Saltar al contenido

Bolas anales vs. bolas chinas: ¿cuál prefieres tú?

13 enero, 2020

Aunque en muchas ocasiones habrás oído hablar de las bolas anales y las bolas chinas como si del mismo producto se tratase, en realidad estos juguetes eróticos son muy diferentes.

Las bolas anales son unas pequeñas esferas que van aumentando de tamaño de forma progresiva; estos productos disponen de un agarrador que te ayuda a realizar la inserción y extracción de forma seguro y sencilla.

Por su parte, las bolas chinas están formadas por una esfera de pequeño tamaño, normalmente de material metálico, que se introducen en la vagina; además, en este caso suelen incluir una o dos bolas, como máximo.

Mujer mejorando el suelo pélvico gracias a las bolas chinas

La principal diferencia entre las bolas chinas, también denominadas de Kegel o Ben Wa, y las anales radica en el área para el que están destinadas; las primeras se introducen en la vagina mientras que las segundas son para el ano.

Por este motivo, como es obvio, las bolas chinas solo pueden ser utilizadas por mujeres. Por el contrario, las bolas anales permiten experimentar tanto a ellos como a ellas; por eso, son perfectas para las parejas que desean introducirse en el maravilloso mundo de los placeres del sexo anal.

Distintas funcionalidades un mismo placer

La función de cualquiera de estos juguetes sexuales es mejorar tus relaciones sexuales y conseguir los orgasmos más intensos y salvajes. En el caso de las bolas anales, si objetivo es estimular el esfínter y dilatar la cavidad; además, su uso es muy recomendable especialmente para aquellas personas que desean comenzar a practicar sexo anal.

Por otra parte, las bolas chinas no se utilizan únicamente para estimular el área en el que se introducen, aunque existen modelos que están pensados para ello. Estos productos se emplean para fortalecer el suelo pélvico y mejorar la salud sexual y reproductiva de la mujer.

Sexshop Torrejón de Ardoz

¿Te gustaría probar cosas nuevas?

Visita nuestra tienda física o nuestra web para encontrar todo lo que te puedas imaginar en juguetes eróticos. ¿Te animas? Atrévete a jugar.

Accede a un mundo de posibilidades -> LO QUIERO

Además de para estimular el suelo pélvico, las bolas chinas también sirven para combatir algunos síntomas de la incontinencia urinaria y la menopausia. Como ves, existen muchas diferencias entre ambos productos; por ello, te mostramos una tabla para que puedas comprobar, en un solo vistazo, cuál es el juguete erótico que necesitas.

Tanto si deseas unas bolas anales o unas bolas chinas, en Tu Juguete Erótico puedes encontrar la mayor variedad de productos pensados para satisfacer tus necesidades, ¿a qué esperas para comenzar a disfrutar de todos los placeres del sexo?

Ir a la tienda

Desde Tu Juguete Erótico te ofrecemos los mejores juguetes eróticos para ti