Sal de la rutina con los juegos eróticos online
Puntúa este artículo

Lo mejor para incrementar el deseo y la pasión en las parejas, es alejarse de la rutina sexual. La dinámica entre los amantes suele ser opacada muchas veces por un deseo igualado a cada día, cosa que arruina los encuentros sexuales y la vida en pareja.
El mercado tiene innumerables juegos para realizar en pareja, desde disfraces para cumplir fantasías eróticas hasta accesorios que dejan volar la imaginación en cada encuentro sexual. Sin embargo, para las parejas aburridas de estos juegos, presentamos una alternativa que seguramente será la favorita por ambos. Sal de la rutina con los juegos eróticos online para parejas.

Son juegos interactivos que pueden ser jugados desde cualquier dispositivo como tablet, celular, laptop y PC. La misión de estos juegos es otorgar un erotismo virtual que es capaz de encender a las parejas a medida que van jugando. Algunos incitan a seguir indicaciones y otros simplemente propician el acto sexual.

Dados eróticos

Se trata de un divertido y sensual juego erótico online para parejas que estimula los sentidos y el deseo a medida que avanzas por el juego. Si estáis en la habitación de un hotel o de escapada un fin de semana, este juego os resultará perfecto pues ayuda a salir de la rutina e incrementa la pasión al unir el placer con el azar.

La pantalla mostrará tres recuadros que indican cuál es la acción a realizar y otro recuadro muestra una parte del cuerpo donde se realizará esta acción. Un tercer recuadro muestra un reloj que indica el tiempo que puedes usar para hacer el movimiento. Puedes usar las manos, los dedos, la lengua y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Al dar clic sobre el botón de tirar dados, estos recuadros varían y se mueven en orden aleatorio hasta que el jugador pulsa el botón de parar. De esta forma se detienen los dados indicando qué debes hacerle a tu pareja, dónde y por cuánto tiempo. Es un juego bastante sugestivo porque eleva al máximo la imaginación sobre dónde y cómo harás cada movimiento, o si lo combinarás con un acto sexual o solo un toque.

Cuando el tiempo vaya a terminar, una alarma os alertará que debéis terminar ese movimiento y aquí está el placer combinado con el azar. Si dejaste a mitad el trabajo tu pareja deberá esperar otro turno para continuar.

La ruleta erótica

Parecida a los dados eróticos con la diferencia de que se inicia la ruleta pero se detiene automáticamente en las acciones y los lugares a realizar. No indica ningún tiempo para hacerlo, lo que eleva el deseo porque está en tus manos si quieres dejar con ganas de más a tu pareja.

Estos juegos eróticos online para parejas son conocidos porque se le añade un toque picante al encuentro con las apuestas, ya que al girar la ruleta y desconocer cuál será su destino, los amantes pueden adivinar cuál será el resultado, pidiendo acciones sexuales o tiempo adicionales a los que anuncia el juego.

Estos juegos pueden ser personalizados, algunos además otorgan la posibilidad de combinar todos los elementos con los lugares del cuerpo, el tiempo y el tipo de acción. Atrévete a retar a tu pareja a un juego de azar donde lo mejor es que ganaréis los dos.

Imagen cortesía juegoseroticos.com Todos los derechos reservados

disfracessex-juegolibro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.