Close

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Monodosis

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Monodosis 

Hay 42 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta varios lubricantes en formato de monodosis para que puedas probar varios y luego comprar el que más te haya gustado. Elije tu monodosis de lubricante preferida.

La lubricación se ha convertido en un auténtico placer. Hace años no existían los productos que hoy en día tienes a tu disposición, antes bastaba con remedios caseros y muy poco decentes para poder provocar un mínimo de mejoría en el dolor que se generaba durante la penetración. ¡Pero eso terminó! Y terminó hace mucho, ya que ahora te traemos soluciones que acaban con los problemas y además aportan un toque adicional. ¿Te gustaría conocerlas?

La sección en la que te encuentras la hemos titulado monodosis y, ¿Sabes por qué? Porque en vez de añadir un lubricante en su totalidad, te brindamos la posibilidad de que los pruebes todos sin necesidad de adquirir el producto entero, es decir, disfrutarás del mismo producto, pero en un formato individual y de corta duración, para que puedas variar siempre que lo desees y tengas la oportunidad de encontrar aquél que más te guste. La idea no es nueva, pero la propusieron todos aquellos clientes que deseaban probar productos nuevos y les resultaba adquirirlos todos, por lo que lanzamos el reto y aquí estamos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 42 items
Mostrando 1 - 30 de 42 items

¿A qué ahora nos quieres un poco más? Nos lo dicen muchos clientes, pero aún queda lo mejor; conocer todos los productos que hemos puesto a tu disposición, que no son pocos. Aquí encontrarás lubricantes especialmente diseñados para estimular las zonas más sensibles de tu cuerpo, otros con sabores a fresas, frambuesas, con sensaciones de frio o calor, e incluso monodosis con lubricantes con sabor a frutas del bosque. Obviamente todos ellos separados por sus propiedades de bases acuosas o silicona. Pero sea como sea y vengan como vengan, la diversión y la calidad están garantizadas a partes iguales, ya que proceden de los laboratorios de los fabricantes más relevantes del mercado.

Contar con monodosis siempre ha sido una ventaja realmente interesante, y más aún en el mundo del placer y las fantasías eróticas, ya que tenemos ganas de probarlo todo, aunque nuestro presupuesto sea un poco limitado, lo que nos conduce a prescindir de juguetes y productos. Con las monodosis todo cambia, al ser nosotros mismos los que tenemos la oportunidad de probarlo sin tener que comprarlo en su totalidad. Imagina adquirir un par de estas maravillas, imagina proponerle a tu pareja la posibilidad de disfrutar de forma conjunta de una lubricación nueva, ¿Crees que se opondría? Sabe que lo siguiente es la penetración, además, si ese lubricante le proporciona una sensación de placer, ya te aseguramos que no obtendrás una negativa por respuesta.

Si quieres conocer las monodosis que tenemos preparadas para ti, deslízate hacia abajo y descubre todo lo que desconocías hasta hoy, momento en el que se abren las puertas del placer y la excitación para tu próxima cita con la penetración. ¿Nos acompañas?

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Muy contento con el pedido, el producto cumple con las expectativas, no se le puede poner ningún pero....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información