Deja que tu cuerpo sea su lienzo con el body painting
Puntúa este artículo

El body painting es una atrevida y sensual manifestación artística en la que dejáis al ruedo vuestra imaginación para hacer una verdadera obra de pintura sobre el cuerpo. Al contrario de lo que se cree la pintura corporal no es una práctica nueva sino un milenario arte que reapareció con fuerza durante las últimas décadas.

La pintura corporal no es sencilla, se requiere de mucha paciencia para hacer un buen trabajo. ¿Pero qué tal si la usáis con vuestra pareja? En este caso las posibilidades solo estarán limitadas por la imaginación y hará del sexo una inolvidable y fantástica experiencia que podéis disfrutar desde el momento en que preparéis la pintura.

Ideas para body painting con mi pareja

Podéis elegir entre ser el lienzo de cuerpo desnudo o el pintor que deja volar su imaginación para plasmar sus más grandes fantasías en una obra de arte corporal donde terminareis sin duda en un apasionado juego lleno de lujuria y perversión.

Sorprende a tu pareja con un sensual camuflaje, ocultaos desnuda a plena vista y lo volveréis realmente loco de pasión por ti. Imagina como sería tener sexo en el balcón a plena vista y sin que nadie lo note, es una de las fantasías que podéis cumplir con este arte tan atrevido.

Convertíos en una súper villana, atácalo, átalo y hazlo sufrir de deseo por ti. Castígalo y demuéstrale que tan perversas y morbosas pueden ser tus fantasías. O por el contrario, sé una súper heroína  y rescátalo de la rutina. Mejor aún, podéis ser ambas cosas a la vez y castigarlo y rescatarlo al mismo tiempo. Para este juego las posibilidades son infinitas, solo debes desatar tus instintos y convertirte en lo que siempre has imaginado ser.

Si el papel de dominatriz no es lo tuyo entonces intercambien los papeles, vuélvete la sumisa y quédate a su merced, deja que él sea el amante apasionado, el caballero andante o el castigador. Disfrutaos cada momento mientras dibujas una a una las líneas sobre su cuerpo, haz que él también lo disfrute acariciando toda su piel con un suave pincel y haciéndole pervertidos roses cuando menos se lo espere.

Recomendaciones

Debes tener mucho cuidado al elegir la pintura, la mayoría de las marcas son hipoalergénicas pero deben estar seguros de no ser alérgico a ninguno de sus componentes para evitar un mal rato.

La pintura corporal es fácilmente lavable por lo tanto no es resistente al agua ni a las telas, tengan mucho cuidado al dejarse llevar por la pasión o terminarán dejando manchas de pintura por todos lados.

Este arte realmente requiere de mucha paciencia y se disfruta lentamente con cada pincelada, pero si esperar no es lo vuestro mejor practica algún otro tipo de juego ya que la pintura corporal requiere de unas cuantas horas.

En tu juguete erótico contamos con una gran gama de pinturas para el cuerpo, con los precios más accesibles y las mejores asesorías para que te adentres en este milenario arte y pasaos los momentos más fascinantes con tu pareja.

Imagen cortesía de la guía del varón (www.laguiadelvaron.com) Todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.