Placer a distancia, vibrador con control remoto
Puntúa este artículo

Con el paso del tiempo la tecnología nos facilita la vida, pero ahora también nos mejora la sexualidad. Son muchos los dispositivos que se han desarrollado para el placer sexual, pero alcanzar un orgasmo con un vibrador con control remoto es algo que hay que vivir para poder describirlo.

Tipos de vibradores

Los vibradores a control remoto son un tipo de juguete sexual que está diseñado para disfrutar tanto en solitario como en pareja, consta de un silencioso y discreto motor que puede ser accionado a través de un mando distancia hasta con 100 metros de alcance, lo que te permitirá tener una excitante experiencia en cualquier lugar donde te encuentres.

Existen muchos tipos de vibradores a control remoto, de todos ellos el más utilizado es el huevo vibrador, también conocido como huevo del amor o bala vibradora. Este huevo vibrador es el más buscado debido a su discreción, y aunque su tamaño suele ser pequeño la satisfacción que produce es inmensa.

Entre otros vibradores a control remoto se encuentra el dildo vibrador, más grande que el huevo vibrador diseñado para las más experimentadas. Se introduce en la vagina y con el control en tu mano o en manos de tu pareja solo hay que dejar volar la imaginación para conseguir los más explosivos y placenteros orgasmos que estos juguetes puedan ofrecer.

El We-Vibe es un vibrador doble que también funciona a control remoto, está especialmente diseñado para estimular el clítoris y el punto g de la mujer, y si se usa durante la penetración también estimulará el glande de la pareja llevándolos a niveles de placer que van más allá de la imaginación.

Cómo se usan

Cuando se trata de juguetes a control remoto la imaginación es el límite, lo más recomendable es que des el control remoto a tu pareja y deja que te sorprenda, sentirás placer en cualquier lugar, en cualquier momento y justo cuando menos te lo esperes. Ir a una tienda, de paseo al parque o incluso a una cena de negocios nunca será igual cuando lleves contigo este juguete, la gente no imaginará el morbo y la perversión que escondes detrás de una inocente y sonrojada sonrisa.

Otra manera de utilizarlos es invirtiendo los papeles, coloca el vibrador a tu pareja, en sus tetillas, en sus testículos o donde lo desees y se tú quién lo domine y lo haga vibrar de placer, disfruten los 2 y cumplan cualquier tipo de fantasía que se les venga a la mente, llénense de morbo, conviértete en su dominatriz perversa y siempre lo tendrás comiendo de tu mano pidiéndote más y más.

El indicado

De todos los tipos de vibradores a control remoto existentes siempre habrá uno indicado para ti. Los hay de diferentes formas y tamaños, pero debes conocerte a ti misma antes de elegir, ¿qué es lo que más te gusta o te excita? Dependiendo de esa respuesta puedes elegir desde una pequeña bala vibradora hasta un vibrador de mariposa, todo dependerá de donde sientas más placer, en el clítoris, durante la penetración vaginal, una penetración anal o todas juntas.

Maravilla tecnológica

Se acabaron las distancias con el We-Vibe 4 plus, éste dispositivo trae una función completamente novedosa, la cual consiste en ser activado a través de una aplicación de tu Smartphone, solo debes descargar la aplicación de la página oficial e introducir los dígitos, tu pareja podrá causarte orgasmos desde cualquier lugar del planeta y cuando así lo desee, cuenta con 10 tipos distintos de vibración y está a la venta en Tu juguete erótico.

Imagen cortesía de e Volta (www.evolta.cl) Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.