Bragas con vibrador, ¿Te atreves a usarlas?
Puntúa este artículo

Las bragas con vibrador pueden ser el más íntimo secreto de muchas chicas mientras van caminando por la calle y disfrutando de una placentera estimulación sin que nadie lo note. Las hay de distintos modelos, pero la mejor será la que tú elijas para ti.

¿Qué son?

Son unas bragas que cuentan con suaves dispositivos vibradores que pueden ser controladas a través de un mando distancia para elevar tu placer hasta donde más lo desees, puedes utilizarla en casa, mientras vas al trabajo, con tu pareja o sencillamente para un paseo placentero, relajante y muy excitante.

 

¿Cómo y cuándo utilizarlas?

Cuando tu cuero te lo pida, cuando lo desees o cuando quieras darle rienda suelta a tu imaginación tanto sola como acompañada. Puedes utilizarla como indicador de que tu pareja viene en camino, dale el mando distancia y deja que lo active cuando este doblando la esquina de camino a casa para precalentar los motores de lo que podrá ser una sensual y apasionada bienvenida.

Lo más interesante de las bragas con vibradores es el mando distancia, con él puedes darle un sinfín de usos, darlo a tu pareja siempre será la mejor parte, ya que el placer llegará cuando menos lo esperes y será quién controle la intensidad de tus gemidos estando a tu lado, en otra habitación o incluso entrando a casa, un juego con mucho morbo y complicidad. También puedes jugar a colocarlo en distintos lugares de la casa para que tu pareja se sorprenda y lo active cada vez que lo encuentre y te haga vibrar cuando menos lo esperes dándote los más agradables orgasmos repentinos.

La gente en la calle no sabrá porque sonríes o ese brillo repentino de tus ojos, atrévete a salir de paseo dando el mando a tu pareja, será una experiencia única e inolvidable mientras caminas y hablas con la gente, estas en un café o en una tienda, e incluso cuando vayas al supermercado. Lleva el placer adonde quieras de la manera más cómoda y discreta que hará que tus salidas sean más emocionantes y divertidas.

 

¿Cuál es la ideal para mí?

Eso dependerá de que tan lejos quieres llegar, las hay con una pequeña bala vibradora que se activa pulsando un pequeño, discreto y silencioso botón oculto en el encaje, aquellas que tienen el mando distancia e incluso algunas que tienen un diseño de vibrador mariposa con un mini pene para la vagina y un estimulador anal para una mayor disfrute.

Los diseños de las bragas son muy variados, las hay negras con encajes, con colores llamativos, pequeñas, ligeras y de cintura baja, las cuales puedes utilizar para combinar tu ropa o como lencería sexy para tu pareja. Será el complemento perfecto para tu vestimenta diaria.

 

¿Cuánto cuestan?

Cada modelo tiene un valor distinto, pero sus precios se encuentran entre los 20€ y 65€, un costo que vale la pena para todo el placer que te hará sentir. Puedes comprarlo en Tu Juguete Erótico para tu pareja, será el regalo ideal para largas horas de placer ¡que ambos disfrutarán al máximo!

 

Imagen cortesía de Tienda ByC (buscaycompra.net), todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.