Close

Pinturas Corporales 

La pintura siempre ha sido una de las primeras formas de manifestación artística del ser humano; desde su creación, las personas utilizan esta técnica para expresarse y mostrar todos sus deseos, incluso los más íntimos. Por eso, el body painting, conocido también como pintura corporal, es perfecto para ayudarte a poner de manifiesto todas tus fantasías sexuales y utilizar el cuerpo de tu pareja como si de un lienzo en blanco se tratase.

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

¿Qué es el body painting?

El body painting es un tipo de arte que consiste en pintar sobre la piel de otra persona. El objetivo de la pintura corporal es convertir el cuerpo en arte y darle a este mismo arte un movimiento.

Su utilización se remonta a las sociedades de la antigüedad, ya las tribus de Austria lo empleaban con materiales como la arcilla o el carbón. Además de otorgarle movimiento al color, este complemento te permite aumentar el erotísmo durante una relación sexual.

¿Qué es la pintura corporal comestible?

Dentro de esta técnica de body painting, la pintura corporal comestible es la mejor forma de combinar tus juegos preliminares con el arte en su estado más puro. Estos productos no solamente te permiten dibujar y escribir en el cuerpo de tu pareja, en cualquiera de sus extremidades, también podrás disfrutar de su sabor y convertir el sexo cotidiano en algo diferente.

Tipologías de pinturas corporales

En la actualidad, existe una gran variedad de pinturas corporales con las que puedes crear verdaderas obras de arte. En Tu Juguete Erótico disponemos de distintos tamaños, diseños y sabores para que elijas el que deseas; desde aquel que sabe a dulce de leche como el producto que tiene sabor a lima.

Tenemos los diseños más originales, como los productos con forma de rotulador. Estos artículos cuentan con dos orificios, uno más ancho y otro más fino; de esta forma, puedes escribir cualquier frase, hacer los dibujos más precisos y, cuando hayas terminado, colorearlos de una sola trazada.

Otro de los diseños que puedes elegir son aquellos productos en forma de bote. Estos modelos incorporan un pincel, de pluma sintética o en forma de lanza, que te permiten acceder a la pintura cómodamente y dibujar todo lo que deseas.

Por otra parte, disponemos de productos pensados para hacer brillar el cuerpo de tu pareja con los colores más llamativos y brillantes.

¿Para quién son las pinturas comestibles para sexo?

No hay límites; las pinturas comestibles están pensadas para que las pueda utilizar cualquier persona que desee innovar en el sexo y escapar de su rutina. Además, son ideales para aquellos que tienen mucha imaginación y un gran sentido del humor.

El body painting como juego sexual

Las prisas, el trabajo y el cansancio pueden llevarnos a que, en muchos casos, no dediquemos el tiempo que se merece una relación sexual. Por ello, el body painting pretende reavivar esa pasión y hacer disfrutar más a la pareja con esta excitante actividad.

Lo mejor del body painting es que es una práctica con la que puedes expresar todas tus fantasías sexuales y utilizar el cuerpo de tu pareja como si de un lienzo se tratase; de esta forma, podrás poner de manifiesto todos tus deseos.

Por ejemplo, uno de los juegos más recomendados es vendar los ojos de tu pareja y, con las pinturas comestibles, combinar el sabor de su piel con el del aroma que desees, de forma que ambos disfrutaréis como nunca lo habíais hecho.

Pintura corporal comestible

La pintura corporal comestible está elaborada con ingredientes naturales y su misión es que puedas esparcirla por el cuerpo de tu pareja para, posteriormente, comértela. Una manera sencilla y erótica de recorrer el cuerpo de tu amante y dibujar o escribir todo aquello que siempre has querido.

El body painting es perfecto como complemento durante los juegos preliminares porque te permite dibujar en cualquier parte del cuerpo, incluso en aquellas zonas más erógenas; de esta forma, puedes desnudar a tu pareja, coger el pincel o el rotulador y pintar lo que se te ocurra en ese momento.

Consejos para su uso de las pinturas corporales sexuales

¿Es la primera vez que vas a utilizar una pintura corporal durante tus relaciones sexuales? No te preocupes, a continuación te damos unos consejos para que esta práctica sea lo más placentera posible.

  • Elige bien el sabor que vas a utilizar: como has podido comprobar, existe una gran variedad de pinturas de distintos sabores. Por eso, es fundamental que selecciones una que sea de tu agrado.
  • El ambiente debe ser idóneo para la ocasión: unas velas y una música suave son los mejores acompañantes para preparar el ambiente.
  • Disfruta: lo mejor es que ambos disfrutéis plenamente del momento. Por ello, debes dejar todas tus preocupaciones de lado y centrarte en todos los estímulos que estás viviendo en ese momento.

¿Cómo uso la pintura corporal en terapia sexual?

A continuación te mostramos algunos de los motivos por los que la pintura corporal se utiliza en las terapias sexuales.

  • Mejora la comunicación, la intimidad y el romanticismo de la pareja.
  • Ayuda a sensibilizar el cuerpo de mujeres y hombres.
  • Estimula los sentidos, especialmente el gusto y el tacto.
  • Aumenta el deseo sexual.
  • Ayuda a vencer el miedo al sexo oral.
  • Está pensada para que la pareja se relaje y se deje llevar. De esta forma, no piensa en nada más y se centra únicamente en sentir.

¿Qué beneficios aporta la pintura corporal a nuestra salud sexual?

Estos son algunos de los beneficios que aporta la pintura corporal a tu salud sexual.

  • Perfecta para sorprender a tu pareja.
  • Permite crear un juego romántico y sensual.
  • Ayuda a experimentar nuevas sensaciones con un juego erótico único.
  • Estimula todos los sentidos, especialmente el gusto y el tacto.
  • Te ayuda a relajarte y disfrutar más.
  • Ideales para establecer una nueva intimidad y conexión con tu pareja.

Por todo ello, las pinturas corporales son perfectas para sorprender a tu amante y hacerle un retrato único en un lienzo que nunca antes había imaginado.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo perfecto, entrega muy discreta y rápida y el producto de lo mejor que he tenido.... Recomiendo el...
Más opiniones...
Close