Saltar al contenido

Disfrutar de un pene grande: consejos para no sufrir en el intento

9 abril, 2019
¿Cómo mantener sexo con un hombre de pene grande?
Disfrutar de un pene grande: consejos para no sufrir en el intento
5 (100%) 2 voto[s]

En muchas ocasiones, se habla del placer que les proporciona a la mujer el estar con un hombre de pene grande; sin embargo, del otro lado están las mujeres que sufren y no disfrutan el estar con ellos. Este artículo está dedicado a ellas, para que aprendan a estar y disfrutar el sexo con su pareja, pese a que este tenga un  miembro demasiado grande.

¿Qué hacer cuando el pene de tu pareja es muy grande?

Si te preocupa las relaciones sexuales con tu chico porque te hace daño, a continuación te traemos unos consejos para que el sexo en pareja sea mejor y ambos disfrutéis. 

  • Usa lubricante: evita la sensación de fricción. Si no sabes todos sus beneficios, quizás deberías descubrir cómo disfrutar mejor del sexo con geles lubricantes. 
  • Preliminares: estos siempre juegan un papel importante. Esta parte del encuentro ayuda a que tu vagina se prepare para la penetración, sus paredes se dilatarán y comenzará a lubricar. Un buen preliminar podría ser el sexo oral.
  • La comunicación es importante: no dudes en pedir y dar avisos de cuando algo no te va bien, si el dolor comienza a aparecer, no dudes en comunicárselo a tu pareja. Pídele que disminuya la velocidad o que sea más delicado.

Consejos para los hombres con pene demasiado grande

  • Entrégate al momento: si sigues todos nuestros pasos no debes preocuparte. Mantente relajada en todo momento, si no lo estas la vagina suele contraerse y la lubricación tarda en aparecer o no lo hace.
  • Buscad las posiciones ideales: se puede creer que todas las posiciones son aplicables pero no, existen algunas que facilitan el encuentro sexual con un pene grande.
  • Practica el sexo anal: el sexo anal está relacionado con dolor, pero si los dos, sobre todo él, colaboran, podrás disfrutar de este. No olvides utilizar el lubricante.

Las mejores posturas

Considerando que tu serás la que reciba al pene de tu chico, y sabe mejor que nadie hasta dónde puede llegar, te ofrecemos unas posturas ideales para que tomes el control en todo momento de la penetración, bien, vamos a ello:

  • La silla de montar: el chico se tumbe boca arriba y tú te sientas sobre su pene en posición lateral. Después, coloca los brazos a tus espaldas para darte apoyo, y las piernas cerradas.
  • Autobús de dos pisos: él se acuesta boca arriba y  tú también lo harás, pero sobre él. Después, arquea un poco la espalda hasta recostarte de su pecho apoyándote en tus codos, dobla tus rodillas hasta que tus pies queden a la altura de sus rodillas, mientras te penetra, te sujetará la cintura.

¿Qué posturas sexuales favorecen a los hombres con pene grande?

  • El clip: mientras él está acostado boca arriba, tu estará sentada sobre él de frente. En esta posición, podrás disfrutar de un roce muy satisfactorio entre su pene y tu clítoris.
  • Maestro del muslo: las piernas fuertes y la seguridad sobre ti misma entran en juego aquí. Debes sentarte sobre él en cuclillas o si prefieres que vea tu espalda y glúteos, puede apoyarte en tus rodillas. Aquí, tendrás un gran control del ángulo y la profundidad.
  • El mono: él, tumbado boca arriba, debe llevar sus rodillas hasta el pecho. Tú, sentada dándole la espalda, te deslizas mientras el pene entra. Para mayor comodidad puedes recostarte de sus piernas y cogerle de las muñecas.

Posturas no recomendadas

La posición del perrito, aunque es una postura muy conocida y es la favorita de muchos, a las mujeres no les favorece mucho esta posición al estar con un hombre bien dotado, ya que una de las particularidades de esta posición es la de permitir una penetración más profunda y sin obstáculos.

¿El tamaño importa?

Se han realizado diversos estudios sobre el tamaño promedio del pene, y de ellos se ha sacado la conclusión de que la medida estándar es de 13 centímetros de largo, tomados desde la base del pene hasta la punta en estado eréctil, y un grosor de 11 centímetros.

¿Importa el tamaño del pene?

Muchos hombres toman esta medida como referencial para etiquetar a su pene de grande o pequeño, y creen que de este depende el desempeño sexual, y no pueden estar más equivocados: el tamaño no importa.

6 cosas que pasan cuando él tiene un pene demasiado grande

  • La sorpresa: la expresión de la chica al ver el pene en vivo es siempre de sorpresa, no importa que el hombre le haya advertido del tamaño de su pene.
  • ¿Cabrá?: la duda les asalta y se preguntan si el tamaño del pene le permitirá entrar a su vagina, y la respuesta es sí, pues esta es muy elástica.
  • Condones extra largos: cuando el hombre tiene el pene grande puede llegar a tener problemas con el largo de los condones promedios, pero esto se soluciona con los condones extra largos.
  • El tamaño no importa: es común que los hombres con pene grandes se confíen y crean que con solo tenerlo grande está hecho el trabajo, por lo que descuidan sus habilidades y desempeño en la cama.

Errores de los hombres con pene grande en el sexo

  • Puede haber consecuencias: muchas mujeres que tienen encuentros sexuales con penes grandes suelen quejarse de dolencias, irritación y ardor. Para evitar esto no dejes de usar el lubricante y ten mucho tiempo de preliminares, una buena lubricación facilitará el acto.