Saltar al contenido

Las bragas vibradoras son el regalo perfecto

21 enero, 2016
Puntúa este artículo

Adorarás un gadget como este, si eres hombre pues ten la seguridad que tu chica amará un regalo de este tipo. Si eres mujer, nada como consentirte con un juguete sexual que te ayude a alcanzar los mejores orgasmos, sencillo de usar y tan cómodo que puedes llevarlo a todas partes.

Si lo tuyo es la innovación, entonces puedes aprovechar lo último en tecnología para la masturbación. Se trata de las nuevas bragas vibradoras, cuya finalidad no es otra que llevarte a un clímax inolvidable, usando unas ligeras braguitas de colores muy sexys.

Un juguete sexual multifacético

Son múltiples los usos que puedes darle a las bragas vibradoras, pues gracias al compartimiento que poseen en su interior, da la opción de colocar una bala vibradora que lo convertirán en el juguete sexual más divertido que hayas visto. Ponle un poco de picante a tu relación y prueba este excelente regalo.

Tu pareja puede manejar la bala vibradora dentro de la braga a su antojo, con el mando a distancia que posee y verás como su rostro se ilumina cuando tus gemidos llegan al otro cuarto, este es uno de los juegos preferidos por los hombres, colocar el dispositivo y mientras la mujer está en otra cámara, hacerla retorcerse de placer.

Puedes utilizar las braguitas también como lencería sexy, es genial la versatilidad de la prenda pues viene en colores llamativos y atrevidos para que aunque no lleven dentro del dispositivo de vibración, formen parte del sexo en cualquier momento. Tu pareja enloquecerá cuando te vea con esta lencería, si además lo dejas colocar el dispositivo, morirá de ansias.

Otro juego que se puede realizar con las bragas vibradoras es esconder el control remoto en casa, dejarle una nota a tu pareja con pistas de donde está, mientras llevas puestas las braguitas sexys. El premio será un orgasmo de película, cuando encuentre el control y tenga el poder de hacerte vibrar sin que tú lo esperes.

Un estimulante portátil

Lo mejor de estas prendas es que puedes llevarlas contigo a todas partes, sólo colócate las bragas como cualquier otra lencería y asegúrate de meter en el bolso el control remoto y la bala vibradora. Estás lista para la acción siempre y no sólo acompañada, también puedes disfrutar a solas de la estimulación del dispositivo.

La realización del mando a distancia es el centro de todo el gadget, ya que sin el mando el juguete sexual pierde todo sentido. Muy innovadora la idea, pues se trata de ropa íntima igual a la que llevas a diario, pero con un bolsillo donde puedes metes un pequeño aparatito para comenzar a disfrutar de lo lindo, da igual dónde te encuentres.

El costo de este juguete erótico puede alcanzar los 65 euros, dependiendo del modelo que elijas. Lo importante es que puedes tener la seguridad que alcanzarás el máximo del placer, llegarás a los más inesperados orgasmos y dejarás a tu pareja deseando más, cuando vea tus reacciones durante cada vibración. Lo mejor de todo es que no representa ningún riesgo para tu salud, pues no debes introducir nada dentro de tu vagina, por esto es el juguete perfecto.

Imagen cortesía de eBay.com Todos los derechos reservados