Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Balas Vibradoras

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Balas Vibradoras 

Hay 178 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta diferentes modelos de Balas Vibradoras. Una bala vibradora es un vibrador pero de pequeño tamaño, ya que su uso principal es de estimular gracias a sus vibraciones diferentes partes erogenas de nuestro cuerpo, principalmente la parte mas excitante de las mujeres como es su clítoris.

►Puede ver varios modelos de bala vibradora en nuestro canal de YouTube haciendo CLICK AQUI.

No es en ningún caso un sustituto de un vibrador si no que se puede usar la bala vibradora como complemento en los preliminares e ir calentando motores, una de las ventajas de este juguete erótico al igual que los vibradores es que se puede usar tanto sola como con tu pareja, el hombre también tiene partes que le excitaran notar la potente vibración de una bala, animaros y descubrelás !!!.

Puedes encontrar balas vibradoras de diferentes tamaños, formas, colores y texturas. Una de las más conocidas son las que son en forma de pintalabios, ideales para llevar en nuestro bolso sin que nadie sepa que es un vibrador.

Si lo que quieres es no quedarte sin pilas en el peor momento existen balas vibradoras recargables.

Si lo que quieres es discreción y un juguete erótico pequeño pero potente estás en la categoria adecuada y lo que buscas en una Bala Vibradora.

La revolución en el mundo del placer, como en cualquier otro campo, suele venir acompañada de la tecnología y su avance implacable. Las balas vibradoras han revolucionado el campo de la excitación, abriendo un mundo de posibilidades y oportunidades para la masturbación, esa práctica tan necesaria y placentera de la que muchas y muchos disfrutamos, aunque siempre será menos de lo que quisiéramos, ¿Verdad?

por página
Mostrando 1 - 30 de 178 items
Mostrando 1 - 30 de 178 items

Lo cierto es que traemos buenas noticias, y nos alegra saber que realmente se trata de oportunidades provechosas para todas aquellas personas que desean incrementar su placer y los momentos que le dedican a ello. Las balas vibradoras son pequeñas, silenciosas, pasan desapercibidas y realmente buenas en su trabajo. Si conoces a alguien que tiene una, pídele su opinión y déjate convencer, ya que no te mienten cuando te aseguran que pueden disfrutar del placer de la vibración y la estimulación de sus zonas más sensibles gracias a estos pequeños aparatos, se encuentren donde se encuentren.

¿Conoces las ventajas de un vibrador tradicional? Ese vibrador que todas hemos visto o disfrutado, ese modelo que guardamos en el cajón a la espera de poder disponer de un momento de privacidad y excitación para volver a poner en marcha. La bala vibradora es la evolución tecnológica suya, es el resultado de haber escuchado al cliente, un cliente que pedía a gritos poder disponer de algo más discreto, algo portátil que se pudiera incluso llevar ya preparado y en posición y que solamente dependiera de un botón recibir una dosis de placer. ¡Y los deseos han sido escuchados y satisfechos! Gracias a ello, ahora podemos mostrarte con orgullo algunas de nuestras apuestas más fuertes.

Imagina que tu vibrador se queda sin pilas o batería, imagina que vas en el tren, ¿Te lo pondrías?, ¿Qué pensará de ti el pasajero de enfrente si te ve? Aunque a todo el mundo le gusta proporcionarse placer a diario, y varias veces si puede, hacerlo en público es un acto que no está bien visto. Y lo respetamos, sin embargo, imagina que ahora puedes llevar una pequeña bala en tu lencería, que, activándola desde un pequeño mando en tu bolso, se pone en marcha, ¿No sería fantástico? Pues permítenos garantizarte que ya hay más de una clienta disfrutando de estas ventajas en el tren que cogiste el otro día. Es más, si se queda sin batería, lo conecta a su ordenador portátil como si de un USB se tratase. ¿Quieres una verdad?

Hay cientos de modelos, con formas y materiales diferentes, incluso con funciones y niveles de vibración variados, para que puedas adaptarlos a tus exigencias más picantes. Las balas vibradoras tienen mucho que ofrecerte si les brindas la oportunidad de demostrarte lo que pueden hacer por ti. Entra en el catálogo y alucina con todas ellas, seguro que encuentras aquella que estabas buscando.

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close