Close

Filtro

Talla

Fabricantes

Categoría : Disfraces Sexys

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Disfraces Sexys 

Hay 270 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una colección de disfraces sexy y atrevidos para que cambies el chip y sorprendas a tu pareja o a quien tu quieras....

No hay mejor forma que excitar y sorprender a tu pareja que con un disfraz tan sexy que le resulte realmente difícil poder contener sus ganas y apetito sexual. Para lograrlo solo tenemos que esforzarnos en ofrecerte disfraces sexys y de calidad, una tarea compleja pero realmente satisfactoria, ya que, gracias a un trabajo constante y eficiente, hoy podemos presentarte una sección especialmente dedicada al disfraz.

No te haces una idea de lo que pueden ofrecerte estas delicadas piezas textiles. Lo primero que debes saber es que reúnen lo necesario para excitar a cualquiera que te vea con ellos puestos, sea cual sea, ya que han sido fabricados bajo la supervisión y selección de los materiales de los mejores fabricantes del momento, especializados en ofrecer calidad y prestaciones para aquellos que exigen resultados desde el primer momento. Por eso estos disfraces que encontrarás en esta sección poseen algo diferente, un toque especial y seductor que no encontrarás en ninguna otra tienda. Para comprobarlo solo tienes que mirar las ilustraciones e imaginar cómo serían si los probases en tu cuerpo y el efecto que causarían a tu pareja.

por página
Mostrando 1 - 30 de 270 items
Mostrando 1 - 30 de 270 items

¿Sorprenden verdad? Seguro que has deslizado el ratón antes de leernos, por lo que ya habrás podido comprobar la potencia de estas prendas. Un disfraz de monja puede ser de muchas formas, pero nunca tan picante como el que te ofrecemos, al igual que el de secretaria o cualquier otro modelo de los que hemos seleccionado precisamente para ti, para que puedas estrenarlo en apenas unos días, justo cuando tu pareja no se lo espere. ¿Te imaginas cómo será su reacción?, ¿Crees que podrá seguir el juego o se verá obligada/o a arrebatártelo con uñas y dientes?

El juego del disfraz erótico es una técnica de seducción y diversión para adultos que cada vez está cogiendo más fuerza, ya que permite que nos adentremos en el personaje que más nos excita, provocando que la tensión sexual se dispare y no paremos de sentir la necesidad de continuar jugando a ese papel tan divertido. ¿Te gustaría probarlos? Tan solo tienes que hacer un ejercicio de memoria y recordar cuál es tu fantasía favorita, ya que es muy probable que alguno de estos disfraces basados en agentes de policía, enfermeras, azafatas o presidiarias cumpla a la perfección tus exigencias.

Uno de los puntos a favor para los disfraces sexys es la gran variedad de roles que puedes adoptar, ya que cada vez que te los pongas podrás recrear una situación completamente diferente a la anterior, es decir, cada vez podrás ir mejorando y generando un mayor placer, tanto para ti como para tu pareja. Y dicho esto, ¿Por qué no dejamos de imaginar y pasamos a la acción? Tenemos disfraces listos y a punto de ser enviados a cualquier parte, escoge el tuyo y confía en nosotros. Un buen disfraz y disfrutarás de una velada inolvidable.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close