Close

Huevos Vibradores 

Categoría : Huevos Vibradores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Huevos Vibradores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

¿Qué son los huevos estimuladores?

Son unos pequeños juguetes sexuales muy fáciles de utilizar, discretos y sencillos de limpiar. Gracias a su tamaño puedes llevártelos contigo a cualquier sitio por si te surge la necesidad cuando menos te lo esperas y su apariencia, en la mayoría de los casos, es de forma de huevo. Este juguete sexual se convertirá en la puerta de entrada a un mundo nuevo de placer y orgasmos.

Aprovecha esta ventaja, las posibilidades son innumerables y los juegos sexuales solamente dependerán de tu imaginación y morbo. Asegúrate el placer más intenso.

¿Cómo se usa un huevo vibrador?

Las posibilidades son muy diversas y te permitirán disfrutar y jugar mucho en pareja:

Huevo vibrador en pareja

Ha sido diseñado para introducirse específicamente en la vagina y hacerte sentir el mejor clímax de tu vida. Se puede utilizar durante el sexo o para los preliminares fuera de casa. Este hará que te diviertas y te prepares para lo que llega después, pero tienes que tener en cuenta que si quieres utilizarlo de esta forma debes comprar un huevo vibrador que sea silencioso.

Sin duda, es uno de los juguetes eróticos más divertidos para la pareja, pues recreará situaciones muy excitantes hasta donde la imaginación os pueda llevar. Disfrutaréis de la discreción y erotismo en pareja o incluso llegar a la plena autosatisfacción.

Como ya se sabe, el juego previo antes del sexo es primordial, por lo que al colocar el huevo dentro de la vagina se conseguirá una estimulación intensa que proporcionará gran placer para ambos: mientras que ella se deja llevar por el juguete sexual, su pareja disfrutará de las sensaciones que evoca la mujer controlando las velocidades.

El huevo vibrador fue diseñado no solo para la estimulación en pareja sino también para la estimulación a solas:

  • Estimulación vaginal: se suele introducir en la vagina como si de un tampón se tratara y se enciende para tener sensaciones placenteras.
  • Estimulación de clítoris: sujeta suavemente el huevo contra el clítoris para poder provocar vibraciones en tu zona más sensible.
  • Estimulación en los pezones: el pezón es una parte sensible del cuerpo, sácale provecho.

Hay 150 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 150 items
Mostrando 1 - 30 de 150 items

¿Por qué se han hecho tan populares los huevos vibradores?

El precio de los huevos vibradores para parejas es bastante reducido si se tienen en cuenta sus prestaciones y la comodidad de su diseño.

En comparación con otro tipo de juguetes, con los huevos vibradores tienes la seguridad de que estás adquiriendo un artículo compacto, ligero, discreto y portable que no sólo te puedes llevar como complemento erótico en tu equipaje, sino que también puedes utilizarlo en cualquier momento del día, en cualquier lugar.

Precisamente esa es una de las principales características de los huevos con vibración, su versatilidad.

Es un juguete erótico pensado para disfrutarlo sola o en compañía, en el dormitorio o fuera de casa, tomando tú el control de la estimulación o dejando que sea otra persona la que decida por ti en qué momento recibir sus excitantes sacudidas gracias al mando a distancia inalámbrico que incluyen muchos modelos.

Como accesorio erótico el huevo con vibraciones lo tiene todo para que disfrutes descubriendo las zonas más estimulantes de tu cuerpo.

¿Para quién son los huevos vibradores?

Parece una cosa sólo de chicas, pero no te confundas. Aunque es cierto que la estimulación con huevo vibrador se aplica fundamentalmente en la penetración vaginal y al masaje sobre el clítoris, existen muchas otras formas de sacarle partido a este divertido juguete con el que los hombres también pueden obtener excitantes experiencias.

La estimulación anal con un huevo con vibración es también una práctica muy placentera, al igual que lo es utilizarlo para masajear los testículos mientras se practica una felación, para estimular los pezones durante el coito o simplemente para ayudar a relajar la musculatura mientras realizas un masaje sensual a tu pareja en los preliminares.

Utiliza la imaginación y aprovéchate del ritmo de tu huevo vibrador para ponerle a tu intimidad un movimiento sexy.

¿Qué tipos de huevos para vibrar existen?

  • Huevos vibradores sin control remoto: estos poseen una sola vibración constante que se enciende por medio de un interruptor que se encuentra dentro del dispositivo.
  • Huevos vibradores con cables: como su mismo nombre indica, este dispositivo incluye cables que se conectan al huevo con un mando de control con el que puedes variar los modos de vibración.
  • Huevos vibradores inalámbricos: ideal para jugar con tu pareja, ya que gracias a su control remoto, que funciona con varios metros de distancia (en algunos casos hasta 10 metros), tu pareja lo podrá activar y elegir la intensidad de la vibración y de tu disfrute. Además, existen dispositivos que pueden ser controlados a través de aplicaciones móviles.

Características más demandadas en los huevos vibradores

Las exigencias por parte de los clientes al momento de adquirir un huevo estimulador en orden de preferencia son:

  • Tamaño discreto: por lo general, esto no es un problema, ya que se trata de dispositivos que no suelen superar los 8 cm de longitud. Sin embargo, pueden ser más grandes o más pequeños según los gustos de cada uno.
  • Agradables al tacto: el material de fabricación más extendido es el plástico ABS. Es rígido pero sedoso, no presenta poros y se lava con facilidad. Al tacto suele ser lo más cómodo para este tipo de juguete erótico.
  • Con mando a distancia: el hecho de poder controlar la vibración sin necesidad de tocar el juguete te permite dejarlo insertado en el ano o la vagina y tener las manos libres para seguir jugando. Ceder el control a tu pareja siempre será una experiencia divertida.
  • Con varios patrones de vibración: dicen que en la variedad está el gusto, y nunca mejor dicho. Con diferentes ritmos de vibración aumentan tus posibilidades de experimentar nuevas sensaciones. Pruébalas todas y elige la ideal para ti.
  • Silenciosos: esta característica varía mucho entre los modelos que existen en el mercado. No hay duda de que, si quieres utilizarlos en lugares públicos, te conviene utilizar el vibrador menos ruidoso.
  • Resistentes al agua: las sensaciones se multiplican cuando puedes masturbarte en la piscina o bajo la ducha.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información