Vaginas en lata: material, precios, tipos y texturas
5 (100%) 2 votos

Existen diferentes tipos de juguete sexual para hombres, entre los más reconocidos están las vaginas en latas. Desde su lanzamiento ha tenido muy buena aceptación entre los hombres, ya que este es un juguete que les brinda una experiencia lo más cercana a la de una penetración real.

Los incrédulos pensarán que se trata de un simple juguete de goma, que no es capaz de dar una completa satisfacción. Sin embargo, de acuerdo a usuarios que ya han probado las vaginas masturbadoras, éstas ofrecen una experiencia muy placentera.

Se trata de un juguete hecho con materiales especiales y muy parecido a la piel humana, tan naturales que dan completa sensación de una vagina natural, lo cual logrará que alcances el orgasmo sin esfuerzo.

¿Qué es una vagina en lata?

Como todos los utensilios sexuales, la vagina en lata está creada para dar placer. En este caso, se trata de una experiencia en la que el hombre siente lo más real posible la simulación de penetración a una vagina.

¿Qué es una vagina en lata?

¿En qué material se fabrican?

Para que este tipo de masturbadores masculinos ofrezcan sensación de realismo extremo, la marca Fleshligh patentó un material llamado Real Feel Super Skin. Un material con una textura muy sedosa y suave, bastante similar a la textura de la zona genital femenina.

Existen otros modelos que son fabricados con silicona o látex, que otorgan también sensación de realismo y a su vez garantizan la seguridad de tu salud durante su uso. Por lo que no tienes excusa para adquirir ya tu Fleshlight y experimentar nuevas sensaciones.

Precios, marcas y ofertas

En el mercado existen diferentes marcas a nivel mundial. Sin embargo, por su calidad y por ser la creadora de este invento,la marca líder es Fleshlight. Esta prestigiosa marca te ofrece diseños clásicos con diferentes modelos:

Fleshlight, la original

Esta es una vagina en lata con la réplica exacta de los labios vaginales. Cuenta con un interior completamente liso y más ancho, perfecto para los penes que pasan de las medidas habituales y aquellos hombres que se atreven a dar rienda suelta a sus deseos por primera vez. Dentro de este están los modelos Classy Pink Lady, Classy Pink Mouth y Classy Pink Butt.

Lady Stamina, unidad de entrenamiento sexual

Si, tal cual como lo lees, es una vagina diseñada para el entrenamiento sexual del hombre. Existen casos en donde el hombre quisiera disfrutar más, sin embargo, eyacula de manera precipitada, dando por terminada la diversión.

Stamina es tu aliada perfecta para mejorar tu rendimiento y tratar la eyaculación precoz. O sencillamente por que deseas alargar más el acto sexual, esta te ayudará a controlarte y llegar al punto máximo cuando tu así lo decidas.

Fleshlight QuitShock

Estas vaginas Fleshlight, se caracterizan por que tienen un orificio en ambos extremos. Un uso que de igual forma te brinda gran placer y satisfacción pero por el que no deberás limpiar tanto. Al eyacular, tu semen caerá afuera y solo deberás limpiar con agua la parte interna. También lo puedes utilizar como estimulante adicional y disfrutar en pareja.

Fleshlight  Transparente Ice

Si deseas darle más adrenalina y excitación a ese momento placentero, éste es el Fleshlight perfecto. Por ser totalmente transparente, te permite ver toda la acción y no te perderás lo que ocurre en el interior.

La estimulación visual es importante y con el Transparente Ice lograras satisfacer tu morbo, al poder observar por completo la penetración a la vagina. Cuentas también con los modelos: Ice Lady, Ice Butt y Ice Pure.

Fleshlight Girls

Son masturbadores masculinos fabricado con un diseño interior idéntico a la vagina, ano y boca de diferentes actrices porno. Existe una amplia variedad para elegir entre estas mujeres sexys y con diferentes texturas internas. Además, esto te puede dar mayor placer, al saber que disfrutas de una vagina que realmente existe y con la que podrás desatar tus fantasías cada vez que lo desees.

Precios, marcas y ofertas de vaginas en lata

¿Cómo llega el envío?

Aún hay clientes que no se atreven a realizar compras en SexShops por miedo a ser descubiertos comprando juguetes sexuales y no desean ser mal juzgados. Es por esto que en nuestra tienda somos muy responsables y cuidadosos en cuanto a la privacidad de nuestros envíos.

Los pedidos se envían en cajas de cartón duro totalmente selladas o bolsas de transporte sin ninguna información de lo que hay en su interior. Cualquier persona que pueda ver el paquete no podrá identificar su contenido, con lo que tu privacidad está garantizada.

¿Se parece a una vagina real? Tipos y texturas

Sí, es el mejor juguete para una experiencia casi idéntica. De hecho, su éxito entre los hombres se debe a su enorme parecido con una vagina real gracias a las diferentes texturas de las fundas. En el mercado existen más de 40 tipos de fundas con texturas diferentes de la marca Fleshlight, la marca pionera de este invento. Entre las cuales están:

  • Textura Super Skin hiperrealista con el interior liso.
  • Textura interior con relieve granulado que intensifica los orgasmos.
  • Textura interior con relieves más acentuados y decenas de puntos de presión.
  • Texturas apretadas, veteranas con arrugas y muchas más.

Para que las vaginas en latas sea tan real como posible, el orificio de entrada también es motivo de placer. Por lo que no es simplemente un orificio. Existen para los diferentes gustos con forma de vagina, forma de boca y forma de ano. Cada uno dándole mayor intensidad a la fantasía al momento de masturbarte.

Tipos y texturas de las vaginas en lata

¿Cómo se usa?

Aquí es justamente donde puedes liberarte y dejar salir todas tus fantasías y deseos sexuales. Sin embargo, te daremos algunos consejos para mantener en perfecto estado tu vagina en lata.

Para conseguir que tu experiencia al masturbarte sea mas placentera se aconseja retirar la funda del estuche y verter dentro agua caliente, quitarla y secar cuidadosamente la funda. Así la vagina tendrá una temperatura más acorde a una real. No te aconsejamos ningún otro tipo de calentamiento, puesto que este puede dañar tu juguete.

Otro consejo es utilizar lubricantes de base acuosa tanto para la funda como para tu pene. De esta forma podrás penetrarla sin dañarla. No recomendamos utilizar lubricante con base de aceite, puesto que podría dañar el interior de la funda.

Testimonios

Seguramente tienes curiosidad por saber que opinan otros hombres sobre las vaginas en lata y cómo han sido sus experiencias. Aquí te dejamos algunos testimonios.

“Hoy fue mi tercer día con mi flesh y estoy alucinando, cada día es mejor, esta vez pude aguantar más tiempo dentro de “ella” y es realmente como tener una novia que no se cansa nunca ni te aburre, es una sensación alucinante, te quedas realmente feliz, relajado, tranquilo y sabes que seguirá ahí siempre que necesites un poco de intimidad, realmente me encanta, nunca imaginé que existiera algo así, estoy feliz, os lo recomiendo encarecidamente”

“Buffff!!! No creía que fueran ciertos muchos de los comentarios leídos, ciertamente pone… vaya si pone, es un tacto delicioso que se asemeja mucho a uno de verdad, si cierras los ojos…y te dejas llevar?… Tremendo, lo recomiendo, es la bomba, lo próximo que voy a hacer es comprar otras sensaciones para probarlas! El mejor dinero invertido de mi vida, sin duda”

Testimonios de uso de vaginas en lata

Limpieza y Mantenimiento

Después de utilizar tu juguete siempre hay que limpiarlo. Será tan fácil como extraer la funda y lavarla con abundante agua tibia. También puedes utilizar un jabón específico para juguetes eróticos, que limpiará la vagina sin estropear su material. Evita utilizar jabones normales o detergentes, puesto que estos sin acortan la duración de las vaginas en latas.

Es importante dejar el juguete secar y ventilar. Después, la vuelves a introducir en su envase y ya está lista para otro momento de diversión y lujuria. Siguiendo estos sencillos pasos podrás alargar la vida útil de tu vagina en lata y evitar la acumulación de bacterias.

Las vaginas en lata se han convertido en el masturbador masculino por excelencia, sin duda por todo el placer y gran semejanza con la piel humana femenina. Además, es atractivo por su presentación discreta y de tamaño medio. ¿Te atreves a probarla?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.