Close

Filtro

Disponibilidad

Fabricantes

Categoría : Pinturas Corporales

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Pinturas Corporales 

Hay 25 productos.

Te gusta jugar a pintar el cuerpo de tu pareja, con las diferentes pinturas corporales que encontrarás aquí no solo serás un artista sobre el cuerpo de tu pareja si no que podrás además degustar esa pintura que tan rica está.....

¿Te gusta el arte?, ¿Sabes que ahora incluso puedes representarlo en el cuerpo de tu pareja? Y lo mejor de todo, también podrás degustarlo y disfrutar de todos y cada uno de los sabores que te proponemos en esta sección exclusiva y dedicada a la pintura corporal. ¿Te ha entrado el hambre del artista? Seguro, ¡Acompáñanos y déjate sorprender!

Los amantes de la pintura corporal estarán contentos cuando descubran todos los productos que hemos reunido en este pequeño rincón del placer, ya que ahora disponemos de más y mejores opciones, ideales para dejarse llevar y pintar el cuerpo de la forma que se te antoje, desde un pequeño garabato hasta una expresión sensorial repleta de placer y excitación. Ha llegado el momento de dejarse llevar por la pintura y disfrutar de su efecto más sensual.

Es más, es el momento perfecto de crear el álbum del placer, donde iréis guardando vuestras creaciones más artísticas y divertidas. Toda pintura ha de ser fotografiada y guardada, para que nunca os falten ideas ni risas cuando lo consultéis. ¿No te parece interesante? Conocemos algunos clientes que poseen auténticas obras de arte, que obviamente, se han comido después.

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Si todavía no has probado estos productos y desconoces el mundo de la pintura, te invitamos a que lo hagas, a que demuestres el talento que tienes mientras disfrutas de una velada íntima y placentera con tu pareja. Es la excusa perfecta para excitarse  pintando y degustando cualquiera de los sabores que tienen. Además, algunos de estos productos incluyen feromonas, ¿Sabes lo que son? Son el ingrediente perfecto para disparar vuestra excitación hasta un nivel todavía desconocido.

¿Qué te parece si empezamos con una combinación de chocolate, vainilla y arte?, ¿Crees que a tu pareja le gustará? Shunga es una de las marcas que mayor reconocimiento tiene, y queremos que la disfrutes junto con todos sus productos, ¡Que no son pocos! El champagne también es un aliado, sobre todo cuando se combina con otro potente afrodisíaco como son las fresas. Su sabor y la propia consistencia de la pintura, dibujarán siluetas en tu pareja que te invitarán al pecado, y si no lo crees, pruébalo, ya nos darás las gracias cuando vuelvas a por otro producto, ya que estamos convencidos de tu retorno una vez te adentres en este mundo tan divertido.

Pero no dejes que te lo contemos todo, entra y descubre cuáles son todos los sabores y texturas que tienes a tu disposición, averigua qué contienen y cuáles son los mejores consejos a la hora de aplicarlos. Prepara la velada perfecta y esta vez, cuenta con la pintura como un juego erótico, verás el efecto y el placer que provoca en ambos, ¡Incluso si sois más de dos! Te daremos una pequeña pista; también hay sabor a chocolate blanco.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close