Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Con Base Silicona

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Con Base Silicona 

Hay 103 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta en esta categoría una gran variedad de Lubricantes con base de silicona de diferentes fabricantes para que adquieras el que más te guste. Debes saber que un lubricante a base de silicona es mas duradero que uno a base de agua pero no se puede usar con juguetes de silicona.

¿Cansada de los lubricantes con base acuosa? Entonces has llegado a la zona en la que el agua se convierte en silicona, uno de los compuestos más empleados y aplicados en la industria erótica, donde se presenta tanto en un vibrador como en una sustancia como ésta que te ayudará en tus juegos y penetraciones más excitantes. En esta sección solamente encontrarás lubricación con base de silicona, con todos sus productos y sus ventajas.

¿Los habías probado antes? La lubricación puede ser necesaria en determinados casos, sin embargo, en muchos otros no tanto, ya que simplemente se emplea para ayudar y favorecer la penetración o cualquier otro juego erótico en el que se contemple la opción de estimular los genitales de una forma un tanto más intensa, tanto masculinos como femeninos. Si todavía no conoces las ventajas de estos lubricantes, presta atención porque aquí seguro que encuentras productos realmente novedosos y sorprendentes, productos que podrás utilizar en apenas unos días gracias a las maravillas de la tecnología.

por página
Mostrando 1 - 103 de 103 items
Mostrando 1 - 103 de 103 items

¿Quieres conocer una de las ventajas de la silicona? Al ser un preparado químico, su textura es mucho más densa, es decir, no se secará ni tampoco escurrirá como sucede con otros lubricantes fabricados a partir de agua. Además, esa densidad permite que la penetración sea mucho más placentera, incluso menos dolorosa en aquellos casos en los que la sequedad vaginal se convierte en un problema. No obstante, en el catálogo de productos encontrarás las especificaciones de cada uno de ellos, donde podrás conocer qué es lo que puedes hacer y cómo le puedes sacar el máximo beneficio posible. Porque no lo olvidemos; los lubricantes son el complemento ideal para permitir una penetración óptima, algo que ya de por sí garantiza un placer sin medidas.

¿Habías probado alguna vez el efecto calor?, ¿Y el frío? La marca JO te ofrece la posibilidad de sentir las ventajas que proporcionan ambos efectos. Aplicar calor o frío en tus genitales puede ser una técnica ya conocida, pero si viene acompañada de un lubricante, su efecto se duplica, ya que la penetración permitirá ir aumentando el grado de excitación hasta un momento en el que el placer y el estallido de intensidad sean imposibles de resistir. La crítica que recibimos acerca de los productos que verás más abajo es realmente interesante, ya que cada usuario ha probado una referencia diferente, por lo que la variedad en cuanto a recomendaciones está más que servida.

Si quieres un lubricante fiable y definitivo, no lo pienses más, navega por todas estas propuestas que te hemos preparado y conocer qué es lo que puedes conseguir con ellas y cómo puedes sacarles el máximo partido, ya que estamos convencidos de que una vez los pruebes, no querrás dejar de sentirlos en tu cuerpo y el de tu pareja.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close