Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Penes Eyaculadores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Penes Eyaculadores 

Hay 21 productos.

Sex Shop Tu Juguete Erótico, te presenta algunos penes realísticos y además que eyaculan para hacerlos mas real aún.

Cumple tus fantasías sexuales con alguno de estos penes que si los tratas bien seguro que eyacularán.

Compra online con total confianza de nuestra tienda física en Madrid.

¿Te imaginas poder aumentar el placer de tu masturbación? Tener la posibilidad de añadir toda clase de elementos eróticos y excitantes para tus momentos de placer, sin necesidad de moverte de casa ni otras complicaciones. Los penes eyaculadores se presentan ante ti como una de las opciones más interesantes para lograrlo. ¿Quieres conocerlos?

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Durante esos momentos de placer, en la masturbación y excitación de las zonas erógenas de nuestro cuerpo, siempre buscamos la forma de aportar ese toque realístico que simule una penetración o un simple gesto lo más parecido a la realidad. Queremos excitarnos hasta llegar al orgasmo, pero disfrutando del proceso lo máximo posible. ¿Verdad? Pues ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante y probar estas auténticas obras de arte del placer.

Esto es justo lo que te aporta un pene eyaculador, donde, además de excitarte por sus formas, textura y tamaño, también podrá eyacular como si se tratase del pene de tu pareja o ese amante favorito que siempre aparece en tus momentos más excitantes. ¿No te parece sorprendente? Sí, sabemos que tu imaginación juega un papel fundamental durante tus fantasías y juegos, y por eso hemos creado esta gran colección de penes tan especiales, para que no pierdas ni un solo detalle y todo sea lo más placentero posible. ¡Estamos en todo! Lo sabemos.

Ahora bien, el único problema que se te presenta es la elección del modelo adecuado a tus necesidades, para eso ya tienes nuestro amplio catálogo, aunque siempre puedes contar con más de uno, ¿No crees? Si te guías por la vista, la tentación por probarlos todos irá en aumento, ya que no hay un solo modelo que no resulte tentador, somos conscientes de ello, ¡Pero es que son tan reales y excitantes! Y todavía te sorprenderás más cuando sepas qué es lo que puedes hacer con ellos, como la posibilidad de rellenarlos con el líquido que quieras; ya puede ser agua tibia, aceites o incluso un buen vaso de leche templada, ¿Te imaginas cómo se estremecerá tu cuerpo al sentirlo? El pene eyaculador, junto con el tradicional vibrador, son dos juguetes eróticos que muchos guardan con cuidado en su particular colección del placer.

Poseen una bomba con la que podrás determinar el momento ideal en el que eyacularán, siendo únicamente tú la persona encargada de medir el ritmo, los movimientos y la expulsión del fluido que lleven dentro. No lo pienses, siéntelo. Es la única forma que tienes para convencerte de que necesitas probar uno, porque en el momento en el que lo hagas, te arrepentirás de no haberlos probado antes, créenos.

¿Qué te parece si vamos a la ficha de cada uno de ellos y  conocemos un poco más cuáles son sus características? Seguro que más de uno te llegará a soprender.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close