Las bolas chinas te pueden proporcionar muchos beneficios, especialmente porque te ayudan a tonificar tu suelo pélvico; por ello, muchas mujeres optan por utilizar este tipo de juguetes eróticos para, además, obtener un placer único. Por este motivo, te vamos a enseñar las claves para saber usar las bolas chinas.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Antes del primer uso
Lo primero que debes hacer antes de comenzar a utilizar una bola china es esterilizarla en agua hirviendo unos 10 minutos antes. También es muy importante lavar el producto con agua y jabón neutro; además, tienes que tener las manos limpias para, de esta forma, garantizar la higiene y evitar posibles bacterias.
Por otra parte, cuando termines de utilizar tus bolas chinas debes guardarlas en una bolsa de tela y aislarla del polvo y posibles suciedades.
Cómo colocar correctamente las bolas chinas
A continuación te mostramos paso a paso cómo colocar las bolas chinas en tu vagina:
- Lava tus manos y el juguete erótico.
- Sitúate de la forma más cómoda; lo más recomendable es sentarse en el WC o tumbarte en la cama.
- Abre tus rodillas y respira con calma; esto te ayudará a relajarte.
- Lubrica tu vagina y tus bolas chinas: aplica unas pequeñas gotas de lubricante en tu juguete y en el exterior de tu vagina.
- Introduce las bolas en tu vagina: para ello, debes abrir tus labios mayores con una mano y con la otra ir introduciendo la bola en tu interior.
- Realiza pequeños movimientos giratorios: te ayudará a avanzar y obtener una sensación más agradable.
- Repite el proceso: si optas por los juguetes con más de una esfera debes repetir este proceso con todas.
- Comprueba que las bolas estén bien colocadas: mientras estás tumbadas apenas debes notarlas.
- Levántate: una vez introducidas las bolas debes levantarte y comenzar a andar.
Y, ¿cuánto tiempo puedes llevarlas dentro?
Lo más recomendable es utilizar las bolas chinas de forma progresiva; es decir, no puedes comenzar a usarlas durante media hora porque no sentirás ningún placer ni tu suelo pélvico la mantendrá en su sitio.
Por ello, lo mejor es empezar a usarlas durante unos 5 – 10 minutos diarios las primeras semanas y luego ir aumentando hasta llegar a la media hora diaria. Por otro lado, si sientes que al aumentar el tiempo al día siguiente tienes agujetas, lo mejor es estar 2 días sin utilizar las bolas chinas y luego regresar al tiempo anterior.
¿Con qué frecuencia?
La frecuencia de uso de las bolas chinas varía, y mucho, en función de la mujer y del tono muscular de su suelo pélvico. Aun así, es recomendable que sepas que estos productos pueden utilizarse a diario durante 3 ó 4 meses.
Después de este tiempo, no será necesario utilizar las bolas chinas en mucho tiempo; podrás emplearlas para disfrutar de tus relaciones sexuales pero ya no las necesitarás para fortalecer tu suelo pélvico. Aun así, es muy recomendable continuar con ejercicios que te ayuden a mantener el tono muscular adquirido. No esperes más y empieza a disfrutar ya de las bolas chinas.
[ctaboton alineacion=»center» url=»https://tu-juguete-erotico.com» textourl=»Ir a la tienda»] [ctafinal mensaje=»Desde Tu Juguete Erótico te ofrecemos los mejores juguetes eróticos para ti»]