Los mejores preservativos para disfrutar del sexo
Puntúa este artículo

Para disfrutar de sexo con plenitud es necesario la seguridad, cuando mantienes relaciones sexuales ocasionales es importante la protección, no sólo para evitar un embarazo no deseado, también porque te protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

Si quieres mantenerte activa sexualmente, debes conocer cada uno de los mejores preservativos que existe el mercado, así sabrás cuál se adapta a tus necesidades y además, te podrás divertir durante el sexo, probando la variedad.

Fluorescentes

Anímate a convertir tu habitación en una fiesta con estos preservativos, con ellos puedes apagar las luces y seguir el recorrido que te indicará donde estará la diversión. Cualquier hombre enloquecerá cuando le ofrezcas estos preservativos, sobre todo cuando intentes ponerlos con la luz siempre apagada.

Sabores y aromas para todos

En este grupo la variedad es infinita, desde aquellos con sabores a frutas hasta los que combinan varios aromas para lograr un plato definido, como cupcakes, tortas, licuados o helados. Son preservativos perfectos para una sesión de sexo oral, además si estás iniciándote en esta práctica, los mejores preservativos son definitivamente los de sabores.

Para salir de la rutina puedes probar los preservativos con aromas, son productos especiales que poseen un látex que mantiene por más tiempo el aroma a diferentes ingredientes, el más comercializado es de chocolate, las mujeres y hombres los adoran.

Texturizados y con vibración

Una combinación perfecta entre látex y sensaciones, con estos preservativos diseñados especialmente para hacerte alcanzar un orgasmo de película. En la actualidad, se han convertido en los preservativos más vendidos, porque son los que más se asemejan al miembro masculino, lo que resulta esplendido para las parejas que no les gusta usar los profilácticos.

Un pequeño grupo de parejas conoce los preservativos con vibración, son productos que incluyen un dispositivo que los convierte en vibradores. Definitivamente debes probarlos, pues no está demás tener una ayuda adicional aún cuando se protegen, su costo es más elevado que el de un preservativo convencional.

Lubricados, espermicida y retardante

Estos preservativos se encuentran en la gama de aquellos que siempre se encuentran a mano, gracias al lubricante que poseen facilitan la penetración, mientras que aquellos con espermicida son perfectos para anular la función de los espermatozoides.

Si de retardante se trata, es perfecto para hombres que padecen de eyaculación precoz, porque gracias a ciertas sustancias anestésicas, causan un efecto que anula en un porcentaje la sensibilidad de miembro, lo que significa que el clímax no llegará rápidamente.

Sensitivos y térmicos

Son preservativos especiales para mantener la sensibilidad del pene, gracias a que están realizados con una capa delgada de látex que protege mientras da la sensación de naturalidad durante las relaciones. Cuando se habla de preservativos térmicos, son aquellos que durante la penetración y la fricción alcanza una temperatura elevada, así puedes disfrutar al máximo de cada momento.

Todos los preservativos puedes comprarlos en las farmacias, supermercados y sexshop, y gracias a la tecnología también pueden ser adquiridos desde una tienda online en la comodidad y discreción del hogar.

Imagen cortesía de eBay.it Todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.