Como explorar las zonas erógenas para un sexo inolvidable
Puntúa este artículo

El cuerpo es un lugar muy sensual, y si aprendes a descubrir cuáles son las zonas que te hacen explotar de placer, seguramente te convertirás en un maestro del sexo. No sólo disfrutar al máximo tus encuentros románticos, además sabrás como tocar cada espacio de tu pareja para llevarla al límite.

Para un sexo inolvidable lo más importante es mantener el cuerpo relajado, y esto lo logras cuando masajeas a tu pareja mientras se encuentra en la cama. Sin embargo, si lo haces con cariño sobre su cabello lograrás un resultado más impactante, tu pareja se sentirá querida y especial pues pocos saben que el cabello es una de las más potentes zonas erógenas.

El rostro tiene una conexión sexual

Cuando intercambias miradas sexys con tu pareja estás estimulando también una zona erógena, quizás no sabías que los ojos son el lugar desde donde comienza el verdadero encuentro sexual. Esa mezcla de pasión y ternura te llevarán a tener una sesión de placer infinita, si besas a tu pareja mientras la miras, le estarás dando la iniciativa para que cumpla tus fantasías más ocultas.

Uno de los lugares más buscados pero en oportunidades poco aprovechados son los labios, existen varias formas de besar a una pareja, durante el beso se pueden decir muchas cosas. A las mujeres les encanta los besos, sobre todo cuando son ellas a darlos porque saben que tienen el poder en sus manos.

Si quieres que la temperatura suba rápidamente no te detengas durante los besos, los preliminares que los incluyen tiene más probabilidades de incrementar la pasión y el placer durante el sexo. Sin embargo si buscas sólo un poco de cariño, los besos también podrían ayudarte a conseguirlo.

No te olvides de los oídos, éstos pertenecen a las zonas erógenas poco acariciadas durante el sexo. En este lugar se encuentran miles de terminaciones nerviosas, con lo que durante el sexo puedes mordisquearlos un poco o pasar la lengua para hacer gemir a tu pareja.

En este juego erótico también entra en acción la palabra, puedes susurrarle palabras románticas o poco románticas al oído mientras le acaricias el cabello. Las mujeres adoran estas caricias y si se trata de juego de roles con disfraces mejor aún.

Ve directo al cuello y baja por los senos

Las mujeres adoran ser besadas en el cuello, esta zona se ha convertido en el lugar perfecto para excitar a una mujer rápidamente. Si llevas tu propio ritmo conseguirás una pareja dispuesta a todo en la cama, mientras la besas puedes tirar de su cabello hacia atrás para estimular dos zonas a mismo tiempo.

Si das pequeños mordiscos al cuello de tu pareja hazlo con delicadeza, recuerda que es una zona muy delicada y puedes dejar cualquier marca visible que no será agradable para nadie. Además de que matarás el momento.

En el caso de las mujeres, la zona erógena más sensible son los senos. No sólo porque sus terminaciones elevan la temperatura rápidamente, también porque se prestan solas a los diferentes juegos sexuales que los hombres adoran. Apretarlas, mordisquearlas o masajearlas pueden abrirte la puerta a un final feliz.

Imagen cortesía de alibaba.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.