Disfruta mejor del sexo con los geles lubricantes
Puntúa este artículo

Cuando se trata de un buen sexo nada como los juguetes sexuales, son perfectos para divertirte durante el encuentro y además ayudarte a alcanzar un maravilloso orgasmo. Sin embargo, para disfrutar aún más de los vibradores  debes acompañarlos de un buen lubricante, uno que no te deje mal durante el sexo.

Sobre geles lubricantes se ha escrito de todo, la mayoría de las parejas lo han tomado como el ingrediente perfecto para ponerle picante a la relación sexual. Para los enamorados del mismo sexo, resulta un ayudante imprescindible para lograr un buen sexo y para aquellos que disfrutan de la masturbación, es un acompañante excepcional.

Múltiples usos en un solo producto

El uso de geles lubricantes puede ser diverso, cada día aumentan más los motivos por los cuales las personas visitan las tiendas online para adquirirlos. Actualmente, los lubricantes han incursionado en el mundo del sexo anal, una práctica realmente placentera pero que requiere un gran nivel de dilatación de la zona.

Se puede decir que es un producto milagroso, porque cada día las parejas incursionan en posturas más difíciles donde la penetración requiere de una buena lubricación, y cuando no se logra de forma natural, una ayuda no viene mal.

Para aquellas mujeres que durante las relacione sexuales sienten dolor, lo mejor son los lubricantes a base de aceite, pues permiten una fricción más cómoda y a la vez menos dolorosa. Así el disfrute del sexo será mejor, porque la vagina se relaja y se suaviza permitiendo una mejor penetración.

También los hombres se ven beneficiados por los geles lubricantes, por un lado la mujer cuando presenta sequedad vaginal puede ayudarse con estos productos, mientras los hombres que tienen ausencia de líquido preseminal pueden recurrir a los lubricantes, de esta forma no se harán daño en el miembro durante la fricción.

En la variedad está el gusto

Gracias a que la industria sexual siempre está a la vanguardia de nuevas ideas, ha llenado las tiendas de todo tipo de geles lubricantes. Hoy pueden ser comprados a través de tiendas online que ofrecen grandes descuentos y discreción. Puedes realizar el pago con diferentes métodos y sentirte tranquila en la comodidad de tu casa a esperar que llegue, abrirlo y disfrutarlo.

En esta variedad se encuentran los geles lubricantes a base de agua, perfectos para el sexo. Además, vienen en sabores diferentes e incluso con texturas diferentes, lo que significa que puedes empezar con una sesión de oral para terminar por la parte trasera.

Otros como los geles aceitosos, están creados no sólo para permitir una penetración más cómoda. También están diseñados para hacer masajes, lo que significa que puedes usarlo para todo el acto sexual.

En el grupo de atrevidos, se encuentran los geles lubricantes con olores especiales, térmicos, con espermicidas, entre otros. Da un vistazo a todas las opciones y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y fantasías sexuales, lo importante es que dejes volar tu imaginación y te unas al grupo de parejas que disfrutan del sexo sin problemas.

Imagen cortesía de Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.