Desata todas tus fantasías con las mejores muñecas hinchables
Puntúa este artículo

El arte de la masturbación ha mejorado con los años, las técnicas y los productos dedicados al placer en solitario cada día avanzan. En ese sentido los especialistas en crear artículos fascinantes para la masturbación son los japoneses, quién sabe si porque conocen demasiado bien esta práctica, o por puro afán comercial y de innovar.

Hace unos pocos años se crearon las muñecas hinchables, diseñadas en un material altamente resistente, con orificios para permitir la penetración y muchos casos con rostros de famosas o estrellas de Hollywood. En poco tiempo, la práctica de la masturbación con muñecas creció inesperadamente.

A la vez llegó el mismo producto dedicado a las mujeres, musculosos bomberos o policías que tenían un miembro largo y duro para todas las chicas cabalgarán hacia el orgasmo sin parar un segundo.

La desventaja de estos muñecos era su banalidad, al inicio podrían tratarse de un juego bastante curioso, pero con el pasar del tiempo se convertía en un juguete erótico más del grupo, sin movimiento y con un solo fin. En un momento, pasaron de ser muy populares a engrosar la lista de juguetes sexuales vistos, pero no comprados.

Japón lo vuelve a hacer

Rápidamente los japoneses se pusieron a trabajar, no podían dejar morir una maravillosa idea que había tenido un éxito arrasador. De la nada nacieron, las muñecas hinchables realistas, una combinación entre maniquí y juguete sexual que encanta a todos en la actualidad.

Se trata de una muñeca realizada en silicón de alta calidad, que resiste a altas temperaturas, no se rompe, es de fácil limpieza y parece la piel humana en cada detalle. A estás chinas asiáticas se les agregó cabello natural y ojos de vidrio creados para personas reales.

El parecido con una persona real es impresionante, y existe quienes dicen que es difícil distinguirse entre ellas cuando las vez de lejos. Lo que resulta perfecto para los amantes de la masturbación, pueden tener una compañera durante el día que se convierte en tu esclava sexual por las noches.

Además, olvídate de sentir el contacto de tu piel con un plástico inmovible. La textura de estas muñecas es idéntica al humano, así que cuando la tocas o besas la sensación es que estás con una persona real y le puedes poner el nombre que prefieres.

Personalizadas al 100%

Las compañías japonesas no quisieron dejar la idea a medias, así que crearon la modalidad de personalización, con lo cual puedes realizar una muñeca hinchable realista a tu gusto y preferencia. Si deseas que se parezca a alguien en particular, sólo debes enviar una fotografía de la persona y tendrás en casa un doble para desatar todas tus fantasías sexuales.

Pero como todo debe ser exacto, las muñecas hinchables realistas requieren de particular atención. Ya que siendo realizadas especialmente tienen un costo elevado, lo que significa que deben ser cuidadas de manera exacta como indica el fabricante.

Para que los clientes mantengas a sus chicas y chicos en perfecto estado, también crearon los salones de belleza. En ellos pueden hacerle todo el mantenimiento necesario y en las tiendas on line puede comprarle ropa especial.

Imagen cortesía de eBay.it Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.