Máquinas sexuales ¿El futuro del sexo?
4.5 (90%) 2 votos

Las máquinas sexuales son dispositivos mecánicos que llevan la masturbación a un nivel mucho más elevado. Es un dispositivo que puede utilizarse por una persona que desea tener la sensación de ser otra persona que le da placer. También es adecuado para el uso en pareja. Estos aparatos combinan tamaño, realismo, velocidad y textura.

Sabemos que existen máquinas sexuales como robots, capaces de brindar disfrute sexual. Tal vez, en algún momento logremos disfrutar de este artilugio pero mientras llegan disfrutemos de las máquinas convencionales. Unos aparatos que tienen la capacidad de dar movimientos reales de un cuerpo con otro.

Cómo elegir la máquina sexual

Existen máquinas sexuales para las mujeres en su mayoría, sin embargo hay modelos para los hombres también. Estos aparatos sexuales pueden cambiar fácilmente de accesorios según los gustos de la persona. Las máquinas sexuales femeninas vienen acompañadas de un consolar y, por otra parte, la máquina para los hombres puede venir acompañada de un accesorio de silicona como la vagina o consoladores. Todo dependerá de qué tan lejos quieres llegar y experimentar.

Sillas de montar o saddles

También conocida como silla Sybian. Es un asiento parecido a la silla de montar caballo en donde el protagonista es un pene de látex o goma y que, a través de un control de vibración, aumenta su intensidad. Siendo la marca Sybian los líderes en esta máquina sexual.

Columpios del amor o mecedoras

Estas mecedoras sexuales son máquinas que realizan movimientos automáticos, dando una total sensación de realidad, entrando y saliendo sin que tu hagas algún movimiento o esfuerzo. Lo que brinda y garantiza los orgasmos.

Sin embargo, hay otros modelos donde eres tú quien das el empuje y el ritmo durante la penetración. Al momento de adquirirla puedes considerar ambos tipos.

Taladradoras

Es una de las máquinas sexuales más populares  del mercado por su facilidad y comodidad al usarla. Con este aparato no tendrás mucho que hacer, solo recibir y disfrutar de todo el placer que es capaz de dar este dispositivo colocándote en tus posiciones favoritas. Dispone de mando a distancia, control y regulación de intensidad y existen presentaciones de diferentes tamaño, es decir hay para todos los gustos.

¿Cuanto cuesta una fucking machine?

Como en todo, existen diferentes precios. Depende de ti y de lo que estés dispuesto a invertir en una máquina sexual que te ofrecerá una masturbación con máximo disfrute que te hará vivir momentos eróticos a solas o compartidos con tu pareja.

Tu puedes adquirir las máquinas sexuales que se adapte a tu presupuesto y a parte podrás adquirir diferentes accesorios que le agregaran mayor placer a ese momento íntimo. Puedes conseguir alfombras anti- salpicaduras, moduladores de velocidad y para el hombre accesorios para la próstata. Recuerda cada vez puedes agregarle un accesorio que haga más divertido e interesante la penetración.

Nosotros te ofrecemos gran variedad de marcas, modelos y precios a los cuales no podrás resistirte. Cuando pruebes una de estas máquinas nos pararas de usarla y seguramente vendrás por más.

Entre nuestros productos puedes encontrar:

Fetish Fantasy Inflatable Pink Hot Sea

Es un asiento hinchable de color rosa con pene vibrador de la colección Fetish Fantasy Series.

Colócalo sobre una superficie plana, hínchalo y escoge la velocidad del vibrador idónea para ti. Una vez que la diversión ha terminado, aprieta la válvula para que se deshinche y guárdalo.

Este set contiene:

  • Pene multivibrador
  • Asiento hinchable
  • Máscara de satén
  • Soporta 136 Kg

Fucking Machines Power Banger

Maquina del amor Power Banger, con capacidad para 3 dildos. El brazo ajustable se puede inclinar para así satisfacer en todas tus posiciones favoritas. Esta máquina sexual es ideal para los que les gusta más fuerte y rápido.

Características:

  • El controlador portatil enciende/apaga y ajusta la velocidad
  • Brazo ajustable para un posicionamiento preciso
  • Incluye adaptador universal para uso internacional
  • Longitud total 7,62 cm
  • Ancho 5,08 cm
  • Profundidad 3,81 cm

Fetish Fantasy Sillón Hinchable Bondage

El sillón hinchable bondage te ofrece una excelente opción para jugar con tu pareja. Este es un sillón en donde podrás atar de piernas y brazos y dejar volar tu imaginación con tu amante. Al finalizar solo debes deshincharlo y guardarlo en un lugar adecuado como el armario o debajo de la cama.

Soporta hasta 130 KG y trae una máscara de regalo.

International Extreme Sex Machine

Esta es un estimulador portátil que se amolda perfectamente a tu equipaje y lleva un adaptador universal, por lo que puedes usarlo en cualquier país. Esta es una máquina pequeña pero potenciada, la cual tiene 4 ventosas muy fuertes, dos dildos intercambiables, un masturbador masculino con forma de vagina, dos pies de velcro, una cómoda asa de transporte y un potente plug vibrador alimentado por USB que a su vez sirve como mando de la máquina.

El kit incluye loción corporal, limpiador de juguetes, un castigador con pluma y un antifaz Satín Love. Incluye también, dos dildos fabricados en TPR libres de ftlatos y látex y son body-safe, fácilmente ajustable a la máquina.

Saddle Deluxe

La LoveBotz Saddle  es una máquina vibratoria de alto poder que te llevará a experimentar nuevas emociones.

Monta en el cómodo asiento acolchado y colócate en el firme y suave consolador aterciopelado. El controlador te permite agarrarte mientras juegas y pruebas a través de las 5 increíbles velocidades de vibración y 5 pulsaciones. Dale el control remoto a tu compañero y hazlo parte de esta divertida y placentera aventura.

Tenemos para ti un sin fin de sillones del amor, atrévete a tener el tuyo. Juega y diviértete, solo o acompañado. No te arrepentirás de vivir tu sexualidad sin tabúes ni limitaciones.

Detalles a tener en cuenta antes de comprar

Sabemos que comprar una máquina sexual puede generar confusión y dudas por la cantidad de dispositivos que te ofrecemos. Lo importante es contar con un equipo de confianza que te asesore y escuche tus deseos y necesidades.

Por ello, para que tu compra sea totalmente satisfactoria es necesario revisar bien el dispositivo y realizar las preguntas. Aclara tus dudas sin vergüenza ni miedo. Relájate y haz una buena inversión que te traerá momentos inolvidables a tu vida. Puedes ir a la tienda y ver los diferentes modelos o realizar la comprar de forma online ¡Tú decides!

¿Donde la guardo?

Sabemos que no deseas que tu máquina sexual sea vista por cualquier persona y más si no vives solo. Entonces,¿dónde la guardo o escondo que nadie la vea? Bueno si no tienes un cuarto especial donde liberes todas tus fantasías y deseos, puedes almacenarla en un cajón, armario o cualquier lugar donde el dispositivo esté libre de humedad, agua y sol. Si tienes una máquina de tamaño considerable encárgate de tener un espacio lo suficientemente amplio para ella.

¿Como limpiar tu sex machine?

Probablemente para algunos este sea la parte mas aburrida de tener máquinas sexuales. Sin embargo, es un aspecto importantísimo mantener la higiene y saber cómo hacerlo.

Es cierto que estos dispositivos nos brindan momentos inolvidables y de gran disfrute, pero también podrían ocasionarnos problemas de salud si descuidamos su limpieza. No olvides de limpiar las máquinas sexuales o cualquier otro masturbador antes y después de utilizarlo.

Se minucioso y asegúrate de limpiar a fondo cada una de las partes, rincones y orificios donde podría llegar fluidos corporales producto de tu disfrute. Existen productos especiales para realizar su limpieza y mantenimiento, los cuales ayudarán alargar la vida útil de tu dispositivo.

Consejos de uso

  • Usa lubricante

Es aconsejable el uso de lubricantes tanto para los genitales como para el aparato. Si es la primera vez que utilizas una máquina sexual con mucha más razón debes lubricarte para facilitar la penetración y mayor disfrute.

  • Prueba varias posiciones

Con las máquinas sexuales puedes disfrutar de tus posiciones favoritas. Solo asegúrate de estar cómodo y que el dispositivo quede a tu altura y se amolde a tu cuerpo. Con la práctica conseguirás descubrir la posición idónea para ti.

  • Aprovecha el equilibrio y la estabilidad

Asegúrate de que las máquinas sexuales estén en una superficie plana y segura y de que no pueda deslizarse y arruinar tu momento del clímax. Trata de no sacudirte de forma brusca así evitas que puedas hacerte algún daño, por que la idea es disfrutar y no lastimarnos.

  • Utiliza tu imaginación

La imaginación juega un rol importante. Con las máquinas sexuales eres libre de hacer realidad todo eso que imaginas. Existen accesorios como vendas o bondage (si eres experto) que aportaran al disfrute de tu fantasías.

¡No te limites y disfruta plenamente de tu sexualidad!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.