasodilatadores, lo que hace que el clítoris esté más sensible.
  • La pimienta negra: que además de formar parte de estas cápsulas, es una especia prácticamente ancestral. Se utiliza desde la Edad Media y actúa sobre la presión sanguínea en el útero, facilitando que la vagina se dilate y todo sea más placentero.
  • Mara Puama: un arbusto capaz de combatir la disfunción eréctil, lo que se agradece enormemente cuando tienes algún problema de este tipo para que puedas tener unas relaciones plenas y con la tranquilidad que necesitas.
  • El Guaraná: es una semilla que se obtiene de un arbusto originario del Amazonas. Su principal punto destacable es el efecto vigorizante que produce. Si deseas una mayor estimulación y necesitas energía, el Guaraná puede aportártela. La forma de tomarlas varía en función de los resultados que desees. Si quieres algo inmediato, para una relación sexual puntual puedes tomar una antes de empezar. 

Los hombres pueden beneficiarse de erecciones más prolongadas, con mayor firmeza y vigorosidad, además de conseguir descargas de semen más potentes. Las mujeres, por su parte, sienten una mayor sensibilidad de sus genitales y alcanzan orgasmos múltiples con mayor facilidad. En la pareja se consigue el mismo efecto, potenciado todavía más las sensaciones si ambos utilizan un afrodisíaco.

Bebidas afrodisíacas

Los ingredientes naturales favorecen siempre un sexo mucho más agradable. Las bebidas afrodisíacas son un ejemplo de preparación para una sesión de sexo intenso en el que las personas se embriagan de olores, sabores y gustos para sumergirse de lleno en el ambiente de la seducción y los placeres de la carne.

Cremas y geles

Como el resto de formatos, las cremas y geles afrodisíacos ayudan a encontrar esa fórmula de sexo puro y de embriaguez de los sentidos. Utiliza una crema o un gel siempre que quieras disfrutar de cada roce, de cada beso y cada penetración. Ambos son ideales para pasar el mejor rato del día y con las mayores garantías.

Fragancias

Los perfumes que llevan feromonas producen una reacción inminente en las personas, generalmente de atracción sexual. Aunque no esté confirmado científicamente, se sabe que es un elemento existente y en el reino animal es un concepto bastante complejo. Las feromonas para seducir son capaces de incrementan el deseo sexual de quienes las detectan. Las fragancias y colonias de feromonas funcionan con estas premisas, aunque se aplican de la misma manera que un perfume tradicional. Tan solo tienes que echarte unas gotas en las muñecas y en el cuello y esperar a que los efectos llamen la atención.

Gotas

Puedes utilizar, como se ha mencionado antes, un formato líquido en gotas debajo de la lengua y esperar a que haga efecto. Éste suele ser inmediato y provoca una excitación extra para que tus relaciones sean totalmente intensas.

Velas e inciensos

¿Te gusta el olor del incienso? Pues imagínate que, además de ese buen aroma, la habitación donde te encuentras se convierte en el lugar más sensual en el que has estado. Estas velas e inciensos producen un olor y un ambiente únicos que te seducen, te atraen y te excitan.

Alimentos

Si queremos probar directamente los efectos de los afrodisíacos en nuestro organismo, lo ideal es que tomes alimentos afrodisíacos como afrodisíacos naturales. Existen muchos, como el aguacate o el ajo,entre muchos otros y cada uno de ellos funciona de manera particular, pero todos tienen en común los efectos beneficiosos para la salud y el bienestar sexual.

Afrodrisíacos: ¿mito o realidad?

Después de todo lo comentado, la pregunta sigue en el aire, ¿es todo esto cierto? La verdad es que no se sabe, aunque existen referencias a estas capacidades provenientes de los alimentos desde el Génesis. Lo que está claro es que la energía de los alimentos y sus propiedades, que después se emplean en estos complementos, son muy beneficiosas y ayudan a mejorar todos los aspectos de nuestra vida. ¡Sólo probando saldrás de dudas!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo perfecto, entrega muy discreta y rápida y el producto de lo mejor que he tenido.... Recomiendo el...
Más opiniones...
Close