Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Sillones y Maquinas del amor

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Sillones y Maquinas del amor 

Hay 26 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de sillones y de maquinas para poder disfrutar al máximo tanto sola como en pareja.

Sillones y máquinas del amor, así es como hemos titulado esta sección, aunque también podríamos llamarla máquinas del placer, ya que no te imaginas lo que son capaces de hacer estas auténticas maravillas de la excitación. Todo cliente que entra en esta sección queda completamente sorprendido por la gran cantidad de alternativas que se le ofrecen, con propuestas realmente interesantes para llevar a la práctica. ¿Qué te parece si conocemos un poco más sobre estos sillones y máquinas?

Todo lo que verás a continuación existe, es decir, aunque no te lo creas puede ser tuyo, y lo que es mejor, lo podrás estar disfrutando en apenas unos días. Imagina lo bien que te lo vas a estar pasando cuando tengas un sillón del placer en tu casa, capaz de proporcionarte estados de excitación que ni sabias que existían. Y  no es para menos, ya que estos sillones que te mostraremos no son lo que imaginas, ¡Son mucho más!

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items

¿Qué harías con un sillón que pudiera disponer de un pene además de vibración incluida? ¡Las posibilidades son infinitas! Y lo mejor de todo es que ahora puede ser tuyo, con todas las ventajas que incluye. Potencia el efecto de tus fantasías con estos sillones, podrás jugar con ellos todo el tiempo que necesites; montándote encima y exigiéndoles el máximo de sus prestaciones, ya que nunca defraudan. Pero, vayamos un poco más lejos, busquemos algo verdaderamente llamativo y divertido, algo que con nada más verlo se nos quiten las ganas de seguir buscando. Algo como el sofá del amor hinchable de Fetish Fantasy, un auténtico lujo de marca que incluye todas las funciones que te puedas imaginar. Solo con ver las ilustraciones que trae en su descripción te harás una idea de lo bien que te lo puedes pasar con uno de estos en tu poder.

La mayoría de estos juguetes son hinchables, y esconden multitud de funciones que te harán vibrar. Y hablando de vibrar, ¿Sabes que tienes un mando a distancia con el que podrás controlar la intensidad de la vibración? Eso y mucho más es lo que te espera en esta sección. Navega entre todas nuestras propuestas y conoce un poco más cuáles son las referencias que se pueden ajustar a tus necesidades.

Juega con ellos en privado, a solas o acompañada. Haz con ellos todo lo que quieras y satisface tus más íntimas y picantes fantasías, por extremas que sean. Prepárale una sorpresa a tu pareja, deja que se acerque y observe qué es ese misterioso sillón que tiene delante, y cuando menos se lo espere, sedúcele y tiéntale para que se sume a disfrutarlo contigo. ¿No te parece el plan perfecto? No sabes lo que puedes aprovecharlos hasta que no te sientes y lo pruebes. ¿Hacemos la prueba?

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close