Close

Arneses Sexuales 

Filtro

filtros habilitados:
    Categorías
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Arneses Sexuales

    0 / 5

    Basado sobre 0 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Categorías
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Arneses Sexuales

      0 / 5

      Basado sobre 0 opinion(es)

      Si eres amante de las emociones extremas y deseas convertir tu vida sexual en una experiencia alucinante, este producto es para ti.

      ¿Qué es un Strapon?

      Un Strapon es un juguete erótico formado por un arnés con un consolador adaptado al mismo. Está diseñado para ti, que buscas dar placer; además, puede utilizarse tanto por parejas heterosexuales como homosexuales.

      Te aseguramos que formará parte de tus fantasías durante el acto sexual y lograrás alcanzar el clímax total.

      ¿Cómo se usan los arneses sexuales?

      Manipular este objeto no tiene ninguna complicación ya que solo debes ajustar a tu medida las cintas, bien sea en la cintura o en los muslos, según el tipo de arnés que sea.

      Lo importante es que el pene debe quedar fijo y a una altura cómoda para que la penetración se haga de manera natural y no cause incomodidad a tu pareja sino que proporciones un disfrute encantador.

      La comodidad que proporciona este objeto es tan buena que te olvidarás de que lo llevas puesto y no será en absoluto un estorbo al momento tener sexo, pues únicamente te dedicarás a dar y sentir placer.

      ¿Para quién son los cinturones con pene?

      Estos juguetes ponen a volar tu imaginación y podrás hacer innumerables travesuras que te proporcionarán infinito placer a ti y a tu pareja. Este seductor producto, capaz de hacerte traspasar los límites del placer, está dirigido a cualquier persona sin importar su orientación sexual.

      Parejas heterosexuales: en estos casos la fantasía se adueña del miembro femenino, dándole un rol dominante a la mujer. Se requiere tener una mente completamente abierta para que el miembro masculino deje de lado sus prejuicios y se entregue por completo a los deseos de su mujer. Además, le resultará realmente placentero observar cómo el hombre se muere de placer ante ella.

      Parejas homosexuales: es muy útil para parejas de lesbianas. En este tipo de parejas se pueden intercambiar el rol del sexo masculino y proporcionar niveles de pasión y placer extremos. El goce del sexo aumentará considerablemente, pues la mujer podrá experimentar algo más agradable que un par de dedos.

      Hombre trans: es ideal para que el hombre transexual logre satisfacer las necesidades de su pareja y asumir el rol activo.

      Hombre cisgénero: es sumamente útil, ya que empleando un dildo hueco como complemento puedes alcanzar el tamaño que desees y brindarle a tu pareja mayor goce.

      Práctica individual: en la comodidad de tu intimidad puedes atreverte a experimentar y explorarte a ti mismo hasta satisfacer tus propias fantasías mediante la masturbación.

      Hay 342 productos.

      Categorías de Arneses Sexuales 

      por página
      Mostrando 1 - 30 de 342 items
      Mostrando 1 - 30 de 342 items

      ¿Cuántos tipos de consoladores y dildos con arnés existen?

      El arnés es un accesorio que no debes dejar pasar por alto, pues es el complemento perfecto para emplearlo en tus juegos de cama. Te ayudará a divertirte y activará tu creatividad haciendo del sexo una experiencia diferente cada día.

      Tipos de arneses sexuales

      En la actualidad hay muchas formas de alcanzar el placer y el arnés es una de estas. Como los gustos y la creatividad de las personas han avanzado, hoy disponemos de gran variedad en el mercado:

      Arneses huecos: estos poseen una funda hueca donde introduces tu pene de manera cómoda.

      Arneses dobles: está dirigido especialmente a las lesbianas que quieran recibir y dar placer por partida doble. También es útil para invitar a un tercero a formar parte del grupo en acción.

      Arneses con pene realista: este tipo de juguete se puede usar por cualquier persona, no importa su orientación sexual. Está muy de moda por su similitud con el pene. Todos sus detalles podrán llevar tanto a mujeres como a hombres a niveles excitantes muy sorprendentes ya que activará al máximo la imaginación.

      Arneses strap-on: este te permite practicar el sexo con total libertad, pues el hecho de no tener que estar pendiente de agarrar el miembro te dará la tranquilidad que necesitas para relajarte y hacer lo que quieras.

      Es muy útil para practicar el pegging o intercambio de roles con tu pareja, pues podrás llevarlo a perder la cordura estimulando su punto G al nivel extremo.

      ¿En qué se diferencia un strapon de un strap less?

      Ambos juguetes están diseñados para ser usado principalmente en prácticas de sexo entre lesbianas; sin embargo, también puede utilizarse por una mujer para penetrar analmente a su compañero.

      El strapon tiene la particularidad de ser un arnés que viene con un pene unido al mismo con el que podrás dar placer a tu pareja.

      El strapless no necesita del arnés durante el acto sexual, pues el pene tiene forma de U y viene con dos puntas de penetración para que ambas personas puedan recibir placer ya que la chica que lo manipula puede introducir un pene en su vagina, mientras que, con la otra parte, penetra a su pareja.

      Consejos para utilizar un arnés erótico

      Cuando decides convertirte en un experimentado usuario del Strapon es bueno tomar en cuenta los siguientes consejos:

      - La zona vaginal y anal resultan sumamente sensibles, por lo que es indispensable aplicarle un buen lubricante al usarlo que permita una penetración más suave y deslizante.

      - Tener sexo con tu pareja es la máxima expresión de confianza y es lógico que ambos logréis una compenetración ideal. La comunicación debe ser vital entre ambos y se debe expresar qué postura os gusta y os hace sentir mayor disfrute para lograr alcanzar el éxtasis.

      - Es importante saber que los penes postizos se pueden retirar del arnés, lo que nos facilita la higiene del mismo. Si lo usas en el ano y decides cambiar la dirección, tienes la opción de limpiarlo o colocarle un condón para mayor protección. Esto te permitirá tener un sexo más desinhibido y libre.

      - Si para ti es importante el tamaño debes saber que, al tener la posibilidad de quitar el pene del arnés, puedes elegir el tamaño adecuado del ejemplar a tu completo gusto y llegar satisfacer tu más atrevida fantasía.

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      MUY RÁPIDO Y TODO CORRECTO
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información