Saltar al contenido

Los mejores vibradores para el punto G que podrás encontrar

9 junio, 2016
Los mejores vibradores para el punto G que podrás encontrar
Puntúa este artículo

Los juguetes sexuales son incorporados cada vez más en las relaciones de pareja o en un encuentro a solas, entre la variedad de opciones disponibles para aumentar el placer se encuentran los vibradores para el punto G.

Los vibradores de punto G son fáciles de reconocer, pues a diferencia de los convencionales cuya apariencia es flácida y con punta redonda, mientras que los correspondientes a punto G cuentan con una curva desarrollada para llegar al punto G al realizar la penetración en la vagina.

¿Cuáles son las opciones?

Los vibradores de punto G posee un tamaño más pequeño en comparación a los convencionales, por ejemplo se encuentra el modelo Funky Viberette, el cual funciona como un Masajeador, diseñado para llegar o al clítoris o a la zona G según la preferencia de la usuaria, una de las características más resaltantes de este producto es el desarrollo del mismo sobre un material que resulta de tipo aterciopelado ante el tacto.

Funky Viberette es un producto diseñado para ser resistente ante el agua por lo cual resulta ideal hacer uso del mismo en la bañera haciendo volar la imaginación, es silencioso y posee 12,5 centímetros de altura con 3 centímetros de diámetro.

Una segunda opción es el Feelztoys Fonzie vibrador punto G, el cual se encuentra disponible en varias tonalidades y está desarrollado en un material que resulta suave al tacto, permite la penetración en la vagina mientras se masajea la zona G, este modelo cuenta con varias potencias en cuanto a la vibración se refiere con 16 centímetros de largo y 3,5 centímetros de ancho.

Y finalmente el We Vibe Sync, cuenta con la posibilidad de ser controlado mediante una aplicación móvil la cual está disponible de Android y IOS, cuenta con seis intensidades de vibración, se recarga rápidamente mediante la luz eléctrica, adicionalmente debido a la forma del vibrador este se adapta al cuerpo en forma de pinza, produciendo mayor placer para la mujer.

Adicionalmente el We Vibe Sync, está diseñado con un módico tamaño permitiendo hacer uso del mismo a la par que se disfruta en pareja intensificando las sensaciones y abriendo paso a una experiencia diferente dejando a un lado la rutina.

Beneficios y precauciones al usar los vibradores para el punto G

Este tipo de juguetes sexuales permite proporcionar una serie de beneficios a la mujer tales como:

  • Fortalece el suelo pélvico.
  • Permite conocer tu cuerpo.
  • Da la oportunidad de ser usado a solas o en pareja para generar mayor placer.
  • El uso de los mismos permite la intensificación de los orgasmos.
  • Contribuye a las mejoras con respecto a la lubricación del área vaginal.
  • Permite estimular la circulación sanguínea del área

Al hacer usos vibradores es necesario implementar una serie de consideraciones con respecto a higiene y seguridad.

  • Después de usar el vibrador debe lavarse con agua tibia y completamente seco.
  • El uso de lubricantes es recomendado para las mujeres que son de baja lubricación.
  • Al compartir el vibrador debe tomarse las precauciones correspondientes para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Imagen cortesía de masquetendencias.com, todos los derechos de autor.