Saltar al contenido

Masturbación y sexo: una posibilidad si usas un dildo eyaculador

20 diciembre, 2019

La masturbación es un mundo aparte dentro de la práctica sexual; de todas las posibilidades, el consolador es uno de los productos más demandados de la historia del mercado erótico para satisfacer los deseos más íntimos de cada uno.

En la actualidad, existe una amplia gama de posibilidades y los dildos eyaculadores son los artículos más utilizados para obtener, por ti sola, el clímax más real posible. Si nunca habías oído hablar de estos productos no te preocupes, en Tu Juguete Erótico te explicamos todo sobre ellos.

¿Qué es un consolador eyaculador?

Los consoladores son unos juguetes eróticos pensados para darte placer a ti misma o para compartir con tu pareja.

Dildos para mujer

Este producto se caracteriza por imitar la eyaculación masculina mediante un depósito que almacena distintos líquidos como puede ser un emulador de semen, aunque puedes dejar volar tu imaginación y utilizar distintos tipos de líquido. Estos dildos eyaculadores se caracterizan por tener una apariencia fálica y usarse para conseguir llegar al clímax durante la masturbación de la forma más realista posible.

Por otra parte, estos aparatos disponen de distintos niveles de vibración que te harán sentir la experiencia más realista y placentera. Si deseas obtener una experiencia sexual única entra en Tu Juguete Erótico y adquiere ya tu dildo eyaculador.

Tipos de dildos eyaculadores

Cada persona tiene unas necesidades y gustos determinados. Por eso, existen distintos tipos de dildos eyaculadores.

A continuación te mostramos cuales son los más populares:

  • Con bomba de propulsión: los más demandados en nuestra tienda. Estos productos tienen una pequeña bomba que, en el tiempo requerido, solamente necesitarás presionarla para que salga el semen de forma artificial.
  • Con ventosa: se pueden sujetar fácilmente y lo puedes colocar en la pared o en la superficie que deseas. Además, cuentan con una manguera pequeña que te permite hacer que eyacule cuando quieras.
  • Realistas: simulan todas las venas y estrías del miembro viril. Además, su textura, color y cavidad les da una sensación de naturalidad muy similar a un pene real.
  • Resistentes al agua: podrás utilizarlo en una bañera o en la ducha.

Materiales

Como existe una gran variedad de dildos eyaculadores, actualmente estos productos están fabricados con distintos materiales que se encargan de satisfacer todas tus necesidades. En Tu Juguete Erótico nos encargamos de disponer de una amplia gama de juguetes eróticos fabricados con los materiales de más calidad.

La mayoría de los dildos eyaculadores que hay en la actualidad en el mercado se componen de los siguientes materiales:

  • PVC: crean una sensación de durabilidad y firmeza que te hará llegar al clímax rápidamente.
  • Silicona: ideales para realizar tener una masturbación semejante a la realidad. Estos aparatos cuentan con una flacidez y apariencia que imitan al pene real.
  • Sin latex: pensados para aquellas personas que son alérgicas al látex pero que no quieren renunciar al placer de la masturbación.

¿Diferencia entre dildo eyaculador, consolador eyaculador y vibrador eyaculador?

Dildo, consolador o vibrador eyaculador son distintos términos para referirse al mismo producto. Dependiendo de la zona y la tienda puedes encontrar estos artículos denominados de una manera u otra; aún así, no tienes que preocuparte, en los tres casos estamos hablando de los mismos productos con las mismas características.

Mujer masturbandose

¿Cómo se utiliza un dildo eyaculador?

Lo primero que debes hacer es llenar el depósito del dildo con el líquido que deseas. Además, solamente tendrás que pulsar una pequeña bomba para que, cuando tu quieras, se expulse este fluido y simule el orgasmo masculino.

A su vez, te recomendamos que utilices el dildo eyaculador junto a aceites y lubricantes que hacen que el roce del producto con la piel no sea tan seco.

Te recomendamos que antes de utilizar este producto leas sus instrucciones para que, de esta manera, su utilización sea segura. Estos productos se caracterizan por ser muy seguros, puesto que las empresas fabricantes realizan distintas pruebas dermatológicas y médicas para asegurar su utilización.

Para que la experiencia sea perfecta, te recomendamos que no introduzcas líquidos muy calientes en la bomba para evitar posibles quemaduras en los genitales. Además, lo mejor es que no utilices líquidos que puedan irritar tu piel y que, antes de utilizarlo, apliques una pequeña cantidad de lubricante a base de agua en su superficie.

Para quién es

Los consoladores eyaculadores están pensados para esas personas a las que les gusta disfrutar de su intimidad sin ningún tipo de reservas. Además, existen modelos de distintos tamaños y diseños, para que puedas escoger el que te da un mayor placer.

Estos aparatos son ideales para utilizarse por cualquier tipo de personas, tanto hombres como mujeres. Además, pueden estimular el punto P, la próstata, el clítoris, el punto G y las zonas de la vagina, ano y boca.

Con ello, vivirás experiencias nuevas y podrás utilizarlo tanto para masturbarte tú o como para utilizarlo con tu pareja.

Limpieza e higiene

Es fundamental mantener una correcta higiene durante la práctica sexual. Por eso, es importante que limpies los consoladores eyaculadores de forma perfecta antes y después de tus juegos eróticos. De esta manera, evitarás el contagio de infecciones y podrás utilizarlos con total seguridad.

En algunos casos, basta con un poco de agua tibia y jabón suave para limpiar los dildos eyaculadores; en otros es necesario utilizar un producto específico que puedes adquirir en Tu Juguete Erótico.

Mujer con antifaz masturbandose

Trucos para disfrutar más con tus dildos eyaculadores

Lo primero que te recomendamos para obtener el máximo deleite con los dildos eyaculadores es que te olvides de los prejuicios, te relajes y te centres en disfrutar. A continuación te mostramos los mejores trucos para sacar el máximo partido a tu consolador:

  • Comprueba que el depósito de semen esté lleno con el líquido artificial que deseas. Puedes realizar este fluido tu mismo o comprarlo en nuestra web.
  • Adapta la habitación. Si el aparato dispone de ventosa, sitúalo en una zona donde creas que vas a obtener más placer. Una superficie de la cama, mueble piso o pared suelen ser los lugares donde más gente lo suelen adaptar.
  • Pon música o una película porno para calentar el ambiente. De esta forma, te excitarás más rápido.
  • Intenta estar solo en casa o asegurate de que nadie te interrumpa y te cohiba.
  • Pasa tu consolador por diferentes zonas erógenas y descubre dónde obtienes más placer.
  • Cuando ya te hayas masturbado lo suficiente y sientas que vas a llegar al clímax, pulsa la bomba de propulsión y siente como los chorros de fluido se deslizan por tu piel y tus genitales.
  • Utiliza lubricantes a base de agua. De esta manera, cuando introduzcas el dildo eyaculador en tu interior el roce con la piel no la irritará y no se dañará la superficie del producto.
  • Conserva el aparato en una zona seca, lejos de la humedad y del sol. Del mismo modo, intenta no guardarlos con otros juguetes sexuales, para que no dañen su superficie o lo ensucien.
  • Lava perfectamente el aparato antes y después de cada utilización.
  • Estos productos son personales y nunca, en ningún caso, deben ser utilizados por otra persona.

Consejos para comprar el mejor dildo eyaculador

Antes de comprar un dildo eyaculador debes tener en cuenta cuatro consejos importantes:

  • Funcionalidad: la mayoría de los dildos eyaculadores se pueden adaptar a un arnés sexual, aumentando las posibilidades.
  • Tamaño: tienes que elegir el dildo eyaculador que mejor se adapta a tu cuerpo.
  • Tipo: existen una gran variedad de dildos eyaculadores, entre ellos destacan los que se pueden adaptar a un arnés, otros que vienen con líquido eyaculador incluido y los que tienen una ventosa en la base para que sea más sencilla su utilización. Como ves, las posibilidades son inmensas.
  • Precio: en Tu Juguete Erótico puedes comprar dildos eyaculadores de distintos precios, desde los más económicos hasta los más sofisticados. De esta forma, podrás elegir el producto que más te interesa.