Consoladores para hombre, todo lo que necesitas saber
Puntúa este artículo

Los consoladores para hombres son juguetes sexuales de características variadas que pueden incluirse en las relaciones de pareja, o simplemente usarlos para masturbarse incluyendo un sinfín de nuevas sensaciones.

Sí aun eres un novato en el uso y adquisición de este tipo de juguetes, sigue leyendo este artículo y, quizás, te atrevas a dejar atrás los tabúes y sumergirte en terrenos más sensuales.

Razones por las que un hombre debe probar un consolador

Lo primero que debemos considerar es que los consoladores para hombre no son solo para los homosexualesDe hecho, un 50% de los hombres heterosexuales ya los han probado al menos una vez. Esto, puede deberse a que una de las zonas más erógenas en los hombres es la próstata. Allí, queda el conocido punto P que, al ser estimulado puede producir orgasmos de mayor intensidad y duración.

En tal sentido, es de suma importancia poseer una mentalidad abierta y buena disposición a experimentar con este tipo de accesorios. La penetración anal puede ser un acto sublime que consolide la relación. Las fantasías de intercambio de roles son muy comunes e incluir un consolador en los juegos previos, y durante el acto sexual en sí, puede brindar mucho placer a ambos. Además de ser un acto íntimo de complicidad que mantendrá la unión en la pareja.

 

Puede ser una práctica que incluyas en tu vida en pareja

Por lo tanto, si deseas salir de la rutina, disfrutar nuevas experiencias en pareja o en solitario y simplemente darle rienda suelta a la curiosidad, el consolador puede ser la herramienta ideal para comenzar.

¿Cómo se usa el consolador?

Uno de los errores más comunes consiste en pensar que su uso es bastante obvio y que no se necesitan instrucciones. Sin embargo, estos juguetes sexuales pueden usarse de maneras muy variadas y resulta sensato conocer algunas características para su uso seguro y confortable.

En primer lugar, debes saber que no todos los consoladores son seguros para la penetración anal. Estos, deben poseer una forma específica con una base más amplia que evite su deslizamiento total dentro del ano.

Después es importante el uso de lubricantes, en especial aquellos a base de agua que evitan alergias y el deterioro del consolador. También es prudente el uso de condones con estos juguetes eróticos, ya que estos facilitan la limpieza y reducen riesgos de infecciones de transmisión sexual, en aquellos casos que se comparta el consolador.

Adicionalmente, es ideal lavar el artefacto antes de usarlo por primera vez, y cada vez que lo uses posteriormente. Comprobando que no existen bordes afilados o protuberancias exageradas que pudieran desgarrar el ano. Asimismo, revisa el material del que está hecho tu juguete y la calidad del mismo.

Existen algunos muy baratos que presentan agujeros y son de materiales susceptibles a la ruptura, lo que podría provocar que pequeños fragmentos se inserten en el ano y causen infecciones e inflamaciones innecesarias.

Una vez hayas seguido estas recomendaciones, lo siguiente es sentirse cómodo y relajado. Puedes iniciarte en solitario para evitar distracciones. Estimula tus genitales como juego previo para alcanzar un grado de excitación antes de tu primera experiencia con el consolador.

Inicia la penetración con el juguete erótico lentamente, valiéndote de movimientos y ritmos variados. Puedes incrementar la velocidad y probar la penetración profunda, asegurándote de sentir comodidad en todo momento. Cuando ya identifiques el ritmo y profundidad que más te agraden puedes incluir a tu pareja y comunicarle las indicaciones pertinentes.

Tipos de consoladores para hombre

Los consoladores para hombre tienen formas muy variadas y son fabricados en materiales diversos. Mencionaremos a continuación algunos de los más comunes.

Consoladores dobles

Como su nombre lo indica, estos consoladores están ideados para disfrutar de la penetración en parejas. Aunque no se descarta su uso en solitario aprovechando la longitud de uno de los extremos para una mejor manipulación del mismo.

Consoladores de correa

Este tipo de consolador viene con un arnés o correa que sirve para la sujeción a la cintura lo que provee una mejor movilidad y la sensación de ser penetrado por la mujer con las connotaciones eróticas, emocionales y psicológicas que esto conlleva, lo que permite un acercamiento sin igual en la pareja.

Hay distintos tipos de consoladores, descubrelos en Tujuguete Erótico

Consoladores anales

El rasgo distintivo de los consoladores anales suele ser la amplitud de la base lo que aporta seguridad ante posibles desplazamientos internos del juguete.

Realistas

La tecnología ha logrado que los consoladores elaborados con caucho termoplástico o silicona se asemejen a la piel humana casi a la perfección. Además, la forma y texturas que incluyen estos consoladores les han ganado muy bien el nombre de realistas.

Tamaños que puedes encontrar

Al iniciarte en el uso de estos accesorios sexuales es prudente comenzar con aquellos de menor tamaño y, en lo sucesivo, ir incrementando según los niveles de comodidad que tengas.

Pequeños (hasta 12 cm)

Este modelo es ideal para los novatos. Su tamaño discreto y precio accesible resultan perfectos para aquellos hombres que aún mantienen reservas para adentrarse al uso de consoladores.

Medianos (de 12 a 18 cm)

Las medidas se estos se ajustan a las de una pene real. La gran mayoría de consoladores para hombre y mujer vienen en esta presentación, por lo que son muy populares y los de mayor venta.

Grandes (más de 18 cm)

El tamaño ideal para los que ya experimentaron con los anteriores y han decidido hacer de esta práctica algo habitual en su relación de pareja.

¿De qué se fabrican los consoladores?

La diversidad de materiales con los que se manufacturan estos juguetes sexuales es tan amplia que podría decirse que hay un modelo ideal para cada quien.

Silicona

Este material es muy común y uno de los de mejor calidad, lo que provee una mayor durabilidad. Las propiedades hipoalergénicas de la silicona hacen de este tipo de consolador uno de los más seguros y confortables. De ahí que sea uno de los más populares; el único punto en contra es su precio.

PVC

Si lo que buscas es resistencia, este material puede ser el que estás buscando. La ausencia de porosidad le permite a este tipo de consolador una mejor limpieza. Además, es compatible con cualquier tipo de lubricantes.

Plástico ABS

Por lo general, es una combinación de ABS con silicona, lo que le provee elasticidad y una alto grado de comodidad a los usuarios.

Gelatina

Uno de los materiales más flexibles y que permiten una amplia variedad de texturas. También viene en una gama extensa de colores y su precio es accesible. Sin embargo, es un material muy poroso que requiere una especial atención a la limpieza antes y después de su uso.

TPR y TPE

Estas siglas representan al caucho termoplástico y al elastómero termoplástico, respectivamente. De estos materiales están hechos los consoladores realistas, pues la combinación de estos con silicona brinda una sensación similar a la piel.

Cristal

Este material es uno de los más resistentes, aunque pudiera pensarse lo contrario. Un beneficio adicional de este tipo de consoladores es la propiedad de calentarlo o enfriarlo a gusto del usuario, siendo muy excitante jugar con ambas temperaturas.

También existen consoladores de materiales muy variados

Metal

Este tipo de juguetes puede encontrarse en presentaciones como aluminio, titanio, plata, oro y acero inoxidable. Resultan ideales para las prácticas BDSM y aportan una alta resistencia y durabilidad.

¿Cómo escoger un consolador para chico?

La penetración anal en hombres heterosexuales sigue siendo un tabú en algunos países y, por lo general es la mujer quien toma la iniciativa. No obstante, resulta sensato mantener altos niveles de comunicación e iniciarse en este tipo de juegos con el uso de los dedos o lengua hasta que el hombre se sienta seguro en dar el siguiente paso.

Una vez se ha tomado la decisión de usar consoladores para hombre, acude a una tienda reconocida donde puedas contar con personal cualificado que aclare tus dudas. Aunque también puedes valerte de las ventas en línea que aportan discreción y confidencialidad.

Todos los juegos sexuales deben orientarse al placer y diversión de ambos miembros de la pareja, sin descuidar las medidas de seguridad que implica la inclusión de juguetes sexuales. Por tal razón, se debe tomar en cuenta las opiniones del hombre antes de adquirir este tipo de artefactos.

Pierde el miedo a los consoladores

Independientemente de la forma, textura o tamaño que tienen los consoladores, estos accesorios han sido creados para proporcionar placer. Y lo mejor de todo es que puedes controlar el ritmo, los movimientos y nivel de penetración en donde te sientas cómodo. De ahí la importancia de probar en solitario antes de usarlo con tu pareja.

Ya no es una fantasía el orgasmo anal masculino y, probar nuevas estimulaciones y sensaciones profundas han dejado de ser temas prohibidos para los hombres heterosexuales. El punto P es responsable de proporcionar una descarga placentera de mayor intensidad a la lograda con la eyaculación. Por lo que, explorar en estas áreas puede darte a conocer un enorme abanico de experiencias eróticas para disfrutar de tu sexualidad plenamente.

Atrévete a probar cosas nuevas

El incluir juguetes sexuales en el acto sexual requiere un grado de confianza en la pareja que se logra con una buena dosis de comunicación. Si estás interesado en probar nuevas sensaciones y explorar tu sexualidad en todos sus niveles, debes hablarlo con tu pareja. Es normal que al principio surjan dudas que se irán solventando sobre la marcha.

Los juegos sexuales de intercambio de roles pueden generar reacciones inesperadas al principio, pero seguro serán divertidos y brindarán una excitación de intensidad extrema para ambos. Esto, logra un mayor grado de complicidad en la pareja.

Comienza poco a poco

Tal como lo habíamos mencionado anteriormente, lo ideal es iniciarse en estas experiencias con calma. No se trata de una competencia en la que debas demostrar tu aguante, sino de probar poco a poco con los tamaños y texturas en los que encuentres comodidad y placer. Recuerda que el principal objetivo de incluir juguetes sexuales en tu relación es salir de la rutina explorando nuevas formas de excitación que tu cuerpo desconocía.

Otros juguetes que vuelven locos a los hombres

Además de los consoladores para hombre que hemos detallado más arriba, existen otros accesorios para enriquecer tu vida sexual.

Anillos para el pene

Ideales para promover erecciones más fuertes y duraderas. Este accesorio se coloca alrededor del pene o del escroto, lo que provoca una retención sutil del flujo sanguíneo favoreciendo la prolongación del placer.

Balas vibradoras

Suelen ser más pequeñas que un vibrador normal y resulta ideal para hombres y mujeres, pues funciona de lo mejor para estimular el clítoris y complacerse mutuamente.

Vaginas en lata

Consideradas el juguete erótico preferido por los hombres. Este accesorio masturbador sirve para ejercitar el pene y su uso con el anillo resulta la combinación perfecta para experiencias sexuales muy intensas. Las vaginas en lata, pueden llegar a tener hasta formas diferentes por dentro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.