Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Limpieza Juguetes

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Limpieza Juguetes 

Hay 51 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad para el cuidado y limpieza de tus juguetes.

Navegando por nuestras diferentes secciones encontrarás multitud de apartados dedicados al placer, la vibración e incluso al mundo de la dominación. Sin embargo, como nos gusta ocuparnos de todo el proceso que conlleva el disfrute de la propia excitación, mantener en un estado óptimo de higiene los juguetes que empleamos en nuestras relaciones también supone un punto igual de interesante y necesario, por eso hemos querido reunir los mejores productos, aquellos que realmente garantizan una limpieza de juguetes real.

¿Qué haces cuando terminas de jugar con tu juguete favorito? Muchos de nuestros clientes nos preguntan por los cuidados que se han de tener a la hora de mantener a punto cualquier artículo erótico que han empleado. Muchos desconocen este punto tan importante y confían en el poder mágico del agua que, con un simple grifo de agua a presión creen que cualquier tipo de suciedad se puede eliminar, pero lo cierto es que no, que debemos tener muchísimo cuidado con los juguetes, sobre todo aquellos que utilizamos durante la penetración.

por página
Mostrando 1 - 30 de 51 items
Mostrando 1 - 30 de 51 items

Es cierto aquello que ahora mismo estás imaginando; necesitas echar mano de productos realmente enfocados en la limpieza de juguetes de placer. Solamente éstos poseen las proporciones y componentes necesarios para eliminar cualquier posible riesgo de infección. Deja a un lado el agua simple y observa las diferencias desde el primer instante en el que lo apliques. Recuérdalo, las infecciones son el enemigo número uno para cualquier persona, no hay excepción. Evitarás tener que interrumpir tus juegos y, sobre todo, evitarás tener que padecer las molestias que generan. No es necesario sufrir para darte cuenta, créenos. Sigue el ejemplo de muchos de nuestros clientes y echa un vistazo a esta colección con los mejores productos de limpieza, perfectos sea cual sea tu juguete; desde vibradores de gelatina hasta piezas metálicas o de plástico.

No hay superficie que se resista a estos potentes limpiadores. Son fáciles de emplear y cómodos de llevar, por lo que no tienes excusa para no hacerlo, además, dispones de antisépticos y geles especialmente ideados para higienizar sin dañar ninguno de los componentes de tus juguetes, algo por lo que muchos nos han preguntado y por lo que no debes temer en absoluto, todos los productos que aquí verás listados han pasado los controles de calidad exigidos por normativa europea. Además, tampoco dañarán tu piel.

No te olvides de la limpieza de juguetes, no te olvides de la higiene mínima exigida y recomendada, tanto para ti como para todos esos complementos tan divertidos que utilizas en tus momentos de placer más íntimos. Es la mejor forma que existe para mantener la calidad del producto y garantizar una vida útil y excitante. ¿A caso no deseas mantener en perfectas condiciones ese vibrador que tienes en el cajón? Echa un vistazo a todos estos productos y pruébalos, no te arrepentirás.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close