Saltar al contenido

Los mejores geles lubricantes disponibles en España

22 septiembre, 2015
Puntúa este artículo

Los encuentros románticos requieren de preámbulos que hagan estallar el cuerpo en un potente clímax. Gracias a los geles lubricantes estos rituales sexuales se pueden convertir en un momento espléndido e inolvidable para ambos. Cuando de masaje y sexo se trata lo mejor es contar con el gel que mejor se adapte a ti, y elegir los mejores geles lubricantes, siguiendo los consejos que a continuación te presentamos.

Estudios han demostrado que las mujeres que usan geles lubricantes durante el sexo alcanzan mayores niveles de placer y satisfacción que aquellas que aún no los han probado. Atrévete a incluirlo en tu rutina sexual, a tu pareja le encantará.

Lubricantes a base de agua

La diversidad de lubricantes es tan grande como lo que puedes hacer con ellos, aunque la misión siempre es la misma: dar y recibir más placer. Los lubricantes más comunes son con base de agua, que no solo son fáciles de emplear y eliminar, sino que no son molestos durante la diversión en la cama.

Otro beneficio de este tipo de gel lubricante es que brinda comodidad durante la penetración anal, pues su base de agua no genera molestias durante la fricción. Por ello es perfecto para parejas que se inician en esta posición sexual. Estos geles cuestan entre 5 y 30 euros y puedes obtener un 20% de descuento en nuestra tienda.

Lubricantes a base de silicona

Estos geles lubricantes son divertidos de usar en los encuentros románticos porque aportan gran placer mientras otorgas un masaje a tu pareja, en el cuerpo o en los genitales. Su capacidad para calentarse con la fricción es la mayor ventaja de estos geles.

Al elegir entre los mejores geles lubricantes piensa en su función en la cama. Para el acto sexual que incluye la penetración con juguetes, son muy idóneos los realizados a base de agua porque la fricción no es incómoda. Para los masajes y preámbulos los geles a base de silicona son perfectos porque se calientan y dan más satisfacción al llegar al orgasmo.

Su precio varía entre 5 y 35 euros. Pero si lo compras a través de nuestra tienda online puedes obtener un descuento de hasta el 20%.

Geles comestibles

Llegamos a la mejor parte: En el mercado se encuentran disponibles los geles lubricantes comestibles o o lubricantes con sabor, que están pensados especialmente para un fin: ¡usar la boca para aplicarlos!

Son divinos y muy divertidos de aplicar para un masaje oral y con los dedos, y lo mejor es que tu pareja no se separará de ti ni un segundo cuando lleves puesto este gel. Es como llevar mermelada de frutas sobre el cuerpo… Todo el cuerpo.

Sabores como mango y melón, vainilla, coco, fresas y el más requerido, el chocolate, le pondrán el toque de acción que necesitabáis para esa noche de locura y diversión. Los precios son variados de acuerdo al sabor que elijas, pero van desde los 10 hasta los 30 euros, también con un 20% de descuento.

Geles monodosis

Del mismo modo que llevas un preservativo en el bolso porque nunca se sabe cuándo debes entrar en acción, debes incluir un gel lubricante monodosis. De esta forma tienes garantizada una sesión de sexo inolvidable con tu pareja, aún más si empleáis el juego erótico de fingir ser desconocidos. Solo tendrás que sacar del bolso un gel lubricante y tu hombre enloquecerá.

Los precios de estos monodosis van desde los 2 hasta los 10 euros en confecciones de varias pequeñas bolsitas. Aprovecha nuestro descuento en estas presentaciones.

Imagen cortesía de eBay.com Todos los derechos reservados.