Saltar al contenido

Disfrutar de un pene pequeño es posible: tips y ventajas

1 abril, 2019
¿Puede dar placer un pene pequeño?
Disfrutar de un pene pequeño es posible: tips y ventajas
5 (100%) 4 voto[s]

Desde hace mucho los hombres con pene pequeño han escuchado que el tamaño no importa, pero esto no impide que se sientan temerosos e inseguros al mostrarse desnudos, y aún más cuando están dispuestos al acto sexual.

Es que se ha dicho tanto que los prefieren grande, que es entendible que se sientan mal y crean que su disfrute sexual esté destinado a ser limitado o escaso. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Deben tener presente que, a pesar del tamaño de su pene, el disfrute total es posible. Si tienes un pene pequeño, continúa leyendo, aquí te explicaremos como puedes hacer que tu pareja sienta un placer inmenso. 

Problemas derivados de tener un pene pequeño

Tips de sexo para el hombre de pene pequeño

Para que el hombre de pene pequeño pueda disfrutar del sexo como se debe, solo le hace falta que acepte que puede hacerlo. Aquí tenemos una serie de datos que le ayudarán a alcanzar el placer y dejar a su pareja satisfecha.

  • La comunicación entre parejas es muy importante: especialistas señalan que hablar con sinceridad con la pareja ayuda mucho, el temor se disminuye y entre ambos pueden hacer más ligera la carga de la inseguridad.
  • Comprensión: dato clave. Si es tu pareja te confiesa tener un pene pequeño, abre tu comprensión y hazle saber que aun así, quieres intimar con él, no hagas chistes y réstale importancia.
  • Buscar aliados: la masturbación y el sexo oral son excelentes para ayudar al hombre con pene pequeño. Este debe poner especial atención a los detalles y caricias dedicados al cuerpo de su pareja.

Aliados para los hombres de penes pequeños

  • El tamaño no importa: realmente no importa. Hay hombres y mujeres que prefieren un pene pequeño que a uno grande, por lo que las medidas no deben ser causa de angustia, ni siquiera si se encuentra con una persona que los prefiere grande.
  • La importancia de la información: la vagina tiene mucho que desvelar al desconocido; por eso, es tan importante aprender de su anatomía para reconocer cada una de sus parte sensibles y poner todo lo aprendido en práctica a la hora de dar un buen cunnilingus.
  • Para la mayoría de las mujeres la penetración no es la causa de sus orgasmos: la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo mediante la estimulación a otras partes de su cuerpo, entre ellas está el clítoris.
  • Buscar posiciones que lo favorezcan: posiciones que exijan cadera elevas y piernas abiertas son las ideales para llegar más profundo.

¿Satisface el sexo con un hombre con el pene demasiado pequeño?

Se puede responder esta pregunta con un dato interesante: los hombres de rasgos asiáticos son los que tienen el promedio del pene más pequeño en el mundo, pero son los mejores amantes. Esto explica que no es necesario estar dotado de un miembro prominente, sino más bien ser un buen amante.

Evitar el complejo y el estrés que puede causar el tamaño del pene es uno de los mejores potenciadores sexuales que existe, ya que entre tantas cosas que pueden arruinar el desempeño sexual es la inseguridad.

¿Importa el tamaño para satisfacer a alguien?

Posturas para disfrutar al máximo de un pene pequeño

Hay de todo en el sexo. Sabemos que existen una gran cantidad de posiciones del Kama Sutra, y de allí sacamos algunas que favorecen al hombre de pene pequeño.

  • La posición del perrito: conocida y practicada por todos; además de ser divertida, expone la vagina a tal nivel que el pene entra sin ningún impedimento.
  • La serpiente: la chica debe tumbarse boca abajo con las piernas juntas y se coloca una almohada debajo de la cadera. El hombre deberá penetrarla desde atrás, las piernas cerradas le harán sentir una presión muy placentera.
  • Las orejas del conejo: la chica deberá acostarse boca arriba y colocar una almohada debajo de su cadera, luego flexionar sus rodillas hasta que queden sobre su pecho y debajo de sus orejas, la vulva quedará totalmente expuesta para ser penetrada sin problema. Es aconsejable ayuda a la chica a mantener las piernas en la posición.
  • El clip: ella se sienta sobre el pene, mientras el hombre se encuentra acostado boca arriba y,  en lugar de hacer movimientos de arriba abajo, debe hacer movimientos circulares, esto evita que el pene se salga en pleno apogeo.

Posturas sexuales para sexo con penes pequeños

Ventajas de tener un pene pequeño

Así cómo es posible disfrutar con un pene pequeño, también su portador y su pareja pueden disfrutar de un gran número de ventajas que le dan el valor que se merece:

  • Menor dolor: si la pareja es una chica que tarda en lubricar, sufrirá poco dolor al momento de la penetración ¡a disfrutar!
  • El hombre de pene pequeño se arriesga a practicar posiciones más arriesgadas al sentir menos dolor en las penetraciones.
  • Erecciones más prolongadas: para que la erección se manifieste debe llegar mayor flujo de sangre a los vasos, esto ayuda a mantener la erección por mucho más tiempo; caso contrario que con penes grandes, a los que les cuesta que una erección se mantenga. 
  • Sí al sexo anal: el ano no necesita mayor dilatación para ser penetrado por un pene pequeño, con un pene grande la cosa se complica, hay más dolor.
  • Como anillo al dedo: si la pareja tiene la boca pequeña, no sufrirá el ahogo y las náuseas que le pueden causar un pene grande en la boca. Por eso, con un pene pequeño el sexo oral le será agradable.

Ventajas de tener un pene pequeño