Sexo en el coche: tips para una relación placentera sin percances
4.7 (93.33%) 3 votos

Sin lugar a dudas es una de las prácticas sexuales que mayor adrenalina produce. El peligro de ser descubiertos cometiendo un acto prohibido en muchos lugares del mundo y la emoción del lugar reducido son los causantes de que muchos fantaseemos con esta actividad tan excitante.

En esta entrada te daremos consejos, recomendaciones y precauciones para que nada te estropee el momento de tener sexo en el coche. Te invitamos a continuar y descubre las maravillas de esta excitante práctica.

Tips para el sexo en el coche

  • La seguridad ante todo: estaciona el coche en un lugar apartado pero seguro. A medida que la temperatura va subiendo se irán olvidando de todo lo demás, así que antes de llegar a estos momentos asegura las puertas y evita desagradables interrupciones.
  • El asiento trasero: es el mejor lugar donde poner en uso unas cuantas posiciones del Kama Sutra, puesto que su espacio deja libertad para ello.
  • El asiento del copiloto: las posiciones que la ponen a ella sentada sobre él, ya sea de espalda o de frente invirtiendo papeles, se dan muy bien en este asiento. El del conductor es incómodo por el volante, y además puedes presionar la bocina accidentalmente.

Tips para tener sexo en el coche

  • Sexo oral: es muy común iniciar los actos sexuales en el coche con esta forma de estimulación. Con algo de ingenio, incluso podríais practicar un 69.
  • Sexo fuera del coche: si tienes la posibilidad puedes hacerlo fuera del vehículo y poner en práctica otra serie de posiciones. Ten cuidado con las abolladura o rayones en el coche, y haz lo posible por limpiar el vehículo después de terminar.

¿Qué debes llevar en la guantera?

Si tienes las intenciones de tener sexo más te vale estar bien equipado. La guantera debe ir preparada, en este cómodo lugar de tu vehículo mantén siempre un kit que contenga: condones, toallas húmedas y pañuelos, esto para el caso en que algún fluido termine en la ropa o en los asientos.

Nunca está de más ser prevenido, no sabes cuando va a surgir este momento.

Mejores posturas para practicar sexo en el coche

  • La cabalgata: él se sienta en el asiento y ella sobre su regazo. Él deberá penetrarla lentamente para disfrute del momento.
  • Todo para mí: él se sienta en el borde del asiento o bien en posición de indio (con las piernas cruzadas) ella se sienta sobre su regazo frente a él rodeando sus caderas con sus piernas. En esta posición ella tendrá el control y podrá estimular clítoris y punto G al mismo tiempo.

Sexo en el asiento del piloto

  • El 5: postura que ayuda a estimular de forma más profunda la zona G. Ella se acuesta boca arriba con las piernas elevadas hasta los hombros de él y él se arrodilla frente a ella, ayudándola sujetando sus piernas.
  • El balancín: él debe semiestirarse boca arriba en el asiento, ella igual pero ligeramente sobre él, ambos deberán balancearse de adelante atrás, coordinándose para tener un mayor placer. Ella puede ayudarse agarrándose de los brazos del hombre o del asiento. La penetración es más profunda y la zona G es estimulada.

Precauciones para mantener sexo en el coche

Esta práctica es más de improviso que de un acto planificado, por ello hay que tener unas precauciones básicas:

Precauciones para tener sexo en el coche

  • Si no te gusta rayar el vehículo o que se ensucie y llene abolladuras, evita adentrarte en bosques o lugares pantanosos.
  • Mientras comienza y dura el acto, no te quites más que una prenda o el pantalón solo bájalo, si los sorprende algún mirón o peor aún, la policía, querrás vestirte rápido.
  • Cuidado con no dejar mancha. Si no quieres evidencias debes tener cuidado con la tapicería.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.