Saltar al contenido

Bolas anales: placer oculto para los más atrevidos

9 enero, 2020

¿Cansado de hacer siempre lo mismo? Da igual si es durante el día a día o en el sexo, la monotonía termina aburriendo a cualquiera. Para salir de ella lo más recomendable es variar los juegos preliminares durante tus relaciones sexuales. En el caso del sexo anal, la opción ideal para añadir algo distinto a esta práctica son las bolas anales.

¿Qué son las bolas anales?

Las bolas anales, también conocidas como bolas chinas o tailandesas, son una serie de esferas unidas mediante un cordón, el cual puede ser una cuerda, un soporte rígido o semirrígido. Estas pelotas empiezan desde una más pequeña y van aumentando progresivamente; aun así, existen modelos que incluyen bolas con el mismo tamaño.

Bolas anales

¿Para qué sirven?

La verdadera pregunta es: ¿para qué no sirven las bolas anales? Estos productos pueden emplearse para todo lo que desees durante la penetración anal; ya sea durante los preliminares, durante el coito o para usar con otro juguete de mayores dimensiones.

El objetivo principal de las bolas anales es estimular dicha zona e ir dilatando, progresivamente, el esfínter; de esta forma, son ideales para usar antes de la penetración y hacer que, cuando esta ocurra, las sensaciones sean más agradables. Además, el espacio que existe entre cada bola otorga a quien las lleva una estimulación más intensa y constante.

¿Cómo funcionan las bolas anales?

Es muy sencillo. Aun así, es fundamental que la persona que las vaya a llevar se sienta cómoda y tranquila. Lo primero que debes hacer es asear perfectamente la zona anal; de esta forma, ganarás en comodidad y empezarás a estar preparada para esta experiencia.

Sexshop Torrejón de Ardoz

¿Te gustaría probar cosas nuevas?

Visita nuestra tienda física o nuestra web para encontrar todo lo que te puedas imaginar en juguetes eróticos. ¿Te animas? Atrévete a jugar.

Accede a un mundo de posibilidades -> LO QUIERO

Una vez ya esté perfectamente limpia la zona debes recordar que el ano no posee lubricación natural; por eso, es fundamental que dispongas de un lubricante anal y extiendas, una poca cantidad, sobre dicha área y sobre las propias bolas anales.

Al no tener una lubricación natural, este paso es imprescindible para garantizar que la utilización de las bolas va a otorgar el máximo placer a quien las porta; por ese motivo, te recomendamos que le pidas a tu pareja que lo haga o lo intentes tu sola, como más relajada te encuentres.

Ahora ha llegado el momento de introducir las bolas en la zona anal; este paso es el más importante y, por ese motivo, tienes que intentar estar relajada e ir despacio. Además, tienes que escuchar a tu cuerpo y si sientes cualquier dolor o molestia debes parar y reducir el ritmo.

En ese caso, te recomendamos que utilices más lubricante, pero si las molestias persisten lo mejor es dejarlo para otra ocasión. Esto es muy habitual las primeras veces, por eso la idea es ir poco a poco y disfrutar en todo momento.

Otras preguntas frecuentes sobre las bolas anales

¿Quieres utilizar bolas anales pero te dan miedo? A continuación te contestamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes.

Ir a la tienda

Materiales ideales de las bolas tailandesas

En la variedad está el gusto; por eso, existe una amplia gama de bolas anales fabricadas en distintos materiales. Aunque las más recomendables son las fabricadas con un 100% de silicona, todo depende de la persona que lo vaya a utilizar.

Funcionalidad

El objetivo fundamental de las bolas tailandesas es dilatar el esfínter anal. Su uso es muy recomendable para aquellas personas que están comenzando en esta práctica sexual y desean sentirse, poco a poco, más cómoda.

Medidas y pesos de las bolas anales

Existen bolas anales de todos los pesos y tamaños. Estos modelos tienen menores dimensiones que las bolas vaginales, fundamentalmente porque el orificio es distinto y sus diseños están pensados para adaptarse a la cavidad anal.

Las medidas de las bolas anales dependen, y mucho, de tu nivel de experiencia en este tipo de relaciones sexuales; es decir, no es lo mismo el nivel de dilatación necesario para un principiante que para un experto.

En el caso de los principiantes, lo más recomendable son las bolas más pequeñas que, además, se encuentran unidas por un cordón rígido para que, de esta forma, sean más fáciles de insertar.

Pareja después de utilizar bolas anales

Por otra parte, es fundamental elegir unas bolas anales con un peso correcto. Puede parecer una tontería, pero su peso influye en tu capacidad de mantenerlas en tu interior. En el caso de las más pesadas estas se adentran más fácilmente, pero la retención es más difícil; por eso, lo más recomendable para los principiantes es comenzar con las bolas anales de unos 30 g.

Mantenimiento e higiene

La higiene es elemental antes, durante y después de cualquier relación sexual. En el caso de las bolas anales, debes limpiarlas siempre para que se mantengan en perfecto estado mucho más tiempo.

Para realizar correctamente esta limpieza de tus bolas anales, lo más recomendable es utilizar productos específicos para esta tarea. Del mismo modo debes saber cuál es el lubricante anal más recomendable para tus bolas chinas.

Ir a la tienda

Recomendaciones básicas

Si es la primera vez que vas a utilizar unas bolas anales debes tener en cuenta estas recomendaciones:

  • Intenta evitar las bolas anales con cuerdas de nylon: además de ser difíciles de limpiar son de baja calidad.
  • No escatimes en lubricante: cada persona es un mundo y no existe una cantidad exacta de lubricante.

Cómo prevenir accidentes

Lo primero que debes comprobar es que exista un agarrador en forma de anillo que evite que las bolas anales se inserten completamente en el interior del recto. Este compartimento lo tienes que tener siempre localizado y, si realizas esta práctica en solitario, lo más recomendable es que lo mantengas sujeto con uno de tus dedos.

Por otro lado, si vas a utilizar bolas tailandesas fabricadas con plástico duro debes analizar cada una de las esferas antes de comenzar; el objetivo de este análisis es detectar posibles bordes o asperezas cortantes. En estos casos, debes limarlas para alisarlas y eliminar este material sobrante.

¿Dónde comprar las mejores bolas anales?

Si deseas comprar bolas anales lo puedes hacer de forma física o a través de la web. Si deseas acudir a una tienda erótica, lo más recomendable es que vayas a un sex shop, como Tu Juguete Erótico.

Por su parte, si prefieres hacerlo por Internet también te recomendamos que lo hagas a través de una web especializada, como nuestra tienda online. Aquí puedes encontrar la mayor variedad de bolas anales, de todos los tamaños, materiales y pesos, para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Además, nuestro envío es completamente discreto y nadie sabrá lo que hay en el interior del paquete cuando te llegue a tu domicilio. Disfrutar de todos los placeres del sexo anal nunca había sido tan fácil.

Ir a la tienda

Desde Tu Juguete Erótico te ofrecemos los mejores accesorios para la práctica BDSM